🌼CAP 30🌼

323 18 3
                                    

🦋CON DRACO Y GAB🦋

-Mientras caminaban por los pasillo-

Draco: Y bueno Gab, cuéntame sobre ti.

Gab: Emm la verdad no hay mucho que contar, no soy una persona muy interesante.

Draco: No importa, quiero saber para conocernos un poco más.

Gab: Puees me llamo Gabriela obviamente, solo que le digo a todos que me digan Gab ya que mi padre solo me dice Gabriela cuando se molesta conmigo y por eso no me agrada, además Gab suena lindo, tengo 16 años y en unos meses cumplo los 17, me gusta mucho dibujar, leer y escuchar música. También son fan de las películas de magia (una de las razones por las que quise venir aquí) y creo que eso es todo. Bueno ahora cuéntame sobre ti.

Draco: Tengo 16 y muy pronto cumpliré años, luego te diré la fecha exacta para que me des un regalo, siempre he tenido el mismo nombre -ríe-, emm solo me gustan cosas simples como leer y nadar, en resumen hacer cosas al aire libre, no tengo una muy buena relación con mi padre pero bueno, no lo odio pero lo que si odio es que todos crean que soy una mala persona por culpa de él. Lo siento, no pensaba contarte sobre eso, solo que lamentablemente ya te tengo un poco de confianza -dice con cara triste-.

Gab: Eres más interesante de lo que pensaba Draco Malfoy -dice haciendo que Draco que sonroje un poco-.

Gab: Quiero preguntarte otra cosa.

Draco: Dime.

Gab: ¿Tu también te molestaste porque quedé en Slytherin porque soy una Lovegood?, dime la verdad.

Draco: No me molesté, solo que es un poco extraño. Pero ahora que te conozco, me agrada que hayas quedado en Slytherin -dice y ahora Gab es la que está levemente sonrojada, Draco sonríe ante eso-. Pareces un tomatito Lovegood.

Gab: Ehhhmm.. Me dices cual seria mi cuarto.

Draco: De hecho es el mismo, fue Pansy la que se cambió de habitacion.

Gab: Ouh entiendo, pasemos a la sala.

Draco: Primero las damas - Dando le la entrada a Gab-.

Gab: Gracias Draco -Pasando hacia la sala común-

Draco: Oye y si nos quedamos aqui en la sala común ¿te parece?.

Gab: Si.

Draco: Me dijiste que dibujabas, ¿tienes algunos dibujos en tu bolso?.

Gab: Si, mira este es de Luna -sacando un dibujo de su bolso y mostrándose lo -.

Draco: Es igual Gab, dibujas demasiado bien.

Gab: Gracias... Oye tengo una duda ¿esa niña Astoria es tu novia?.

Draco: No, no lo es. Siento cosas por ella pero lo que le hizo a Tn y a ustedes hoy, nunca me lo imagine que se atrevería a hacer algo así.

Gab: Ouh lo siento, por lo de Astoria digo.

Draco: No hay por que, no se como ella y Pansy son amigas si ella igual esta enamorada de mí.

MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora