Solo T/n cap 01

2K 74 1
                                    

Hola soy T/N tengo 16 años , vivo en londres más bien en un orfanato .
Mis papás Lucas y Maríe fallecieron en un accidente cuando tenia 10, los años que estuve con ellos fueron maravillosos , los extraño cada día me he sentido rara todos estos años como si una fuerza rara recorre mi cuerpo.  Pero ustedes dirán un orfanato que feo, no no es feo es un lugar lindo no es como los demás donde los niños son maltratados .

LUCA Y MARIE

Unos grandes magos se tuvieron que esconder No por voldemort si no por miedo a que sus familias los separaran tuvieron una pequeña Hija llamada T/n si una bebé del todo pura vivieron como todos unos muggles y  aparentando muy bien . Una vida casi sin magia porque casi porque la usaban de vez en cuando .

Cuando sufrieron ese accidente por culpa del hielo, tenian como ultimo deseo hacerles saber una pareja amiga Remus y Sirius sobre su pequeña hija la cual debian cuidar.

REMUS Y SIRIUS

Remus: Al enterarnos del accidente de Luca Y Maríe se nos rompio el corazon pero una noticia alegro nuestras vidas en un segundo una pequeña llamada T/N .

Sirius: Una mujercita la cual me haria cargo pero la buscaria cuando tuviera 16 años para haci comenzar su vida como una maga genial como lo eran sus padres .

MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora