Al dia siguiente joseph se desperto primero por lo que salio a buscar a laa chicas a las cuales encontró deapues de 5 minutos.
Entro y las vio tumbadas en el piso llenas de sudor y un poco sucias.
Miro al dragon que estaba inconciente y suspiro lo que atrajo la atencion de las chicas.
Acercandose más les explico lo que tenia planeado hacer y ademas tambien aprovecho y les hablo de la maldicion de fiona.
-"No puedes al menos conseguir mujeres normales?"- pregunto Caperucita haciendo pucheros.
Joseph la vio y no pudo evitar pellizcar sus cachetes y besarla suavemente.
Caperucita se sonrojo lo que hizo que kurenai y eva la miraran con un poco de burla lo que hizo que la hizo sonrojarse aun mas.
......
-"Me estas diciendo que tengo que ir a un reino y casarme con un enano que quiere ser rey?"- pregunto dandole una mirada a joseph que prometía mucho dolor.
-"No sera mucho tiempo, despues un dragon se lo comera y seras Reyna"- termino de explicar ignorando la mirada de fiona.
-"Sigh~ y yo pensando que podria tener una vida tranquila"- respondio resignada.
-"O tambien podemos matarlo antes y tomar su Reino de todos modos"- hablo caperucita.
-"Eso solo causaria mucho alboroto y no creo que la gente nos reciba muy bien si matamos a su gobernante"- respondio Eva con kurenai ascintiendo.
Despues de hablar y decidir que hacer.
-"Bien entonces vámonos"- hablo fiona
-"No, todavia tenemos que esperar a alguien"- habló Joseph.
-"A quien?"- pregunto fiona curiosa ya que todas las personas del castillo estaban presentes.
Joseph iba a hablar pero escuchó dos voces que venian desde afuera.
......
-"Lo ves burro, si se pudo, si se pudo"- hablo mientras palmeaba la cabeza de burro y lo pasaba de largo.
-"Esperame Shrek!"- grito mientras lo alcanzaba y comenzaba a caminar a su lado y comenzaba a hablar.
-"Burro! En otro momento tal vez pude haber soportado el que no te callaras.... bueno tal vez no pero callate"- hablo mientras intentaba bucar que estaba mal.
Si rescatar a esta princesa en primer lugar no harían una competencia para ver quien era el mas apto.
Justo cuando estaba por hablar burro sintio como le tapaban el hocico y lo llevaban a un lugar desconocido.
-"Burro"- hablo shrek sin voltear. -"¡Burro!... burro?"- volteo al no obtener una respuesta del burro que nunca se callaba.
!!!
Rápidamente fue hacia una armadura y se la puso y tomo la espada y el escudo que estaban cerca.
-"¡Sal de una vez!"- grito hacia lo que fuera que se hubiera llevado a burro.
*Swosh* algo paso corriendo entre las sombras de los pilares.
Tomando una antorcha para iluminar mejor el lugar.
*Swosh*
Volvio a pasar lo mismo pero esta vez pudo ver la silueta de un niño.
-"Un niño?"- se preguntó en voz alta.
-"Te estaba esperando shrek "- hablo joseph detras de shrek mientras se daba la vuelta en su silla.
-"a donde llevaste a burro"- hablo extrañado por no notar cuándo joseph se movio justo detras de el.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Otro Mundo
AléatoireUn reencarnado en Coraline y la puerta secreta como primer mundo