🌼CAP 28🌼

327 17 2
                                    

🦁 EL GRAN DIA🦁

NARRA OLIVER

-Al fin hoy era el gran día, el comienzo del campeonato entre casas. Me levante muy emocionado y al ver a los gemelos dormidos como si nada pasara, se me ocurrió tirarles almohadones.-

Oliver: Vamos arriba -tirando almohadones-.

Fred: Que te traes Wood..

George: 5 minutos más por favor..

Oliver: Ni 5 ni 10, ya levantense.. hoy jugamos con revenclaw.

Fred: ¿ Tan emocionado estas?.

George: Los años anteriores era lo mismo.

Oliver: Este año es diferente para mí, tengo de apoyo a Tn.

George: El y su Princesa...

Oliver: Hablando de mi princesa, me acorde que ayer tu ibas a conversar con Yoyo que tal te fue. -Entrando al baño-

George: Al parecer ella ya no siente nada por mi , pero una persona no deja de querer así de la nada.

Fred: En eso tienes razón George..

Oliver: Y que harás -gritando desde el baño-.

George: Yoyo es linda quizás haga algo no se. Por cierto Wood ayer después que te fuiste Draco se acercó a Tn y ella lo retó.

Oliver: ¿ En serio ?.

Fred: Si y después ella salio junto con el.

Oliver: Quizás la trajo a la sala común , Draco nunca la deja sola cuando yo no estoy con ella , aunque es irritante es muy buen amigo.

George: ¿Y el Oliver celoso?.

Oliver: No soy celoso, Draco me saca de mis casillas .

Fred: Es lo mismo.

Oliver: Yo ya estoy listo, me voy a despertar a Black.

George, Fred: Te vemos en el GC.

Oliver:  Esta bien. - Salí de la habitación para ir a ver si Tn estaba despierta-.

🌈CON TN🌈

Vi el reloj y eran las 9:30am por alguna razón habían cambiado el horario de las clases. Hoy era el campeonato de Quiditcch,  y quien comenzaba el juego era Gryffindor contra Revenclaw.  Me levante fui al baño me lave los dientes y volví a despertar a Yoyo.

Tn: Yoyo ya es tarde... levántate.

Yoyo: Tn por favor 5 minutos más...

Tn: Me voy a ir a vestir, por mientras ve despertando tu cuerpo.

Yoyo: Esta bien -No sabia como Tn siempre tenia tanta energia durante la mañana me iba a quedar dormida otra vez cuando tocaron la puerta, no tuve mas opcion y me levante -.

Dios mio quien es a esta hora!!.

Oliver: Hola Yoyo, buenos dias.

Yoyo: Hola oliver, pasa.

Oliver: -Entrando al cuarto-  gracias Yoyo.

Yoyo: ¿Tú no deberías estar desayunando?.

Oliver: Si, pero vine a buscar a Tn..

Tn: ¿Quien era Yoyo?. -Aun no te dabas cuenta que Oliver estaba ahi-.

Yoyo: Si tan solo miraras verías quien esta aquí.

Tn: -Levantas la mirada- Oliv.. Holaa ¿pensé que estabas desayunando?.

Oliver: Te vine a buscar para ir los dos -te da un piquito-..

MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora