XIV

98 17 5
                                    

El silencio del contrario se sentía eterno, Jin estaba a punto de salir corriendo, luchaba contra aquellos pensamientos negativos que nublaban su cabeza aferrándose a la esperanza de no ser rechazado.

-Estás seguro? – nuevamente la cola de Yoongi delataba su emoción, mientras su cara mostraba una expresión sería con un leve sonrojo- no quiero que te sientas presionado... el doctor ya me dio supresores para esta temporada-

Aquellas palabras le desanimaron, sentía que arruinaba los planes del menor; pero Jungkook tenía razón, tenía que demostrar su interés para dejar en claro sus sentimientos.

-Es... solo que... la vez pasada no pude hacerlo, y yo de verdad quiero- vio como el contrario fallaba en esconder una sonrisa, mostrando sus encías, siendo tan encantador.

-jin... si sigues diciendo esas cosas... mi celo se adelantará- el calor les invadía el rostro a ambos- guardaré los supresores para después-

De a poco se fueron acercando nuevamente, rozando sus narices, sintiendo mariposas en el estómago.

Scrashh scrashhh

El romanticismo del momento fue interrumpido por desesperados rasguños en la puerta de la habitación, Jin, preocupado de que fuera Hoseok en apuros, se apresuró en abrir; un conejito dio dos brincos dentro de la habitación antes de transformarse y de un salto abrazar al mayor.

-Hyung! ¡Lo hice! No soy un cobarde como tú, hablé con Tae y luego tuvimos una apasio... - sus palabras se interrumpieron por los gruñidos de Yoongi, al parecer el menor se había olvidado de quien también vivía ahí, comenzó a retroceder mostrando las palmas de las manos en señal de no querer pelea- Yoo-Yoongi hyung... tranquilo, no me malentienda, yo lo admiro mucho, desde hace meses, quiero ser como usted... y.... con respecto a Tae...-

- Que fue lo que ibas a decir? ¿Qué hicieron qué cosa? - Jin podía oler la ira del felino.

Además de ser territorial al parecer también es sobreprotector.

-Nada, nada... Jin hyung, ayúdame- el hibrido de conejo le miró suplicante.

-¿No que no eras un cobarde? Termina la maldita frase- esta vez Yoongi dio un paso al frente para atraparle directamente del cuello.

Jungkook logró esquivarle transformándose a tiempo para salir corriendo por el pasillo, Yoongi gruñó y le siguió, pero no pasó de la puerta; Jin le había tomado del brazo, temeroso por su reacción, pero seguro de que lo mejor era que Jungkook viviera y demostrara que merecía ser pareja de Taehyung, y DEBÍA serlo, sino Jin se encargaría también de torturarle.

-Jin, pero... que haces? -

-Me... ¿Me dejarás solo? - usó una voz tierna con la esperanza de persuadir al felino; cosa que al parecer funcionó, pues vio como relajaba su expresión y su cuerpo dejaba de estar tenso.

-No... pero, es mi primo... - se notaba la inseguridad en las palabras de Yoongi, buscando una excusa quizá.

-Dale la oportunidad a Jungkook, además ¿es más importante matar al conejo o terminar en lo que estábamos? - sintió nuevamente sus mejillas arder, pero de verdad deseaba besarle.

El más bajo cerró la puerta tras él, mirándole fijamente a los ojos; nuevamente se sus rostros se acercaban, Jin cerró sus ojos comenzando a sentir el calor de la piel ajena; finalmente sus labios entraron en contacto, gentilmente sus labios fueron atrapados, con movimientos suaves le siguió el beso; al separarse Jin apoyó su cabeza en el hombro del más bajo, abrazándole por la cintura, sintió cosquillas cuando sintió los largos dedos subir de su nuca hasta la coronilla, masajeando suavemente.

-Que adorables ¿Por qué no las muestras más seguido? -

SANTA MIERDA pensó Jin. Con la emoción del momento dejó ver sus rasgos animales, avergonzado por ello rompió con el abrazo, tapando con sus manos sus pequeñas orejas, sintiéndose nervioso e inseguro de pronto.

-Yo... lo siento, no me di cuenta de que los estaba mostrando...- rogó por que el menor dejara pasar la situación, viendo el descontento en su rostro, pero verlo soltar una ligera carcajada y sonreír le confundió.

- ¿Por qué te disculpas? ¿En serio no se las muestras a nadie? – Jin negó con la cabeza – entonces... que afortunado soy, son demasiado adorables, dime... -le vio titubear pasando sus ojos por la habitación- ¿será que un día me mostraras tu cola? -

Definitivamente esa pregunta tenía un doble sentido ¿no? Lo tenía para Jin, quien abrió la boca para responder, pero el menor le calló con otro beso, luego se le acercó al oído, susurrando.

-Estoy ansioso, pero seamos pacientes, quiero que sea especial-

Aquella noche Jin no logró concentrarse en su tarea, no paraba de fantasear y mojarse el rostro con agua fría en un intento de parar aquello, él también estaba ansioso.



Cap cortito pq ya se viene lo chidooo

Gracias por leer <3

trust ~Yoonjin/JinSu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora