Luego de la pequeña persecución, dónde Chan corría detrás de Minho tratando de ponerle la ropa al chiquillo inquieto.
Mientras eso ocurría estaban dos pequeñitos en la cocina.
El menor, por un día, estaba tratando de seguir una receta que suele hacer Chan. Las galletitas siempre le salen tan ricas que él también quiso intentar.
El pecoso preparaba toda la mezcla dentro de un recipiente, mientras tarareaba una canción.
Jisung no estaba muy contento, puesto que Chan les tenía prohibido estar en la cocina si él no estaba.
Algo asustado vigilaba que el mayor no estuviera viniendo, cuando no fue así se relajó un poco y comenzó a hablar con el pecoso Felix, apodo dado por Hyunjin quien disfrutaba de verlo enojado por eso.
Lo que no previó el pequeño Jisung, fue que Minho entró corriendo, desnudo, con un Chan totalmente estresado detrás de él.
El pequeño travieso pasó corriendo detrás de Felix, quien estaba parado en un banquito, haciendo que perdiera el equilibrio. Cayendo el pequeño junto a la mezcla.
Y ahora Chan tenía a tres pequeños llorando, uno por el golpe contra el piso, y los otros dos por el susto más también se les cayó las mezcla encima a los tres.
En eso entra un pequeño Changbin a la cocina, también asustado por todo el ruido. El pequeño sostenía su peluche, recién despierto de una siesta.
Al ver a los demás niños llorando, se puso a hacer un puchero a punto de soltar un sollozo.
—Ay, no... Que hago.— Se lamentó Chris, tomó al pequeño Changbin en sus brazos, y luego se agachó para quedar en frente de los demás niños.
—Ya, no lloren, no pasó nada. Vamos a limpiarlos y luego a hacer galletitas, ¿Quieren?Los chiquillos asintieron aún con pequeñas lagrimitas en sus gorditas mejillas.
Chan los abrazó a todos y les dio un beso en la cabeza a cada uno, no le importó mancharse con pasta de galletas, porque sabía delicioso.
⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
Ya todos bañados, cabe aclarar que tuvo que buscar a tres diablillos más quienes estaban haciendo travesuras en el jardín, también totalmente sucios.
Estaban disfrutando de unas deliciosas galletas con leche tibia, mientras veían sus películas favoritas.
Changbin estaba sentadito sobre una de las piernas de Chan, mientras Jeongin estaba sobre la otra, ambos apoyando sus cabecitas en el pecho del mayor.
Jisung estaba junto a ellos, sus piecitos sobre el respaldo y su cabeza colgando del sofá.
Minho y Hyunjin estaban del otro lado de ellos, ambos se pateaban de vez en cuando, pero cada vez con más pereza puesto que el sueño les ganaba.
Y finalmente Seungmin y Felix, ellos ya estaban dormidos, con sus cabecitas juntas y abrazaditos, una manta los tapaba mientras soltaban ronquidos bajitos.
Una linda y tranquila forma de terminar un escandaloso día.
Heeeey, que hay. Traje un nuevo capítulo kxbdkxbsnzb
Sé que no muchas personas lo leen pero igual me gustó mucho este capítulo.
En el próximo tendrán más protagonismo Hyunjin, Seungmin, Jeongin y Changbin. Porque sentí que no aparecieron casi nada.Un pequeña aclaración antes de seguir con la lectura.
Son solo las edades jeje
Minho es el mayor, cuenta con 8 añitos.
Después le sigue Hyunjin con 7 años.
Felix y Jisung tienen 6 años. (Hasta ahora son los más relajados)
Seungmin, Jeongin y Changbin tienen 5 años. (Aunque Seungmin se comporte como un viejo)
¿Por qué changbin con 5? Pq quiero y pq puedo 🤙
También una fotito de Jisung está de pumpeanito, y Felix también 🤧💕
Se despide:
AndyY
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dad! [straykids]
Fanfiction"Bienvenido a la vida de tu papá luchon favorito, Christopher Bang Chan. Donde Chan tiene que cuidar a 7 niños que lo sacan de quicio. O donde Chan intenta cuidar a mocosos sin morir en el intento." -AU! -mención de shipps de skz. -Historia de mi co...