Capitulo O3

940 36 0
                                    

Siento sus manos por todas partes, sus caricias, sus besos. Dios, podría vivir eternamente con esto. Con él unido a mi, mirándome de esa manera que me hace sentir tan jodidamente especial. He deseado esto por tanto tiempo que a veces pienso que no es real, que estoy en un largo y placentero sueño en que Justin por fin me da lo que siempre he querido. A él.

Pero es tan surrealista, tan cerca y lejos a la vez , que a veces me confunde, me aturde esto. No quiero volver a sentirme débil por él, pero tampoco le quiero separado de mi. Es un jodido ni contigo ni sin ti, joder y es frustrante. Él aparta la cabeza de mi cuello, donde ha estado un largo tiempo mordisqueando y besando, llevándome a gemir infinidad de veces pero ahora me mira con atención y frunce el ceño.

- ¿Que pasa?- me pregunto buscando en mis ojos y muerde mi labio, gruñe bajo y me besa con más intensidad
- No pasa nada- susurro. Él me mira desconfiado y acaricio su pelo para despistarle, sonrío tensa y el frunce más el ceño. - déjalo pasar- murmuro y ahora soy yo quien muerde su labio.

Justin sonríe en respuesta y me da un beso de esquimal. Por Dios, estoy teniendo un momento tierno con Justin, acostada en su pequeña cama del hotel donde se sigue hospedando- ni siquiera sé como se las arregla para mantenerse aquí sin ayuda de su madre y las carreras- y me trata con suavidad y cariño, sosteniéndome debajo de él y es como tener un trozo de cielo. ¿Cuando antes?.

Lo escucho gruñir y morder mi cuello, comienza a moverse sobre mi, aún con la ropa puesta y siento como se clava en mi centro su miembro por encima del pantalón. Quiero deshacerme de la ropa, gimo en su oído y sus manos atrapan mis senos por debajo de la camiseta, los frota y en menos de un segundo su boca esta ahí, succionando y mordiendo uno de ellos mientras masajea el otro y se sigue frotando encima de mí. No dudo en responder a esas caricias.

Pero entonces me bloqueo.

No debería, voy a caer, nuevamente. La historia se va a repetir, me va a tener, me va a disfrutar y luego a tirar por otra como un trapo sucio. Como una muñeca inservible. No puedo volver a eso, no puedo volver a ese punto de mi vida en el que dependo de Justin y cada uno de mis pensamientos son sobre él sin pensar en mi o mi dignidad, mi orgullo. Dios, no puedo hacerme eso.

Por más increíblemente bien que se sienta tenerlo.

Me mentalizo con que debo parar, he estado jugando con fuego estos días, desde que Justin me preparó aquella increíble cita en la cabaña y me acosté con él. Y tuve la intención de largarme sin decirle nada, pero él me detuvo, me convenció de quedarme, me dijo que nuestra historia apenas comenzaba, ¿nuestra historia de amor? ¿Justin y _______ en una historia de amor? No parece real. Pero me hizo sentir especial y necesitada. Su mirada decía que me necesitaba, ¿y esas cosas no se fingen, verdad? Pero no es la primera vez que me utiliza para el sexo. Aunque también me hizo pasar las 24 horas siguientes jodidamente bien. Hizo toda aquella cosa especial por y para mi y sigo teniendo dudas. ¿Como no tenerlas? Me ha jodido. Mucho. Infinitas de veces.

Así que no puedo hacer esto, he estado la última semana, desde aquel momento- desde ese reencuentro sexual- haciéndome la loca sobre esto. He estado en mi pequeño paraíso con Justin pero debemos hablar, y de verdad. No quiero que juegue conmigo y me de una patada en el culo luego, no pienso volver a eso.

Le aparto, le empujo con suavidad pero él me ignora, no parece o finge no notar nada, ni siquiera lo tensa que estoy y el hecho de que no respondo a sus caricias, me he perdido en estos miles de pensamientos y sé que es casi ofensivo, teniendo en cuanta lo machito que es y que yo siempre olvido el mundo cuando él me toca. Gruñe, negándose apartarse de mi, y le empujo con más insistencia, sé que acaba de hacerme un chupetón en el cuello. Es su marca. Sabe porque lo detengo y quiere dejarme claro eso. ¿Pero por qué ahora? ¿Por qué no hace un par de meses atrás cuando me arrastraba por él?

- Justin, para ya joder- murmuro empujándole y se aparta de mi cuello resoplando
- ¿Qué pasa?- pregunta confuso
- ¿De verdad, Bieber?- le pregunto casi a gritos sintiéndome molesta de repente y me incorporo en la cama obligándole a apartarse, se sienta a mi lado aún luciendo confuso- ¡míranos! No podemos...
- Si podemos y lo hacemos- murmura mientra se acerca y me muerde el labio, reprimo un gemido de placer. Él sonríe pegado a mi boca- no lo estropees diciendo que no, nena. Déjate llevar. Como antes.
- ¡Pero las cosas no son como antes! Han cambiado- le digo mirándolo a los ojos completamente seria. Él me imita y sé que lo ha entendido. Antes era una mierda arrastrada.
- Sí, sé que han cambiado, soy jodidamente consciente de ello, ______.

Justin tira de su pelo como siempre hace cuando se siente frustrado y me sorprende cuando se pone a horcada sobre mi, doy un pequeño gritito y él sonríe satisfecho, me toma por las muñecas y sostiene mis manos por encima de mi cabeza, mi respiración se vuelve irregular al igual que la suya y su mirada esta cargada de deseo, se pierde mientras me acaricia el vientre plano y atrapa mi pezón entre sus dedos, reprimo un gemido, no puedo dejarme tan fácil. Me retuerzo intentando apartarle, pero es inútil y veo su orgullo por ello. Le pegaría una patada en las pelotas si no estuviera excitada también.

- Ahora yo soy tu perrito faldero- bromea y ríe sobre mis labios. No puedo evitar sonreír.
- Esto no funciona así. No esta...
- ¡No!- grita y me sorprende, me aprieta más fuerte y roza su entrepierna entre mis muslos de forma intencional. - ni se te ocurra decirme esa mierda de que esto esta mal, no de nuevo, porque nunca he estado más seguro de una cosa antes, ______.
- ¿Seguro de qué?- murmuro con el corazón a mil al pensar en sus posibles respuestas.
- De ti. De mi. Juntos.- susurra con la voz ronca, cargada de sentimientos y me besa la comisura de los labios con dulzura- y punto. Basta de hablar.

Y se lanza sobre mi. Y le dejo.

Porque estoy deseando que lo haga.

burning us | Burning me 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora