Era la hora del recreo que y baje junto a mi amiga, le expliqué todo con detalles, hasta todo que ella no está tan obsesiónada con Måneakin y no se lo creyó.
Todos mis amigos vinieron a preguntarme y no se lo pudieron creer.
-T/N puedo hablar con tigo...
Si era mi Crush, estuve enamorada de él desde que empezamos las clases pero nunca me atreví.
-Claro que quieres?-Estava muy nerviosa no lo voy a negar.
-Yo creo que mejor me voy que esto se ve interesante jajaja- escucho decir a mi amiga, siempre graciosa.
-Cuando acabe el recreo podríamos hablar a solas porfavor?- Espera que mi Crush y yo a solas?
-Si...si... Claro que sí.
-Muchas gracias espero que tengas un buen día adiós.
-Adios
-¿Y bueno algo interesante?-Es que más cotilla imposible
-Vale, si te digo que me a dicho que quiere hablar a solas te lo creerías?
-Aver déjame pensar.... Pues no la verdad porque lo dices?
-Porque básicamente me a dicho eso...
-No me lo puedo creer enseriooo?
-Siiiiii, porque será?
-Yo que se pero algo bueno seguro.
Ya acabo el recreo así que me senté donde me dijo y le espere.Podía ver a lo lejos del patio como se hiva hacercando poco a poco.
-Bueno sin perder mucho tiempo lo que quería decirte es que... Me gustas y mucho, pero yo no me atreví decírtelo.
-¿Enserio?
-¿Que pasa?
-Como que ¿Que pasa? Que tú también me gustas tío, bueno básicamente me gustabas y te lo dije y todo.
-Ya pero no estaba preparado. Y quería decirte si quieres estar con migo ya se que te vas a Roma y todo eso peor intentar una relación a distancia sabe.
-Perdon pero es que Ami esto de las relaciones a distancia no me van muy bien, no se siempre acaba pasando algo y no me gusta, así que me temo que será un no. Perdon
-Lo entiendo, pero por lo menos podría abrazarte?
-Claro!
Se acercó y me abrazo con todo su cariño, me sabio muy mal decirle que no pero, a mi las relaciones a distancia nunca me han gustado.
-Venga subamos que te están esperando.
Subimos las escaleras y nos dijimos a nuestra clase. Al entrar podía observar como unas chicas tenían el cartel en su manso que ponía.
"Te echaremos mucho de menos T/N, espero que te lo pases muy bien en Roma y que conozcas a muchos amigos. Te queremos mucho"
Era muy bonito lo que me acaban de hacer, los abrazo a todos, creo que este sin duda es el mejor día.
Ya avía saludado a todos los de mi classe y ya era hora así que me dirijo a mi casa, al abrir la puerta lea di un gran abrazo a los dos.
-Muchas gracias mamá y papá, sois los mejores os quiero.
-Sabiamos que te gusta mucho Måneskin así que quisimos hacerte esta gran sorpresa.- Dijo mi madre.
-Os quiero mucho te lo juro.
-Bueno supongo que tendrás que empezar a hacer las maletas no?-Dijo mi padre.
-Si ahora voy.
Tío estaba superó emocionada, y creo que esta noche no voy a dormir.
Me dirijo a mi habitación y empiezo a hacer la maleta y una mochila para llevarme lo necesario.
Ya eran como las 9 de la noche así que me voy a cenar me ducho y dejó la ropa para mañana, dejo un jersei ya que va a hacer mucho frío.
Al acabar me voy a dormir bueno no del todo, peor bueno se podría decir que e dormido una hora o dos, pero no mucho.
**********
Hola a tod@s espero que estéis teniendo un buen día.Perdon por no aver actualizado estos días pero es que no estaba en casa, ya que era mi cumpleaños y decidí irme algún sitio, pero ya e vuelto.
Espero que os aya gustado este capítulo, y que tengáis un muy buen día.
Adiós 🤟
ESTÁS LEYENDO
MÅNESKIN Y T/N
Romance¿Que sería vivir con los Måneskin? Un sueño echo realidad, pero viviendo con ellos pasan muchas cosas. Cosas buenas y de muy malas. ¿Que dices te atreverías?