Una maldita sonrisa tonta se me dibuja en la cara al ver llegar a Justin, Dios, esta tan sexy y follable metido en esos vaqueros apretados y su chupa de cuero, es verano, pero teniendo en cuenta que son casi las dos de la mañana es compresible. Y sé que lo hace para ponerme cachonda, ¿que otra cosa en este mundo pone más a una chica a cien por hora que un chico con chupa de cuero? Caliente. Muy caliente.
Lo veo acercarse a mi con paciencia, fingiendo tranquilidad y con una seguridad sobrepasando los límites, tomándose su tiempo mientras me desnuda con la mirada y no dudo en decirle con la mía todas las cosas no aptas para el público que pienso hacer con él. Entonces llega hasta mi y sus brazos me rodean por la cintura, un segundo después su boca se funde con la mía y, como siempre, siento tocar el cielo por su tacto, gimo en su boca al sentir sus manos bajar más de lo normal y acariciar mi culo, lo aprieta entre sus grandes manos y me pega lo más posible a él, envuelvo mis manos en su cuello y juego con su pelo, lo siento estremecer y es una deliciosa prueba del efecto que tengo en él.
- Has tardado en llegar- murmuro contra sus labios
- Si, es que ponerme así de guapo lleva su tiempo- presume y golpeo su hombro
- Maldito preopotente
- Te encanto- contraataca y muerde mi labioLo observo mirar a su alrededor, pareciendo notar por primera vez al resto de la gente que se encuentra en el local. Alexia ha organizado una buena fiesta por su cumpleaños, hay un DJ buenísimo tocando sobre un pequeño e improvisado escenario, luces en varios tonos bajos por todas partes y se ha encargado de todo el alcohol. Y esta bien, la chica se ha quedado sin dinero para los próximos dos meses pero esta mereciendo la pena. Y ni que decir de que sus amigos son unas-cosas-sexy-ardientes-y-muy-follables. Pero tengo a Justin, que no tiene nada que envidiarle a ninguno. Bueno, quizá si a Isaac, jodido rubio holándes.
La noche marcha bien, Justin me besa, me abraza y ya me ha echado un polvo en el baño- si, se supone que no soy más una de esas chicas, pero maldita sea, estoy bebiendo, excitada y él puede ser muy insistente- esta siendo una de esas fiestas en las que me he imaginado con Justin a mi alrededor, pendiente de mi sin prestar la más mínima atención a ninguna otra zorra y es genial. Temo caerme de esta nube algún día y no reponerme. Sacudo la cabeza, nada de eso importa ahora.
- ¡Brindo por mi!- grita Lucy en mi oído y ruedo los ojos, tiene todo la maldita noche brindando por ella- ¡y por mi fántastico novio! Marco, que culito tienes- grita apesar de tenerlo a dos pasos de distancia, él mira a otro lado avergonzado y noto la risa burlona de Justin a su lado.
Lucy levanta el vaso en alto y se termina echando la mitad de la bebida encima, entonces escucho la fuerte carcajada de Justin, lo fulminó con la mirada pero termino riéndome también. Maldita payasa. Ella hace un puchero en mi dirección con humor y luego mira a Marco que es el único que no parece divertirse con esto.
- Ops- murmura y ríe como lunática, contagiándome aún más.
- ¡Deja de hacer el rídiculo, Lucy!- le grita Marco
- Lo siento- dice y vuelve a reír- ¡y no me grites!- suelta un pequeño quejido gracioso y pensando que es suficiente de burlarme de ella, le paso una servilleta.
- Estas muy borracha, es mejor que vayas a casa- le dice él
- Oh venga, ¡no seas aburrido!- ella grita y vuelve a agitar su bebida, esta vez salpicando a Marco, a mi y a Justin también.
- ¡Oye!- escucho quejarse a Justin en broma mientras se limpia y me burlo de él
- Joder, Lucy ¡eres patética!- le grita Marco- ¡mira lo que has hecho!- exclama señalando su camisa blanca perfectamente planchada ahora sucia por su culpa- ¿sabes cuanto me costó?- sigue gritando- mierda, joder.
- Oye, tranquilo. No es para tanto- le digo dando un paso hacia él con la mano en alto para alentarlo. Tiene toda la maldita noche de mal humor.
- Es que tu prima es patética, siempre igual.
- Marco, ¿que te pasa? Ha sido sin querer- se defiende pobremente mi prima
- ¡Me tienes harto! Siempre avergonzándome- vuelve a gritarle
- Esta bien, deja de gritar como una maldita nenaza por una camisa ¿quieres?- le advierte Justin con su mirada de no-me-jodas-la-noche-gilipollas.
- ¡Pero tú que coño te metes! - le grita- Vamos, Lucy. Tenemos que hablar en privado
- Yo no me quiero ir, y menos contigo de esa manera- Lucy se cruza de brazos frunciendo el ceño y mi humor se ha perdido del todo. Marco es imbécil.
- Pues vas a venir conmigo- murmura acercándose a ella de forma amenazadora y la toma por el codo, veo a Lucy hacer una mueca de dolor y me acerco para apartarle
- Déjala, no quiere ir contigo. -le digo molesta
- No te metas- dice y aparta mi mano con brusquedad, siento a Justin tensarse a mi lado y pone su mano en espalda como apoyo
- Es mi prima y me meto porque me da la gana, así que sueltala porque no irá a ningún maldito sitio contigo.
- ¿Por qué tú lo dices? - bufa mirándome de arriba bajo con indiferencia. Pongo mi mano sobre la suya y lo obligo a apartarse
- Exacto- replico altanera, él da un paso hacia a mi amenazador y agacha la cabeza hasta ponerse a mi altura
- No te metas en mi camino, no me gusta la gente como tú, así que desaparece.Ni siquiera tengo tiempo de mandarlo a la mierda porque Justin lo toma por el cuello, apartándolo de Lucy y de mi y lo empuja contra la pared más cercana, veo todos sus músculos tensarse y es como si irradiase rabia por los poros, estoy segura que Justin esta deseando romper su cara de niño imbécil, no solo por hablarme de esa manera o a Lucy, sino porque deseará simplemente tener pelea con alguien. Sonrío a medias, orgullosa. Me encanta ese lado salvaje en él.
- Vuelve a amenazar a mi chica, y te seguro que te arrepentirás el resto de tu puta vida.
- No te tengo miedo- murmura con dificultad e intenta apartarse, pero Justin aprieta su agarre en él
- Pues deberías, porque te aseguro que soy peor que un grano en el culo si me tienes como enemigo, así que lo mejor que puedes hacer en este momento es pedirle disculpas a las dos por ser un gilipollas e irte a tu puta a casa.
- Pero...
- ¡Vamos, hazlo!- le grita y lo estampa con fuerza contra la pared, incluso lo levanta unos centímtros fuera del suelo. Disfruto aquello, todo lo contrario a Lucy
- Justin, déjale, por favor. No le hagas daño- le pide casi en llanto
- Vamos, maldita nenaza. Pide disculpas- le grita entre dientes y aprieta aún más por la zona de su cuelloMarco parece haber leído en su cara un "no estoy bromeando contigo, idiota" porque su mirada comienza a lucir asustada y temerosa, toce un poco y murmura algo que no logro escuchar, entonces Justin le suelta, sin terminar de apartarse del todo. Marco le dirige una mala mirada y me mira, luego a Lucy y resopla volviendo a mirar a Justin.
- Esta bien, me marcho a casa. Tú haz lo que quieras- dice mirando a Lucy- y perdona por hablarte así- murmura de mala gana hacia mí, asiento con indiferencia y le doy una mala mirada
- Así me gusta- le molesta Justin en tono de burla, dándole una palmada en el hombro con más fuerza de la necesaria y poniéndose a mi lado, mientras enreda su mano en mi hombro de manera protectora. Me pone muy cachonda en momentos como estos.
- Marco, no te vayas- le pide Lucy mientras se acerca tambaleante a él quien rueda los ojos con fastidio
- No quiero quedarme, menos viéndote de esa manera.
- Esta bien, me voy contigo- dice ella luciendo como una niña pequeña que ha sido regañada, resoplo con molestia.Ella se da la vuelta hacia nosotros y se disculpa con la mirada, se encoge de hombros como si eso fuese suficiente explicación. Marco es un imbécil que siempre le habla y trata como le da gana y ella simplemente va como un maldito perro faldero tras él. Joder, me fastidia tantísimo que no es ni medio normal. Les daría de hostias a ambos para que espabilen. Lucy toma su mano y con la otra se despide de mi y da una mirada apenada a Justin, que no parece de acuerdo tampoco con esto. No se realmente si me pone furiosa porque no quiero que Lucy lo pase mal por él, o porque me recuerda tanto a mis situaciones humillantes con Justin, las cuales intento ignorar, pero resulta difícil olvidar que fuiste una patética chica que se humilla por un tío, por más bueno que estuviera, en este caso, Justin Bieber.
Así que solo, intento dejarme llevar, olvidar a la tonta de Lucy y su idiota novio, y disfrutar esta noche de diversión con Justin, de esas que tanto me gustan siendo sólo Justin y ________ tocándose, besándose, bailando y follando toda la noche. Estas noches, hacen que olvide todo, bueno o malo. Así que haré mi mejor esfuerzo para centrarme sólo en el presente.
ESTÁS LEYENDO
burning us | Burning me 2da. Temporada
Fanfiction«Ardería en el mismo infierno por ti»