Capitulo 13

1.5K 223 17
                                    

Después de despertar se sentó al borde de la cama mirando a su alrededor despejando sus pensamientos acerca de su pasado.

Se cambio y puso su bastón en su cintura y fue a la cocina a buscar algo de comer después de eso se dirigió al bosque a buscar al gato para entrar con el.

Lo encontró acostado en una rama de un árbol.

Tomo su bastón y lo transformó a un arco. Apunto y disparo.

Al siguiente momento vio al gato desaparecer, se preguntó si era un clon. A diferencia de los de Naruto los clones del gato solo desaparecían sin dejar rastro alguno.

Descartó esa idea al sentir un golpe en su cabeza.

-"¡ugh! Maldito gato"- hablo mientras sobaba su cabeza.

El gato solo lo miro con desden.

Joseph también miro al gato y se preguntó si podría conocer al gato con botas.

-"¿Quieres entrenar?"- pregunto el gato sabiendo que este bastardo solo busca cuando de entrenar se trata.

-"¡Si!"- habló con entusiasmo mientras cambiaba de forma su arco y lo volvía un báculo de nuevo. -"Tengo que conseguir el báculo sagrado"- haciendo una nota mental.

Después de eso comenzaron a pelear.

Joseph alargó el báculo y arrancó algunos árboles otros solo los partió. Siguieron así un rato hasta que el gato creo mas clones y decidió que corrieran en diferentes direcciones por lo que Joseph volvió a usar el arco.

Joseph ahora lograba darle con mayor frecuencia a los clones del gato aunque aun no distinguía muy bien a las copias ya que el gato hacia que sus clones tuvieran la misma cantidad de magia para que a joseph le fuera mas difícil adivinar.

*¡Swosh!* *¡Swosh!* *Clanc* *Swish* *Swosh*

Aveces dando a los gatos y aveces las flechas se clavaban en lis árboles. Se dio cuenta de que las flechas siempre regresaban así que no se preocupó en recogerlas

Apuntando al cielo lanzo una flecha que pronto se multiplicó. Aun no aprendía a hacer clones por lo que invocó a las demás flechas en el aire.

A lo lejos el gato miro esto y un TIC nervioso apareció en su ceja y ojo, se preguntaba si este bastardo no entendía que no dañara los arboles también se cuestiono si lo quería matar viendo que se encariñó con "la otra madre" no seria extraño.

Joseph miro lo que había causado y solo vio a varios pájaros y otros animales pequeños muertos y se decepcionó al no ver al gato.

Después de seguir entrenando regreso a casa y se puso a leer los hechizo del libro.

Viendo que había uno que otro hechizo que era fuerte decidió ir con la otra madre donde también estaba coraline.

---

Coraline estaba con la otra madre practicando hechizos de ilusión que no eran tan difíciles, lo difícil era mantenerlos por mucho tiempo y que se vieran reales.

La otra madre estaba sentada a su lado en una manta tendida en el piso.

De vez en cuando platicaban de una que otra cosa.

*Abierto*

Ambas escucharon la puerta abrirse y voltearon y vieron a joseph entrar.

-"¡Yo!"- hablo Joseph haciendo una sonrisa con  su ojo izquierdo ya que el derecho estaba siendo tapado por su pelo.

Reencarnado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora