🕷Cap 57🕷

137 10 3
                                    

[ Tn y Oliver llegan a la sala común]

Oliver: ¿Que haras mas tarde?

Tn: Estudiar artes oscuras.. ¿porque?

Oliver: ¿Artes oscuras? Para que necesitas saber mas sobre eso..

Tn: Para estar preparada por si Astoria y su grupo intentan atacarme de nuevo.

Oliver: Tn Black ¿sabes lo que puede pasar si haces un conjuro de esos?.

Tn: Si lo se Wood... tranquilo...

Oliver: Hagamos un trato.

Tn: ¿Cual?

Oliver: Yo te regalo un libro de Artes Oscuras solo si tu lo lees pero no lo practicas.

Tn: De que me serviria eso a mi Oliv.. Oliv la magia se ocupa no por nada la estudiamos ¿no crees?.

- LLEGA YOYO A LA SALA COMÚN-

Yoyo: Tn!!

Tn: Que sucede, ¿te dijo tu papá?.

Yoyo: Gracias black - Te abraza- sea lo que le hayas dicho funciono, debio ser super fuerte para hacerte caso.

Tn: Solo le dije que... ay olvidalo lo bueno es que te quedaas..

Yoyo: Eso es verdad ¿ y ustedes en que andan?

Oliver: Tu amiga quiere aprender magia oscura.

Yoyo: ¿ Como asi?..

Tn: Defensa contra la magia oscura... no, magia oscura.

Oliver: Eso no fue lo que dijiste hace un rato.

Yoyo: Oliver tu siempre exageras las cosas..

Oliver: Eso no es cierto..

Tn: Si lo es..

- LLEGA HARRY Y RON A LA SALA COMÚN-

Harry: Hola chicos, ¿que tal?.

Tn: Holaaa hermanito. ¿ Por que estamos todos juntos aqui?, ¿No tienen cosas que hacer?.

Oliver: Yo me irr a bañar, te veo despues - te da un beso en la mejilla-.

Harry: Yo tengo que enviar una carta a Sirius..

Ron: Yo tengo hambre..

Yoyo: Yo me ire a mi cuarto..

Tn: ¡Harry!, Espera.. Oliver me invito a su casa este finde, tu tienes planes con Sirius y Remus. Y quiero ir de nuevo..

Harry: Pues ve, que preguntas..

Tn: ¿En serio?.

Harry: Claro, Tn es tu novio y si te invita no lo dudes en ir, a parte en casa estarias sola y estarias aburrida.

Tn: - Te lanzas a abrazarlo- Te quiero tanto..

Harry: Yo igual te quiero peque.. aprovecha de estudiar con Oliver..

Tn: Lo prometo..

Harry: Bueno yo ire a mi cuarto, te veo en el gran comedor..

Tn: Te veo alla.. - te vas a tu cuarto, entras vez que yoyo esta en el baño, te sientas en marco de la ventana y vez como Astoria sale de Hogwarts con sus maletas- Ey Yoyo tu sabes el porque Astoria se va de Hogwarts.

Yoyo: No te escucho muy bien deja salgo en seguida.. -Sale del baño- ¿Que decias?

Tn: Astoria se va, acabo de mirarla se fue tomó sus maletas y se fue con sus padre..

Yoyo: La verdad no lo se.. pero mejor que no este cerca asi no planea hacerte daño..

Tn: A mi no, es a Lovegood. ¿Que le habra pasado?.

Yoyo: Me tiene sin preocupacion..

Tn: Si ajaa.. - te quedas pensando en el porque Astoria se habia ido-.

Yoyo: Y eso a ti ¿en que te importaria?.

Tn: Es raro solamente...

Yoyo: Okey..... - lo dice en un tono dudoso- Justo cuando quieres aprender artes oscuras tu oponente se va.

Tn: - La miras seriamente- Es defensa contra las artes oscuras, te corríjo.

Yoyo: Sabes pensandolo bien es raro..

Tn: Vez que no miento... que tramas Astoria..

Yoyo: Bueno, ya sabremos... Oye y gracias de nuevo por hablar con papá..

Tn: No es nada Yoyoo - le estiras los brazos para abrazarla-.

Yoyo: - te abraza- Te quiero Black...

Tn: Yo maas... Longbottom. Este finde volvere a la casa de Oliv.. - te separas del abrazo-

Yoyo: Ouh por cierto quiero pasteles de la mamá de Oliver dijo George que son exquisitos..

Tn: La verdad es que si.. son muy ricos.

Yoyo: Entonces me traeras.

Tn: ¿Algo mas madamme?.

Yoyo: Ahora ire a ver Georgi , ¿ Y tú?

Tn: Dormire un poco, si vez a Oliver dile que estare durmiendo y que me deje dormir...

Yoyo: Esta bien descansa... -sale de la habitacion-

Tn: - Te acomodas en la cama y comienzas a quedarte dormida poco a poco- .












Que hubo mi gente bellaaaaa:

Primero pedirles disculpas.. por todo el largo tiempo de espera pero, soy joven. Les comento tengo 19 años, soy universitariaaa, futura fonoaudiologa y en todo este tiempo pasaron muchas cosas, sufri por amoorr un amor no correspondido y me engañaron que triste, pero aqui estamoosss.. los quieroooooo 🥰






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora