2

723 45 5
                                    

-Que te parece- me dice con su voz ronca.

Os cuento, si yo T/N con Damiano David fuera de classe, en el pasillo de classe hablando con el.

No sé si creerme esto o no porque aún no me entra en la cabeza.

A mí me encanta cantar y es que a decir verdad se me da muy bien. Una vez tenía una obra en el teatro municipal, y me dijeron si podría cantar y yo accedí, en el instituto también aveces.

No se cómo la información llego hasta Måneskin pero estoy agradecida por la persona que se lo hico llegar.

Básicamente me dijo que iban a grabar un nuevo álbum, y nesesitaban a alguien que tenga voz femenina para cantar con ellos.

Osea si irme con ellos Roma Italia!!! Esto debe de ser un sueño no me lo creo.

Y es que lo que me dejó muerta es que si les gusta como a quedado y los fans también voy a ser parte de la vandaaaa!!

En verdad me dijo que ya lo soy, (espera que soy parte de la banda, vale esto es mucho, sin duda el mejor día) pero que podría serlo oficialmente.

-Claro que accepto... Es que no... Me puedo creer que yo... Este con tigo sabes, y es que encima me das un propuesta de estar con vosotros para grabar un álbum. Estoy soñando verdad- Joder e dicho esto tan rápido que no se a entendió ni la mitad de lo que e dicho.

-Calma T/N estas hablando muy rápido, en primer lugar no no es un sueño y en segundo lugar si vendrás con los Måneskin- Vale creo que al estar con Damiano me pone más nerviosa.

-Pero es que mis padres no creo que...

- Por eso tu no te preocupes lo tenemos bajo control, hemos ido a hablar con ellos y dijeron que si, nos costó convencerlos pero acceptaron- Vale lo tengo más que visto al ir a casa agradecer muchísimo a mis padres.

-Puedo hacerte unas preguntas?

-claro- Ni veáis como a sonado ese *claro*.

-El tema de los estudios, recuerdo que Ami el italiano como que no.

-Todo bajo control, aún no irás al instituto, pero tenemos una profesora particular que es española y te enseñará el italiano, y también las otras materias.- Recuerdo que seguimos hablando en inglés cosa que tengo que prestará mucha atención ya que habla rápido que parece un gringo y todo.

-Vale la última pregunta, dónde está los otros miembros de Måneskin?- La curiosidad me mata.

-Estan en Roma no puedieron venir así que vine yo solo. ¿Algo más?

-Si una sola, ¿y cuando nos vamos a ir?

-Mañana te paso a buscar a las 4 de la madrugada y nos vamos al aeropuerto que tenemos el avión a las 6.

Espera que, que ya está todo preparado el avión y todo, vale me veo capaz en cualquier momento levantándome de mi cama y viendo que todo es un sueño.

-Te gusta

-Claro que me gusta la idea es fantástico, puedo decirte una última pregunta?

-Claro para eso estoy

-Yo... Puedo.... Como te lo digo.... Pues abrazarte?- Vale los nervios me matan.

-Claro que puedes ven aquí pequeñaja- Me acaba de llamar pequeñaja, en estos momentos no sé si morir o morir.

Que me a dicho pequeñaja!!

Veo que se acerca a mi y me rodea con sus brazos. No fue un. Abrazo cualquiera ese abrazo fue especial para mi.

Huele a menta y tabaco, como yo me imaginaba. Seguro que acababa de fumar un cigarrillo.

Se separa de mi y nos quedamos mirando, y me sonrille. Esa puta sonrisa es fascinante nunca la olvidarme ni ese  este día.

-Venga entra calase- Os juro que me olvidé de las classes y que estábamos en medio del pasillo de mi instituto.

Abro la puerta y todos me miran, parecía una famosa entrando por la puerta. Bueno que en realidad ya lo era, pero aún no lo saben.

Entró y tomo asiento, y sigo con las classes como si nada hubiera pasado.
Pero en realidad estaba más que feliz por dentro un poco más y estállo de la felicidad.

*******
Holissss!!!

Como andan, espero que os aya gustado este capítulo. El salseo de momento más adelante.

Escribiéndolo me lo e podido ir imaginando y es que parecía real y todo.

Espero que os esté gustando mi historia y que tengáis un muy buen día.

Nos vemo en la siguiente parte os quiero😘

MÅNESKIN Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora