Jisung aun hipaba cuando llegaron al arenero, donde se suponía que debía estar Hyunjin. Iba en los brazos de Chan, detrás de ellos iban Felix, quien agarraba de la manito a Changbin, Seungmin y Jeongin dando saltitos ambos de la manito, y destás de ellos iba Minho que, aunque no quería demostrarlo, estaba un poco preocupado por su jinnie (jamás admitiría frente a nadie que lo llama así en secreto).
Ya en aquel juego para niños, se toparon con una pequeña niña que se encontraba llorando a moco suelto, a ese pequeño llanto se le sumaron dos más. Jisung y Minho lloriqueaban al no ver a Hyunjin por ningun lado.
Chan estaba entrando en pánico, habían tres chiquitos llorando, y los niños restantes amenazaban con soltarse en llanto también.
-Ya, niños, no lloren. Ya sé que están preocupados por Hyunjinnie, pero llorando no solucionaremos nada. -Habló hacia sus pequeñitos, viendo como asentían con pucheritos apareciendo en sus gorditas caritas, y aunque Chan se encontraba sorprendido por Minho (puesto que este no solía llorar) se concentró en la pequeñita desconocida.
La niña aun lloraba, pero no tanto como antes. Bangchan decidió acercarse.
-Hola, ¿Cómo te llamas, cosita?- Preguntó mientras se agachaba a la altura de la infante, a todo esto seguía con jisung en sus brazos. Le acarició un poco el cabello y quitó una lagrimita que corría por su regordeta mejilla.
-Hwang Yeji- Respondió tímida.
—Qué bonito nombre tienes, Yeji. —Le sonrió a la pequeña que se puso un poquito más tímida, un sonrojo deslumbraba en su rostro pues no acostumbraba a hablar con personas extrañas.
—Gracias, señor.—
Bangchan se rió un poco. —Ay, señor me hace parecer viejo, ¿No crees? — Preguntó con una sonrisa, a lo que la pequeña negó.
—Me dijeron que hay que hablarle a los demás con respeto, señor.
—Ok. Bueno, Yeji ¿Te puedo hacer una pregunta? —La pequeña asiente con la cabeza.— ¿Has visto a un niño por aquí? Es como de tu altura, cabello largo, rubio, hoy estaba vestido con un overol celeste y unas botas azules.
Trató de darle bastantes detalles para que la niña pudiera recordar, si es que lo vio.
—¡Oh, Hablas de Hyunjinnie!
—¡Sí! ¿Sabes dónde está o a dónde fue? Estamos preocupados porque no volvió con los demás niños.
Pero la niña nuevamente comenzó a llorar.
Bangchan, muy preocupado, no tuvo más remedio que bajar a Jisung que lo miró suplicante (pero luego entendió que no era el momento de berrinches y se fue con Minho —más bien, detrás de él—)Chan se acercó a la niña y le dio un pequeño abrazo, le acarició un poco la cabecita y sobó su pequeña espalda.
Cuando iba a separarse, la pequeña se aferró a él y aun entre llantos le explicó la situación.Resulta que las hermanas mayores de Yeji son MUY distraídas, más de un vez la olvidaron en lugares públicos y esta no sería la excepción. Solo que en esta ocasión se confundieron y se llevaron, por equivocación, a Hyunjin.
Parece algo que pasaría en una película de comedia, ojalá nunca se le ocurra a Adam Sandler crear algo así.
Por suerte todos los pequeños traían en su bolsillos, mochilas y/o bolsitos, unas trajetitas de presentación, que decían; "¡Hola soy ____, y me he perdido, llame a este número xx xxxx xxxx"
No lo llamaban Christopher dos pasos adelante Bangchan (nadie lo llama así) por nada, eh.Un poco más tranquilo Chris decidió que lo mejor sería volver a casa con la niña, empezaba a anochecer y quién sabe si había comido.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dad! [straykids]
Fanfiction"Bienvenido a la vida de tu papá luchon favorito, Christopher Bang Chan. Donde Chan tiene que cuidar a 7 niños que lo sacan de quicio. O donde Chan intenta cuidar a mocosos sin morir en el intento." -AU! -mención de shipps de skz. -Historia de mi co...