Seokjin estaba a punto de hacer un agujero en el piso, repetía los mismos 3 pasos de un lado a otro, murmurando porciones y procedimientos culinarios; iba a tener un examen bastante importante, equivalente al 40% de su promedio final de semestre, así que no podía olvidar ningún detalle.
El ruido en los pasos de Seokjin y sus constantes susurros perturbaban el sueño de su compañero de cuarto, quien llevaba ya 10 minutos esperando se calmara, pero poca paciencia le quedaba a la hora de dormir.
-Joder! Son las 3 de la madrugada ¿no puedes hacer eso en otra parte?
Jin brincó del susto, asintió enérgicamente con la cabeza y salió del cuarto, afuera se dirigió hasta un pequeño salón que durante el día servía como punto de encuentro de los estudiantes residentes del edificio. Iba a repasar sus apuntes sobre preparación de salsas, pero recordó que al salir tan apresurado no llevó nada consigo, ni siquiera llaves.
DIABLOS
¿ahora como entraría a su habitación sin molestar a Yoongi? El felino parecía capaz de comérselo para que guardara silencio.
Se resignó a sentarse en un sofá, con los brazos cruzados, haciendo un puchero por la situación; a pesar de que ya el 40% de los estudiantes eran de especies nocturnas el campus seguía manteniendo actividades extracurriculares diurnas únicamente, cerrando la biblioteca y comedores, además que ningún estudiante podía salir de su bloque residencial después de la 1 de la madrugada.
Aburrido, miraba un punto fijo del ventanal hacia afuera, sus parpados se cerraban lentamente, eso hasta que una figura familiar pasó frente a sus ojos. Tuvo que parpadear fuerte un par de veces para corroborar que aquello no era un espejismo, Yoongi iba en su forma animal bajando por un árbol; se levantó y se acercó al ventanal, percatándose que su compañero de cuarto había saltado desde la ventana a las ramas del árbol para poder bajar.
¿Hacia dónde iba ahora? ¿y porque no salió por la puerta?
Al menos estaba seguro de que estaba despierto, pero debía alcanzarlo todavía.
Estuvo a punto de gritar y golpear el vidrio como un desquiciado, pero una luz lo iluminó desde atrás.
-¿Jin-opa? ¿tú también eres de los que se escabullen? – era Chaeryeong, la prima menor de Hoseok.
- ¿Escabullirse a dónde? – se sentía desorientado, como si fuese el único que vive bajo una roca
- A la fiesta en el edificio abandonado, al principio era algo exclusivo de híbridos nocturnos, pero ahora que se pasó la voz llegan quienes menos esperas; en serio pareciera que vives bajo una- los pasos de alguien bajando las escaleras le alertaron- rápido, por aquí-
La muchacha se transformó rápidamente en su forma de ardilla voladora y se metió por unos pequeños tubos de ventilación, Jin le siguió en seguida, tampoco quería ser descubierto por el vigilante del edificio y tener una sanción por algo que no ah hecho.
Salieron por un costado y continuaron el camino en su forma animal, a través de las plantas para no ser vistos por los guardias del campus. Al llegar, Chaeryeong se transformó y dio unos golpes a la vieja puerta metálica, se asomó una chica de cabellos azules que creía haber visto antes y les dio paso, dentro parecía ser una discoteca, con la música a todo volumen, luces de colores y gente bebiendo y bailando por todos lados.
Para cuando Seokjin se dio cuenta, las dos chicas que habían entrado con él le dejaron solo, miró a todos lados tratando de buscar algún conocido, a Hoseok quizá, pero ninguna cara se le hacía familiar; solo le quedaba buscar a Yoongi y pedirle sus llaves de la habitación, a tropezones se abría paso entre tanta gente, sintiendo desagradables olores mientras trataba de buscar con su olfato.
ESTÁS LEYENDO
trust ~Yoonjin/JinSu~
FanfictionJin vive con el miedo de ser presa de los demás, sus sentimientos no se muestran ante cualquiera. Dicen que durante la universidad adquieres las mejores experiencias de tu vida ¿aplicará esto en nuestro introvertido Seokjin? Au hibridos, a mi manera...