🌼CAP 33🌼

284 20 0
                                    

🌹A la mañana siguiente🌹

🦁CON LOS CHICOS🦁

George: -Se había despertado antes que los chicos- Buenos dias estrellitas la tierra les dice hola!!.

Fred: George que haces despierto tan temprano..

Oliver: 5 minutos más....

George: Wood tú debes levantarte e ir a ver a Tn.

Fred: Eso fue ridículo Oliver.

George: Veritaserum... es en serio, con Yoyo no me importaba usarla , pero tú con Tn.

Oliver: Se me fue de las manos ¿si?.

Fred: Debes dejar.

George: Tus celos.

Oliver: No puedo.. se me es imposible.

Fred: La vas a perder.

George: Y Diggory te la va ganar.

Oliver: Ni en sus sueños..

George: Entonces deja de ser CELOSO!!.

Oliver: Esta bien, saben que me voy a levantar y la iré a buscar.

Fred: Bien Wood progresando...

Oliver: Y tú George que te traes con Yoyo.... Fred y tú consigue a alguien.. -entrando al baño-

Fred: No quiero dejame asi solito me veo mas bonito, a parte mañana es la final con Slyterin.

George: Es cierto.

Oliver: Le ganaremos a esas serpientes.

Fred: Es mas que seguro.

Oliver: Bien, ya estoy listo. Los veo abajo en el GC, iré. - se va hacia tu cuarto-.

🌻Con Tn y Yoyo🌻

Tn: -Me desperté y me senté en la cama mientras tallaba mis ojos para dejar el sueño de lado, Yoyo estaba profundamente dormida-.  Esta niña duerme como si no hubiera fin.

-Me levante, fui al baño, lave mis dientes, me bañe y me vestí-.

-Ya Yoyo levántate vamos a llegar tarde...

Yoyo: Ya voy.....nunca me dejas dormir.

Tn: Duermes mucho Yoyo, a caso no te duele la cabeza.

Yoyo: No -entrando al baño- dormir es bueno, Tn mañana es la final del campeonato de Quidittcch.

Tn: Es verdad lo había olvidado, juegan contra Slyterin... Oliv me contó que Marcus   Flint una vez lo botó de la escoba.

Yoyo: Juegan sucio esas serpientes, Neville me lo había contado igual . Los únicos que me caen bien son Draco y Gab.

Tn: A mi igual me caen bien, a parte Draco es mi mejor amigo y Gab mi nueva amiga.

MANERITA DE CONOCERNOS(T/N y Oliver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora