En este momento me encuentro delante de la puerta de la casa de los padres de Damiano. Por dentro estoy muy pero que muy nerviosa.
Son las 12:00 de la mañana, escuho a damiano gritar a su madre para que nos abra la puerta, cosa que me parece un poco raro ya que yo grito de ese modo todos los vecinos me van a empezar a ver como una puta loca.
Escucho los pasoso de su madre mientras grita "ya vengo hijo". En esta famila todos gritan, cosa que me parece raro ya que pensaba que los españoles eran los que gritaban mas, pero bueno.
Veo que la puerta se abre poco a poco, y puedo ver a una mujer alta, no mucho pero mas alta que yo, ojos castaños oscuros y pelo largo y liso como el de Damiano. Se nota que es su madre. Parece como si aun tuviese unos 20 años pero en verdad ya tiene 39.
-Mama te presento a T/N, T/N te presento a mi madre- escucho decir a Damiano que me ayuda a salir de mis pensamientos.
-Encantada de conocerte T/N eres muy guapa- es que la madre de Damiano savia que me íba a caer muy bien.
-Muchas gracias, usted también es preciosa
-Es muy amable e Damiano- La escucho susurrar a Damiano.
Subimos unas escaleras y entramos llegamos a la primera planta, la casa es muy espaciosa y muy vintage, me gusta mucho como la tienen decorada.
Al solo cruzar la puerta del salón puedo observar que esta el padre de Damiano (o eso creo).
-Buenos dias T/N, Damiano nos a hablado mucho de ti hasta todo antes de que participe en Eurovision, y no se porque pero solo al verte se te nota en la cara que eres muy buena persona- joder pues si que son majos los padres de Damiano.
-Bueno papa, T/N tiene que dejar las maletas. A por cierto ¿donde esta Jacob?
-Aún no a llegado, dice que va a venir con su novia, y puede que se queden a dormir.
-A vale. Bueno yo y T/N ya nos subimos a mi habitación.
-Que tengáis buen sexo- escucho decir a su madre
-Mamaaaaa!!!! para porfavor!!!
-Son muy amables tus padres
-Y muy graciosos también- escucho decir
-Si jajaja!- digo graciosa
-Si quieres puedes dejar la maleta y la mochila por ahí- me asseñala una esquina de su habitación- igualmente solo estaremos unos 3 dias no mucho mas.
-Vale muchas gracias. Una cosa tendre que dormir con tigo?
-Emmm... si, es que se me olvidó que mi hermano hiva a estar y pues abrías dormido en en su habitación pero como bien pues tendrá que dormir con migo.
-Si quieres puedo dormir en el sofa- en verdad quería dormir con el.
-No que va, te duermes en el sofa y el dia siguiente te despiertas con un dolor de espalda que no veas. Que yo una vez lo e echo y me arrepentí.
-Bueno si tu lo dices...
-Damiano, T\N a comer- escucho decir la madre de Damiano.
Bajamos al comedor, y pude ver que estava Jacob (o eso creo) y la que esta a su lado si no me equivoco es su novia.
-Hermanito! que tal estas todo bien?- Escucho decir a Jacob
-Muy bien, hace tiempo que no te veo- le responde Damiano
-Es que estado liado estos dias y como ves ya tengo novia, Damiano te presento a Ginger, Ginger te presento a Damiano.
-Un placer Ginger.
-Lo mismo digo Damiano- Ginger es una chica morena, y con ojos azules. Es muy guapa la verdad y creo que Jacob a sido un chico muy afortunado.
-Yo también te tengo que presentar a la chica nueva de la banda, T\N ella es una chica muy amable, graciosa y muy guapa.
Vale el "muy guapa" a sonado tan sexi que me e puesto cachonda y todo.
-Un placer conocerte T\N, mi hermano habla mucho sobre ti, se nota que eres muy buena persona- me dice Jacob
-¿A si?- no sabia que responder- pues mira que bien
Sere tonta diciendo eso.
-Bueno chicos creo que ya os conocéis todos ahora es hora de cenar, que se va a acer muy tarde- dice la madre de Damiano y Jacob claro.
La cena a sido algo calmada, y la comida estava buenísima eran espaguetis a la carbonara, y se notan que son Italianos, porque era para comerte seis platos.
Yo y Ginger ayudamos a la madre de Damiano a recoger la mesa, mientras los chicos, (Jacob, Damiano y su padre) jugaban a la playstation.
Ya era muy tarde así que cada uno subio hacia sus habitaciones, bueno yo con Damiano y Ginger con Jacob.
Me pongo un pijama sin sujetadores y me estiro en la cama.
Hace mucho que no reviso el móvil, pero decido no hacerlo.
Veo a Damiano estirarse delante mío y me sonríe.
Esa puta sonrisa Joder me cago en todo, como puede ser tan perfecto?
No os lo voy a negar estava muy pero que muy nerviosa, así que decidí mejor no decir nada ya que la podria cagar y mucho.
-Buenas noches princes- Joder, tiene la voz tan ronca que me lo follaria a la primera sin pensarlo.
-Buenas noches "Diablo"- si, diablo no se como me atreví a llamarlo así es que aveces se me va la hoya.
*****************
HOLAAA!!!
Que tal estáis espero que muy bien.
Os pido muchísimas disculpas ya que e tardado mucho en actualizarlo, pero es que en el instituto hemos empezado muy fuerte así que no e tenido tiempo
Así que para perdonarlo e traído un capitulo un poco mas largo no mucho pero es mas que los anteriores.
De Momento todo normal pero poco a poco la cosa se ira revelando.
Muchísimas gracias ya que esta teniendo mas apollo de lo que pensaba, nunca podria llegar a mas de 230 visualizaciones.
Bueno sin nada mas que decir me despido, nos vemos en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
MÅNESKIN Y T/N
Storie d'amore¿Que sería vivir con los Måneskin? Un sueño echo realidad, pero viviendo con ellos pasan muchas cosas. Cosas buenas y de muy malas. ¿Que dices te atreverías?