Gera seguro fue en una de las escena, dijo intentando convencerse y convencerla...
Esos parecen arañazos de mujer Gabriel! Otra vez estas en tus ondas! Que pasa contigo! Realmente quieres echar nuestra relación a la basura? ya con la lagrima al filo de salir
No, ya te dije que paso, sabes que esas cosas pueden pasar, sintió que aun no era el momento de contarle...
Mira Gabriel... suspiro... Yo solo quiero que seas honesto conmigo ...
Televisa.... Camerinos...
Daniela sintió el toque de la puerta ... Abrió
Buenos di... Sus labios fueron tomados en un tierno beso, mientras cerraba la puerta con algo de dificultad, ella puso sus brazos alrededor de su cuello y profundizo el beso... Sus labios se tocaban profundamente, su respiración era tranquila... Mientras el acariciaba su cintura..
Buenos días mi Preciosa Dani
Buenos días Gabo, dijo con una amplia sonrisa cerca a sus labios...
Como estas?
Bien corazón, ya casi lista para maquillaje, con libretos estudiados y todo ok...
Pues me alegra, Oye Dani...
Si?
Te voy a dar otro beso...
Me estas pidiendo permiso? dijo divertida
No, te estoy avisando, dijo con una risita y volvió a tomar sus labios generosamente.
______________________________________________________________________
Abrió su camerino y lo primero que vio fue un Libro con un lazo rojo con negro y blanco El titulo del libro era: El mundo de Sofia. Jostein Gaarder
Sonrió emocionada, la notita decía:
entrar en la filosofía a través de la novela? Me dijeron que este libro logra eso... Te regalo este pequeño mundo de paginas. Gabriel.
Daniela estaba emocionada, tomo el libro le quito el lazo y como buena amante de los libros lo abrió para percibir el aroma de sus paginas nuevas... se dio cuenta que el lazo tenia sus tres colores favoritos y la nota que Gabriel le había dejado tenia su perfume... Su sonrisa era casi permanente, fue a grabar con la sensación de estar cobijada... Gabriel también estaba cada vez de mejor animo.
Era un caballero completamente, atenta a ella en cada momento que podía... A veces se daba cuenta de que lo estaba mirando y desviaba la mirada..
Dos días después...
Ese día tendría horario partido es decir Daniela tenia algunas escenas por la mañana, luego un hueco de 3 horas y luego más escenas, podía irse a su casa.
Gabriel por su parte no dejaba de pensar en Daniela, su mente se dividía entre su hija, Daniela y el trabajo, Pero ya se le estaba haciendo necesario hablar con Geraldine, los besos de Daniela, su sonrisa de media Luna, su mirada, sus palabrotas y la ternura con que lo miraba cuando quería algo o cuando simplemente en medio de grabaciones le regalaba puro amor en la mirada... Esa mujer tenía una capacidad asombrosa de ser inteligente, distinguida, discreta, apasionada, tierna... Ella era un desastre bien organizado de particularidades que lo orillaban a perder la razón.
Salió y al regresar... Dios! su camerino estaba lleno, absolutamente lleno de cayas, respiro para intentar controlar las lágrimas . En el centro del camerino, su tocador, Había un arreglo abundante de Calas, alcatraces, Blancos y en el resto del camerino eran rojos... Eran demasiados y no había tarjeta pero ella sabía quien los había puesto ahí... Por alguna razón aunque le gustaban muchísimo las flores las Calas siempre habían sido sus favoritas, eran sumamente sencillas, pero sentía similitud con ella, su porte y la simpleza que transmitía la cala blanca, así se percibía y en realidad así era, se acerco y en el centro del arreglo había una lampara, un poco extraña, era en forma de Luna... Pero cuando la encendió no se encendió completa, ella miro extrañada la lampara... Se encendía en *Cuarto creciente* tenia una sonrisa llena de confusión... Era de los regalos mas extraños que le habían dado...
ESTÁS LEYENDO
Quiero amanecer con alguien.
FantasyLuces! Camaras! Accion! Despues de un tiempo considerable sin haberse visto y reencontrarse en un nuevo proyecto de telenovela, Daniela y Gabriel no se imaginan que el deseo los llevara a vivir una vibrante historia de amor y pasion sin control detr...