Con los ojos hinchados se durmió en una silla junto a la camilla de Yoongi, apoyando la cabeza a un lado del brazo sano del menor, las enfermeras no lograron sacarlo de la sala y estaba demasiado alterado para transformarse en su forma animal. Su sueño se vio interrumpido por la voz de alguien más, Jungkook había llegado junto a Jimin, le traían de comer a él y al hibrido de gato, quien permanecía dormido; permanecieron callados mientras comían, no querían despertar aún a Yoongi y Jin parecía estar a punto de llorar otra vez, a lo cual los menores no sabrían reaccionar.
Cuando la enfermera llegó, a dar unas inyecciones de antibióticos y revisar la herida, los hizo apartarse y cerró las cortinas alrededor de la camilla, solo lograban escuchar las quejas del minino al recibir el tratamiento, Jin abrazaba a Jungkook mientras Jimin parecía aguantar la risa. Para cuando la enfermera abrió las cortinas la cara del felino evidenciaba su molestia, aunque su expresión cambio por una de sorpresa al encontrarse con la mirada de los demás.
-Así que, ¿no te gustan las inyecciones hyung?- Jimin tenía una pequeña sonrisa burlona, a pesar de la situación, a lo que Yoongi gruñó. Jin se le acercó y tomó su mano con los ojos aguados.
-Eres un tonto- las lagrimas finalmente salieron, mojando sus mejillas, el minino apretó los labios y bajó la mirada. - ¿Por qué vas a pelear? –
- era una batalla de rap... no se supone que... pasara esto-
-¿y por... una chica? – Volvía a sentir un nudo en la garganta y sus ojos ya picaban de tanto llorar.
- ¿Qué? – Yoongi no entendía a lo que se refería, miró a los menores un tanto desesperado por ayuda para que Jin dejara de llorar.
Jungkook fue quien habló- Hyung, la gente que pasó la voz de la pelea dijo que peleaban por una chica que había llamado la atención de ambos-
Con un suspiro se acomodó en la camilla para quedar sentado, soltó la mano de Jin para secar sus lágrimas.
-No llores, eso es solo un malentendido, no hay ninguna chica por la cual pelearía-
-Pero... entonces por que... porque peleaban? – la pregunta provocó un fuerte sonrojo en el felino, quien comenzó a titubear anter de responder.
-Fue por ti, Jin hyung- todos voltearon a ver a Namjoon, quien estaba del otro lado de la habitación, llevaba un vendaje en su pecho por el rasguño que le había hecho Taehyung.
Yoongi chasqueo la lengua en señal de molestia – Hubiese sido mejor que te fueras al hospital de tu padre, acá solo molestaras con tu olor, perro-
Namjoon soltó una amarga carcajada – Prefiero estar acá, mi padre me matará cuando me recupere y vuelva a casa; al menos podré ver a Seokjin, le debo una disculpa... -
-¿Así que... te expulsaron? – El tono de Yoongi sonaba menos agresivo, podía notarse cierta preocupación.
-Tranquilo, mi padre me pondrá a trabajar el resto del año para compensar lo que hice, soy demasiado inteligente para ser expulsado-
Los demás estaban impresionados por la tranquilidad en el tono de Namjoon y la facilidad con la que habló sobre sus planes con Yoongi.
-Alto- interrumpo Jimin antes que la conversación siguiera- ¿no se supone que ustedes se odian y son enemigos desde la infancia? No me digan que se montaron este espectáculo solo por los fans-
Namjoon suspiró – Éramos buenos amigos, vivíamos cerca y estudiábamos en la misma escuela-
-Como Namjoon era un ratón de biblioteca lo molestaban a diario, yo me encargaba de protegerlo al ser mayor... eso hasta que este idiota comenzó a crecer-
-Si...supongo que me dejé llevar por lo que los demás decían de mí, no quería que siguieran molestándome así que cuando me cambie de escuela comencé a molestar a los más débiles y termine uniéndome a un grupo de bullies; lo siento Yoongi hyung, jamás te explique el porqué de mis acciones-
- da igual, lo hecho, hecho está; ahora cierren la cortina y déjenme dormir, estoy cansado de tanto recordar el pasado- Yoongi se recostó, lentamente acomodándose, aunque el sonido de su estomago le hizo parar y tener un leve rubor en sus mejillas.
Jin soltó una pequeña risita mientras sacaba el almuerzo que los menores de llevaron – Creo que deberías comer antes de volver a dormir- tomó la colación que los menores habían llevado y se la acercó al felino.
-Deberías alimentarlo Jin hyung, su brazo está herido- Jimin sonrió y guiñó a Jin, quien con un sonrojo miró a Yoongi.
-No seas tonto, mi brazo izquierdo es el herido y yo soy diestro- el felino miró fugazmente a Jin para luego comer rápido el plato frente a el.
Las risas no duraron mucho, un fuerte golpe al abrir la puerta de la enfermería los hizo saltar y ponerse alerta, era Taehyung, se notaba la molestia en él y que había llorado; cuando entró y su mirada se cruzó con la de Yoongi corrió y se abrazó a su cuello, Yoongi hizo una pequeña mueca de dolor, pero con su brazo derecho acarició la cabeza de su primo.
-Hyung... ella... está aquí...- sollozaba entre palabras soltando lagrimas- no quiero... no... no quiero... hyung-
-tranquilo, no pasa nada, todo es mi culpa, tu no hiciste nada malo- Yoongi le hablaba suave, como si fuera un cachorro que acaba de caer y rasparse una rodilla.
Jin quería preguntar sobre quien era la persona de la cual hablaban, pero no fue necesario, en ese momento llegaron dos hombres uniformados y detrás una señora de una cabellera canosa, quien caminó erguida y con la frente en alto, mostrando sus orejas y cola que se meaba en notoria molestia, se acercó a la camilla y ambos guardaespaldas se encargaron de hacer que Jin, Jungkook y Jimin retrocedieran.
-Taehyung- habló con voz dura – deja de evitarme, es evidente que estar en ésta inmunda residencia con estos salvajes te hizo actuar como ellos-
-No hables así frente a ellos, nos ayudaron más de lo que tu has hecho en años- se notaba la rabia en la voz de Yoongi.
-Tú eres quien está alejando a Taehyung de mi y de la tradición familiar, las clases particulares en casa le permitirán concentrarse en lo que realmente importa; además, viene siendo hora que comencemos a hablar de la boda, entre antes formes lazos con Rose será mejor-
- no quiero... - esta vez Tae habló, rápido y seco, a lo que la abuela hizo una mueca de molestia.
-No me importa, ella ya viajo desde Estados Unidos para vivir con nosotros, además la conoces desde pequeño, no debería haber problemas con el matrimonio; la madre de Rose viajará la próxima semana para arreglar asuntos empresariales y sería bueno que ambos también estuvieran ahí-
El cuerpo de Taehyung se tensó y volvió a llorar.
-Por favor... no quiero... no la amo- la escena rompía el corazón de los demás, Jungkook mostraba lagrimas a punto de salir, Jin le tomó la mano y el menor se lanzó a abrazarlo.
-Que no importa, Taehyung, aprenderás a amarla; recuerda que debes continuar con la pureza de nuestro linaje y dar una nueva generación Kim; a no ser, que quieras terminar como tu tía y su hijo, ambos son una vergüenza-
-NO! – el grito hizo retroceder a la anciana, asombrada abrió la boca para contestar, pero Tae se plantó frente a ella y gritó en su cara- JAMÁS LA VOY A AMAR! NO PUEDES OBLIGARME-
Dio dos pasos más atrás la abuela antes de ser sostenida por los hombros por uno de los guardias, se volvió a erguir y le dio una cachetada al tigre menor, quien apretó los labios con la cabeza gacha y Yoongi sin poder levantarse solo gruñía.
Finalmente, la anciana se fue, dejándolos con un ambiente pesado.
- ¿Qué significa lo que acaba de pasar? – Jimin se veía asustado y confundido.
-Está claro, Jiminie, nunca podré amar a Rose, porque soy gay-
ESTÁS LEYENDO
trust ~Yoonjin/JinSu~
FanfictionJin vive con el miedo de ser presa de los demás, sus sentimientos no se muestran ante cualquiera. Dicen que durante la universidad adquieres las mejores experiencias de tu vida ¿aplicará esto en nuestro introvertido Seokjin? Au hibridos, a mi manera...