Capitulo O6

948 36 0
                                    

No pensé que fuese a tener una novia tan complicada como _______. De hecho, he huido siempre de una relación seria por esto, lo intenté con Kayla porque ella es bueno... demasiado buena y tranquila para pararme los pies como ______ lo hace, nadie salvo ella tiene el poder de mandarme a la mierda y que yo siga con ganas de comérmela. Joder, soy un marica enamorado.

Así que ahora estoy sentado en la cama, mirándola desde hace unos veinte minutos sumergida en lo que parece un gran sueño y luciendo como gilipollas. Dios, es como si me ardiese el corazón con solo pensar que la tengo. Después de negarme a ellos tantas veces, y cagarla como nadie, ella esta aquí. Dejándome hacerle lo que quiera y me gusta porque también ella me tiene justo donde quiere, siempre. Por más cursi que suene.

Vamos de prisa en esta relación joder, demasiado rápido quizá. Pero supongo que después de todo lo que nos negamos a tener antes- que me negaba a tener antes con ella- lo último que ambos queremos es ir a paso de tortuga. Nos estamos conociendo, más aún, y pasando un tiempo juntos haciendo otras cosas más que follar, que era la única actividad que compartíamos la mayoría del tiempo antes, y al parecer, sí, me gusta compartir con ella más que sexo.

Aunque el sexo es jodidamente ardiente entre nosotros.

No lo cambiaría por nada.

Sólo de pensar en las cosas que hicimos la pasada noche me pongo duro, con cuidado me apoyo sobre ella, sosteniéndome sobre los codos y sonrío mirándole con ganas de despertarla con mi polla metida en ella. Le beso, suave y despacio y ella murmura algo ininteligible, muerdo mi labio y no puedo evitar la tentación de morder su cuello, levanto la vista para ver su reacción, esta sonriendo en sueños y se remueve debajo de mi. Hasta dormida es caliente.

Vuelvo a besarla, y esta vez responde al beso, la miro y sigue dormida o al menos eso parece, dejo pequeños besos en su cuello y tomo uno de sus pezones entre mis dientes, entonces lo chupo y ella gime, me divierto con él, entretenido mientras ella suelta pequeños jadeos aún dormida, debe de estar teniendo el sueño más ardiente de toda su vida. Me meto su otro pezón en la boca, lo chupo y muerdo, atrapándolo entre mis dientes con un poco más de fuerza de la necesitaria, ella jadea aún con los ojos cerrados pero sé que no esta dormida, con la respiración acelerada me apoyo más en ella y con una mano separo sus muslos para meterme allí, y gruño cuando siento su húmedo centro contra mi miembro, ella abre más las piernas y la veo sonreír con los ojos entreabiertos y no dudo en aceptar su invitación y hundirme en ella con fuerza mientras ambos gritamos contra los labios del otro, lamo los suyos, ansioso y sintiéndome poderoso ahora mismo.

Puedo morir en paz.

- Eres un pervertido- me dice juguetona después de una hora revueltos en la cama
- ¿Sólo yo?- ella asiente y acaricio su pierna desnuda, deseando volver a meter mi cabeza allí. Sí, quizá si sea un pervertido.- tú me provocas- murmuro con la voz ronca sin apartar la vista de su entrepierna, ella abre las piernas para mi y sonrío malicioso, metiendo aún más mis manos, escucho su respiración acelerarse
- Sólo un poquito- susurra coqueta y se pone a horcadas sobre mi, ronroneo cuando hace movimientos circulares sobre mi miembro- es una lástima- murmura y me besa- pero- muerde mi labio- me tengo que ir- suena divertida y malvada y se aparta de mi corriendo, antes de darme tiempo a reaccionar y cogerla para que no huya
- Eres cruel- le digo y me tiro sobre la cama, siguiéndola con la mirada, recorriendo la habitación desnuda, no podría tener mejor vista en este momento, es una pena que comience a vestirse.
- Lo se- bromea y me guiña un ojo- debo irme a la tienda ya, ¿vendrás esta noche a la fiesta, no?
- Por supuesto- respondo, no estoy tan loco como para dejarla sola sabiendo que hay más de uno que intentará llevarsela a la cama.
- Genial- ella se acerca a mi y me da un corto y suave pico en los labios, se incorpora y la veo marcharse.

Vuelvo a tirarme sobre la cama y suspiro como un jodido imbécil enamorado, porque lo estoy. Tengo una maldita sonrisa fácil permenentemente en la cara por pasarme la mayor parte del día pensando en ella. Me gusta tanto el rumbo por el cual van las cosas entre nosotros, que aún hay momentos en los que me cuesta creer que va tan bien, que funcionam os. Me haré cargo cada segundo del día de que sea así. No me arrepiento de estar con ella y haré que no se arrepienta de haberme dado una oportunidad.

Mi móvil suena haciendo eco en toda la habitación, me desesperezo y me muevo por toda la pequeña habitación buscándolo, he entrado con _______ con tantas prisas anoche que tiré todas mis malditas cosas por todas partes, sólo con la urgente necesidad de tenerla a ella. Para de sonar, pero unos segundos después vuelve y al final lo encuentro bajo la cama, ni siquiera me quiero preguntar como llegó allí.

- Capullo- saludo al otro lado de la línea a Alex, lo escucho reír
- Me encanta tu desmostración de amor por mi, marica. - se burla y río entre dientas
- ¿Que quieres?
- Joder, encima que no llamas nunca, ¿para que coño tienes WhatsApp si luego no eres capaz de responder un puto mensaje?
- Siempre respondo, pero tú eres muy pesado- le pico y él resopla
- Que imbécil eres. ¿Como van las cosas por ahí?
- De puta madre- murmuro con una sonrisa al mirar la cama en la que pocas horas antes me comía, literalmente, a _________.
- Ya me lo imagino, ya. He visto que _____ ha subido una foto vuestra en la playa. Mira que tienes morro, lejos de este pueblo, de casa, en la playita y con una chica caliente en brazos, que hijo de puta.- suelto una carcajada, porque sé que muere de envidia realmente
- Mi chica caliente- enfatizo- aunque no creo que tú estes muy mal, ¿que pasa con Sami?
- Oh, esa perra me tiene harto, joder ¡no veas la que me ha liado! Pf, es una puta pesada, creo que piensa que realmente hay una relación entre nosotros.
- ¿Y no es así? - pregunto lleno de humor. Sus líos con su Samantha son rídiculos pero entretenidos
- Claro que no- y bufa
- Deberíais aclarar esa situación de una vez.
- Así que ahora que tienes una relación seria te crees un experto- murmura molesto y no puedo hacer más que reír porque es un imbécil.
- Algo así- replico y lo escucho maldecirme. - oye tío, enserio, pasa de Sami sino la quieres, tenéis meses mareando la perdiz.
- Oye, que tu has tardado casi dos años en poner las cartas sobre la mesa con _______ e ir a por ella de verdad, eh. No me jodas.
- Es distinto. Tú eres un capullo de polla libre que sólo quiere jugar
- Y tú un capullo de polla muy caliente, asustado de dejar que Salvarote te mantega en su sitio
- Humm golpe bajo.
- Es la verdad
- Tienes tu punto. Pero yo tengo el mío.
- Esta bien, no quiero discutir contigo por la pesada de Sami, mejor dime ¿cuando vuelves? Por aquí comienzas a hacer falta eh
- Oh vamos, ¿no sabes vivir sin mi?
- No seas cabrón, ¿volvéis los dos, no?
- Claro que si, pero no sabría decirte cuando.
- ¿Cómo que no? Justin, a mi no me importa dejarte dinero, eres mi colega y me has hecho miles de favores millones de veces, pero te recuerdo que aquí esta tu familia y allí no te estas ganando la vida con nada.
- Sabía que tarde o temprano te pondrías en plan mama molesta
- ¡No soy una mama molesta!- exclama con fuerza y me burlo- deberías volver, tú lugar esta aquí. Y el de Salvarote también.
- Lo sé.
- Entonces, ¿si ya estáis reconciliados por qué no volvéis?
- No lo se- resoplo, no queriendo admitir el pensamiento que me ronda desde hace varios días- creo que ______ no se quiere ir, ella esta bien aquí. Y yo también.
- ¡Venga ya, no me jodas! Vuestra casa esta aquí. ¿Que vas a hacer?
- Todavía no he hablado de eso con ella, pero... no me iré de aquí sin _______. Alex, ahora estoy tan malditamente feliz, que no pienso arrunirlo por nada del mundo. Si ella quiere estar aquí, estaré también. Porque si, soy un capullo enamorado. Estoy loco por ella, Alex. No te haces una idea de lo jodido que estoy por ________.

burning us | Burning me 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora