Capitulo 6

1.8K 264 17
                                    

Al día siguiente despertaron en su cuarto sintiéndose aliviados debido a que no fue un sueño.

Joseph llevo la mano a su cuello y confirmó que aun tenía la llave, también se preguntó si la otra madre le querría enseñar magia.

-"oye, Coraline"-

-"Si, cariño?"

-"¿Quieres aprender magia?"- hablo mientras se acababa de arreglar y tomo una liga para el pelo de coraline debido a que su pelo había crecido mucho.

-"¡En serio!" hablo emocionada.

-"Tal ves si le insistimos a la "otra madre" quizá nos enseñe"-

-"¿Porque se esforzará tanto en querernos?"- hablo Coraline recordando como no se enojo cuando joseph la estaba manoseando ni Tampoco cuando ambos la molestaron ayer.

-"No lo se, pero es divertido verla intentarlo"-

Después de platicar un esto decidieron salir a dar una vuelta para distraerse topándose de regreso con el señor bobo que estaba en su alcoba saludándolos.

Devolviendo el saludo decidieron ir ala casa  de las señoras Forcible y Spink.

¡Toc! ¡toc!

Tocando la puerta esperaron que abrieran la puerta mientras escuchaban a los perros ladrar frenéticamente.

-"¿Quien? Oh! Eres tu coraline, joseph"- hablo la señora Spink mientras abría mas la puerta. -"Agus, Bamish, Bruce quietos pequeñines. Son coraline y joseph. Entren, les apetece tomar te?."- les preguntó a los dos.

-"Si/claro"-

Después de platicar un rato tomar té y comer galletas después de que ambos dieran el último sorbo a su té la señora Spink habló.

-"Si quieren, les leo las hojas"- habló un poco interesada por el destino de los dos esperando un poco de incesto o algo así.

-"¿Las que?"- pregunto Coraline.

-"las hojas de té cariño"- hablo la señorita Spink. -"puedo leer tu futuro."-

Coraline fue la primera en dar su taza a la señorita Spink que miro muy de cerca el fondo de la taza, con un gesto miope miro las hojas negras del te que quedaron. Luego frunció los labios.

-"Coraline, cariño. Un peligro te acecha"-

La señora Forcible que también estaba en la habitación tejiendo resoplo.

-"Tonterías! Deja de asustar a la niña"- hablo mientras tomaba la taza de té -"Oh! Cariño, es cierto. Estas en peligro!" habló mientras se sentaba.

-"¿Que tipo de peligro?"- pregunto coraline.

-"No se"- la señorita Spink negó con la cabeza -" la adivinación sirve para saber cosas en general pero nunca para nada en concreto"- habló mientras se movía hacia la chimenea y de un tarro saco dos piedras triangulares con un agujero en el centro.

A coraline le dio una verde y a joseph una de varios colores dependiendo de la luz y parecía de un material diferente al de coraline.

-"Tomen, tu también joseph. Ya que siempre están juntos esto servirá"-

-" ¿algún consejo?"- preguntó joseph.

-"no usen nada verde en el camerino"- sugirió la señorita Spink.

-"y para que sirven?" preguntó coraline.

Ambos la alzaron a la altura de la ventanas y miraron a través del agujero pero ni coraline ni Joseph vieron algo fuera de lo común pero joseph sabia para que servían.

Reencarnado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora