003

495 48 15
                                    


El día de hoy a Bangchan le pareció una buena idea salir con los chicos a un parque.

Todo iba bastante bien, los niños hicieron grupitos para jugar a distintas cosas. Changbin, Minho estaban juntos en el pasto, cerca de la manta que había puesto Chan. Ambos infantes jugaban con autitos y muñecas, creando una historia de una chica que quiere ser corredora de carreras, pero todos se burlan de ella, así que decide mostrar su talento para callarle la boca a todos. Sinceramente a Chan le pareció algo muy creativo, soltó un "tengo que escribirlo" mientras volteaba a ver al resto.

Jisung, Felix y Hyunjin estaban con una pelota, riendo a carcajadas cuando alguno se tropezaba. Parecían divertirse mucho, aunque Hyunjin no le hacía mucha gracia que se rieran cuando se cae.

Un poco cerca de donde estaban todos, Seungmin y Jeongin estaban con un libro que se trataba de "bichitos de jardín", era una escena bastante tierna, puesto que ninguno sabía leer, así que solo miraban las fotos y decían “¡mira es ese!" tan tiernos con sus pilusos de ranita.

Volvió su vista a los mayores inmediatamente cuando escuchó que changbin comenzaba a llorar.

—¿Qué pasó niños?

Se acercó a ellos y tomó a Bin en brazos, tratando de calmar su llanto.

—Es que cristal murió en un accidente, fue su última carrera, lastimosamente. Y binnie es un llorón que no quiere aceptar la verdad.

Dijo Minho con un poco de molestia. Chan suspiró, bin ya se había calmado un poco, aunque todavía hipaba con sus ojitos rojos y sus mejillas mojadas.

Los tres niños que jugaban con la pelota se acercaron corriendo, los tres estaban sudando, sucios y con una sonrisa en su cara.

—¡Channie! ¿Podemos ir al arenero?

—Claro, pero no se alejen mucho ¿si? Luego iremos a casa y haré pasta ¿quieren eso?

Los niños saltaron de alegría y se fueron corriendo, excepto el pequeño pecoso, tenía una mueca triste. Chris le iba a preguntar que le pasa pero Felix se adelantó.

—¿Qué le pasó a binnie? ¿Está tiste?

Preguntó mientras se acercaba al pequeño quien estaba escondido en el cuello del mayor.

—Tranquilo, solo se asustó con la historia que inventó Lee know.

Rió el mayor y detrás suyo se escuchó un muy dramático “Oh, Cristal, eras tan joven" y luego un falso llanto.

Ambos se rieron pero a bin no le gustó su chiste, se había encariñado con la pobre Cristal. El más chiquito comenzó a lagrimear,en seguida Felix se le acercó y le dio un besito en la mejilla.

—¡besito mágico, pada estad bien!
Alzó las manitas luego de decir eso que al parecer funcionó puesto que bin estiró sus brazos hacia el menor, queriendo ser alzado por él.

—Oh, no binnie, Fefi es pequeño, se pueden caer-

—¡Fefi fuedte, puedo tened a Binnie!

Chan soltó una risita, y le pasó a Changbin, ambos se abrazaron muy fuerte, eso le causó mucha ternura al mayor.

—Fifi fiirti, piidi tinir i binni

Se escuchó una burla de parte de Minho.

—A veces eres molesto.

Dijo Chan.

—Tú igual, cara de caca, y no olvidaré que me llamaste lee know.

—jaja, pequeño mocoso.

—Gran viejo.

Sweet Dad! [straykids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora