Estoy nervioso. Más que nunca. Joder, me sudan las manos ¿es algo normal? Repaso mi cuerpo de arriba bajo, no quiero hacer esto, es una puta tontería. Voy a cenar con los abuelos de mi chica. De _____. Mi chica. Mientras más lo repito menos lo creo. Es... demasiado bueno, es decir, Dios, fui un capullo tantas veces que sino hubiera vuelto a mí alguna vez lo entendería, dolería, pero lo hubiese entendido.
Pensaba que ____ era una perra pero en realidad es demasiado buena para mi.
Es superior a mí. En todos los sentidos.
Pero, ya esta, he pasado más tiempo del necesario pensando en eso, quiero disfrutar el punto en el que estamos ahora. Estamos conociéndonos, disfrutándonos y aprendiendo a querernos. Joder, sí, soy un puto cursi de mierda pero ella ha sacado esa vena marica en mí.
Sacudo la cabeza, mejor es centrarse. Y volviendo al principio, estoy apunto de cagarme encima, y eso que es difícil ponerme así. Fernanda es una mujer increíble pero muy cariñosa, sólo la he visto dos veces en mi vida y aunque es adorable, consigue ponerme realmente inquieto. Te mira de una manera directa y profunda. En cambio Charlie, su abuelo, siempre esta en otro mundo. Pensando en fútbol. Sobre él no hay problemas, pero por Dios, ¡estoy cagado!. Ir a conocer a la familia de tu chica ya es otro nivel.
Salgo de mi habitación y me aseguro de cerrar bien, no termino de sentirme a gusto es este hotel, si se le puede llamar así a esto, pero no tengo presupuesto para algo mejor que este sitio de dos estrellas. Estoy deseando irme a casa ya, pero no lo haré sin _______.
No pienso separarme de ella, no por un largo tiempo.
Busco mi moto y con un último gran suspiro salgo rumbo a su casa para encontrarme con ella y sus abuelos, en menos de quince minutos estoy ante la puerta y la veo salir corriendo al notar que he llegado, sonrío y el puto corazón me da un vuelco cuando veo lo hermosa que esta, metida en ese vestido rojo, mi color favorito y sé que lo ha hecho a propósito.
Quiero follármela ahora mismo.
- Justin, ¿que haces vestido así?- me pregunta _____ mientras se apoya en el marco de la puerta, la miro y ella frunce el ceño, luego se echa a reír.
- ¿Que tiene tanta gracia?
- ¡Tú!- grita y da palmadas mientras ríe como loca, la miro mal y ella ríe aún más. Hija de puta.
- ¿Que tengo de malo?- pregunto mientras me acerco a ella. La pienso torturar.Llevo unos pantalones negros de traje, lo más plancha que he conseguido ponerlos y una camisa azul, unos zapatos negros de una falsa marca italiana que me hacen sentir imbécil pero no me quedan tan mal realmente y por encima una chaqueta de traje en negro. Esta bien, luzco como un hombre de negocios. Un pringado oficinista.
- No vamos a cenar con el presiente, son mis abuelos, divertidos, distraídos y un poco pervertidos también... punto y final. No vas nada sencillo, se nota a mil kilómetros que te estas esforzando- se burla y resoplo, estoy a pocos centímetros de ella y me muero por comérmela a besos.
_______ parece leerme la mente, se pone de puntillas y me da corto y dulce pico. Pero quiero más, la atrapo por la cintura y la aprieto contra mi, y busco su lengua con urgencia, ella jadea en medio del beso y sonrío satisfecho. Murmura algo que paso por alto y quiero que este momento no acabe ahora. Y no termine en eso. Quiero una puta cama ahora mismo y hacerle todo lo que he imaginado durante el día que he estado sin ella rondándome. Ella se separa de mi y ya estoy deseando volver a besarla, sonríe y vuelve a mirarme de arriba bajo.
- ¿Y no debe notarse?
- Por supuesto que no- dice con obviedad y dándome una de esas miradas de "eres imbécil, Bieber" niega con la cabeza y vuelve a reír- nunca te había visto así.
- Estoy gaupísimo.- presumo- ¿Les caigo bien, por lo menos?- Pregunto mientras la enredo en mis brazos. Me encanta sacarle casi dos cabezas de altura, ella es como un puto grano en el culo pero recordarle su estatura es su punto débil
- Estas buenísimo, claro que les caes bien. Aunque eso es porque no saben toda la mierda que me hiciste pasar- suelta y me tenso, ella lo nota y me busca con la mirada, mientras yo la rehuyo y aparto la vista enseguida, me toma por el mentón y parece arrepentida de lo que ha dicho- perdona, no debí decir eso, se supone que hemos pasado página así que...
- Sí, se supone- digo con más brusquedad de la que pretendía, ella se muerde el labio, me acerco y los separo con la yema de los dedos y sustituyo su labio por el mío, mordiéndolo con ganas- no hablemos de ello.
- Bien- murmura y asiente. Me devuelve la mordida y sonrío pícaro.
- Deberíamos entrar ya, mis abuelos no son pacientes.
- Me has quitado las ganas- respondo por sus críticas anteriores, ella rueda los ojos
- Sólo bromeaba, estas genial- me guiña un ojo y me arrastra hacia el interior de la casa.- estas guapísimo así- se cuelga de mi cuello y me da un sonoro beso en el cuello, me estremezco. Me pone a mil que haga eso.
- No hagas eso- susurro con la voz cargada de lujuria
- ¿Esto?- murmura y vuelve a besarme- ¿no te gusta?- dice sonando como una perra inocente, sonríe pícara y se pega a mí, restregándose contra mi entrepierna, mis manos se aprietan en su cintura sin pensarlo si quiera, y ella vuelve a chupar y morder.
- Sigue, nena...
- ¡Niños!- grita una voz adulta detrás nuestra, _____ da un respingo y se separa de mi, mira a su abuela que esta mirándonos con el ceño fruncido. Joder, me esta mirando directamente a mi, pero no me pienso amedrantar, la miro también. Y entonces ella suelta una carcajada- pero que cara de susto tenéis, anda pasad ya. - dice con tono alegre y nos invita a entrar, cierro la puerta tras mi y paso aún tomando de la mano a _______.
ESTÁS LEYENDO
burning us | Burning me 2da. Temporada
Fiksi Penggemar«Ardería en el mismo infierno por ti»