🌼CAP 42🌼 DRACO Y GAB 🌻

255 15 2
                                    

[Narrador]

Oliver y Tn se quedaron en el cuarto de Oliv , los chicos fueron a Hogsmeade,  Draco y Gab fueron los unicos rondando por el castillo.

Draco: ¿Gab que harás hoy?.

Gab: Ehhmm nada ¿por que?.

Draco: Te invito a un lago cerca de aquí.

Gab: Esta bien, pero hace frio, no me digas que te vas a tirar al lago.

Draco: No es solo que durante el día se forma una bella vista. Y es un bello lugar para dibujar.

Gab: Esta bien, acepto.

Draco: Genial.. entonces vamos..

Gab: Siiip..

(Salen de Hogwarts y se encaminan hacia el lago).

Draco: Hace cuanto dibujas..

Gab: Desde chiquita me ha gustado dibujar, mi madre lo hacia.

Draco: Debe dibujar bien..

Gab: Dibujaba.. ella falleció.

Draco: Ouh lo siento... yo no sabia.

Gab: No te preocupes.. y cuéntame de ti, que te gusta hacer o que.

Draco: Ehmm... no tengo nada en especifico que me guste hacer. Solo disfruto.

Gab: Ahh.. ¿y como comenzó tu amistad con Tn?.

Draco: Fue raro al principio.. la vi en el tren con Harry cuando lo fui a molestar, después a mi se me cayó un libro y ella me lo entrego, en ese momento le dije que como se atrevía a hablarme , ella me dijo que no me tenia miedo porque para que tenerle miedo a una persona que le gustaba causarle daño a los demás.

Gab: Ouhh cuéntame mas..

Draco: -se rie-  Después de unos días, tuve una crisis de ansiedad por los problemas con mis padres , lo que me llevo a ir al baño de prefectos nadie va ahí es un lugar tranquilo.. Empece a sollozar y ella me escucho y entro al baño, decidió ser mi amiga y desde ese momento somos casi inseparables..

Gab: ¿Tus padres eran mortifagos?

Draco: Si.. mi padre fue más ayudante que mi madre, ahora las familias de las personas que ya no están buscan venganza.

Gab: Por eso te fuiste el otro día..

Draco: Exacto, pero ya no hablemos de ese tema, mira ahí esta el lago y ese de allá es un buen lugar para estar.-lo señala-.

Gab: Es muy bonito Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gab: Es muy bonito Draco..

Draco: -Mira a Gab y piensa.. Es verdaderamente linda, - Si es muy lindo..

Gab: Nos podemos ir a sentar..

Draco: Si ven.. dame tu mano por que hay unas rocas.

Gab: -le da la mano-.

Draco: Con cuidado....(bajando por las rocas)  y listo.

Gab: Gracias.. es precioso, tenias razón es un muy buen lugar para venir a dibujar.. -aun seguían tomados de la mano-.

Draco: Sii es mi lugar favorito después de la torre de astronomía.. -se da cuenta que aun estaban tomados de la mano y se sonroja-.

Gab: Estas bien.. ouh -se suelta de Draco-. Lo siento si te incomodaba.

Draco: Estaba bien así..

Gab: -se sonroja- m-me voy a sentar.. -se sienta-.

Draco: A ver Gab Lovegood.. si eres tan buena dibujando, dibujame.

Gab: Me estas retando Draco Malfoy..

Draco: Quizás..

Gab: Bien.. solo no te muevas.

Draco: Okey.

Gab: -comienza a dibujar a Draco observando cada uno de sus aspectos, aunque el se moviera un poco, tenia el control del lapiz para que ese dibujo quedara perfecto.-.

[Narrador]

Gab ya había pasado mas de 20 minutos dibujando el cuerpo de Draco , lo cual su experiencia en el arte  lo dibujo de maravilla y ahora iba por su rostro-.

Draco: ¿Ya terminaste?.

Gab: Noup.. ahora comenzare con tu rostro.

Draco: Me dejas ver..

Gab: No, es sorpresa.. ahora quédate quietito..

Draco: Esta bien.. -Draco se queda quieto mirando hacia un punto fijo-.

Gab: -comienza a dibujar nuevamente-

Pero ahora observando las facciones faciales de Draco, acaso este hombre tiene algo que haga mal, su cara es perfecta, ese cabello platinado y esa forma de caminar... Ahhh Gab que estas pensando.

Segui mirando a Draco.. y ya estaba terminando de dibujarlo solo me faltaba agregarle unos detalles a su cabello..

-¡¡¡Listo..!!!

Draco: Al fin quiero verlo

Gab: Nou, es sorpresa tengo que enmarcarlo ire a Hogsmeade a comprar un cuadro y te lo entrego..

Draco: Vamos Gab quiero verlo.. por favor..-hace un puchero-.

Gab: Eso es demasiado tierno pero no..

Draco: Si no lo veo por las buenas los haré por las malas -comienzo a tratar de quitárselo pero ella forcejea en un movimiento medio brusco quedemos muy muy cerca-.

Gab: -totalmente roja- Ehhmm Draco..

Draco: -se quita y tambien esta totalmente rojo-. Ehh lo siento.. no..no, debí insistir.

Gab: cuando tenga el marco te lo regalo..

Draco: Claro.. gracias..

Gab: Creo que deberíamos volver..

Draco: Digo lo mismo..

[Ambos se paran y se van de vuelta a Hogwarts]










🌻Ahhh Que creen que pase con Draco y Gab.

🌻No olviden votar y comentar si quieren.

🌻 Fue cortito ya que fue lo que hicieron Draco y Gab durante la tarde.
























MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora