🌼CAP 51🌼

268 12 2
                                    

🐍CON DRACO Y GAB🐍

-aun estaban en el GC-.

Draco: ¿Y como estuvo el fin de semana?.

Gab: Bueno, no paso nada interesante. Mi papá y luna volvieron, me trajeron regalos y eso.

Draco: Algo tuvo de entretenido Gab. Yo solo tuve que soportar a mi padre y sus tontos regaños...

Gab: Sabes.. para quitarte lo triston.. te tengo un regalo..

Draco: ¿ En serio?.

Gab: Recuerdas esa vez que te dibuje..

Draco: Como olvidar lo -dice algo nervioso-.

Gab: -Se sonroja- Respecto a eso... tengo el dibujo listo y en su cuadro.

Draco: Es en serio Gab..

Gab: Claro.. solo hay que esperar a ir a la sala común porque mis cosas están allá..

Draco: Y que estamos esperando. -Toma de la mano a Gab y la lleva a la sala común-.

Gab: Draco para... -tratando de que Draco parara, pero era imposible ya que iba demasiado emocionado-.

🌼Con Tn y Yoyo🌼

-Llegan a la sala común-..

Yoyo: ¿Cuéntame todo?.

Tn: Tú deberías contarme todo... ¿que tal la familia de George?.

Yoyo: Son muy agradables, bueno compartimos mucho.. créeme que Ginny ni me hablaba Tn y eso que dormíamos juntas.

Tn: Tu no dormías con Ginny.. -dices en tono de burla-

Yoyo: Bueno, dormía con George a veces..

Tn: Ja! Yo lo sabia. Con Oliv nos preguntábamos que seria de ti allá con los Weasleys..

Yoyo: Ahora te toca a ti..

Tn: Comí muchos pasteles que hizo la mamá de Oliver, jugé con su hermanita, aunque paso algo raro..

Yoyo: ¿Que cosa?.

Tn: Oliv una noche tuvo pesadillas,  resulta que Sofi tambien y era la misma.

Yoyo: ¿Ellos son muy unidos?.

Tn: Si...

Yoyo: Algo les debe pasar a ambos para que tengan esos sueños, deberías averiguarlo..

Tn: Lo hare.. hubo un momento muy vergonzoso.

Yoyo: No me dejes con la intriga Tn..

Tn: Sus... sus papas nos dijeron si queriamos un bebé o unos..

Yoyo: ¡¡Que!!.

Tn: Si.. y Oliv esta pegado con esa idea, fuimos a un parque y cargé a Sofi, me dijo que me vería bien con una bebé en brazos..

Yoyo: Lo siento, pero no te imagino cuidando a un bebé..

Tn: Draco dijo lo mismo..

Yoyo: Eres muy torpe y si se te cae..

Tn: ¡Ay! Tarada no eso, Draco se refería a que seria incapaz de soportarlo..

Yoyo: Yo también me refiero a eso..

Tn: Y yo que si tenia una bebé le pondría Yoyo, pero lastima sueño frustrado..

Yoyo: ¡Ay Tn en serio! -Emocionada y con cara tierna-.

Tn: -Imitas su cara tierna- No.

Yoyo: Eres mala..

Tn: Le dije Draco que si tenia un hijo y le pondría Draco.. Pero Oliver dijo NO.

MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora