Capitulo 11 Part 2 Piel contra piel

290 19 19
                                    


Retomo un beso frenético que los dejo sin aliento y mientras las manos de ella acariciaban su cabello el beso profundamente su piel hasta llegar a esos pequeños montículos rosados que estaban listos esperándole, tomo uno con sus labios, ella inmediatamente suspiro ante la calidez de su boca, mientras el otro era atendido por su mano...

Suspiraba sin poder evitarlo y con gemidos suaves lo alentaba a seguir, luego atendió el otro que ya lo esperaba con evidencia, aunque estaba disfrutando el contacto de su boca estaba urgida, lo habían pospuesto mucho y las ganas contenidas entrarían a tomar el control, le levanto el rostro y lo beso con ansiedad. Su respiración agitada era melodía en aquella iluminada y amplia sala. El acariciaba su espalda como queriendo impregnarse en su piel, de pronto Daniela le quito el suéter que aun tenia lo tiro...

Le sonrió y lo tomo de la mano, mientras caminaba guiándolo a una habitación él no podía evitar lo sensual que le resultaba verla caminando solo en bragas negras y con una coleta hecha, Parecía una pintura erótica andante, cuando abrió la habitación lo jalo de las manos y acto seguido de un solo movimiento lo abrazo con sus dos piernas, la sostuvo por la cintura sin interrumpir el apasionado beso que se estaban dando, como pudo llego a la cama y la deposito ahí, mientras se besaba...

bajo su mano y al tocar con delicadeza su feminidad... se dio cuenta de lo lista que estaba, empezó a hacer círculos con sus dedos y ella no pudo soportarlo más, se separó de sus labios para gemir con libertad, lo que lo enloqueció un poco más, rápidamente se deshizo de la braga y la ropa que aún le quedaba y se acomodó listo para unirse...

la miro por un momento... Labios entre abiertos, hinchados, mejillas y cuello rojo, con su cabello revuelto, ella hizo un ademan con su mano y el comprendió lo que le pedía, se unió a ella suavemente, sintió como hasta su boca se aguaba ante la sensación de sentirse, empezó con un movimiento suave...

ella era tan receptiva... de pronto con su pierna lo impulso y ahora ella era la que tomaba el control, marcando el ritmo aún más rápido, sentía que estaba pronta a llegar, sus pechos subían y bajaban rápidamente al ritmo de sus caderas...

No lo soporto más, nuevamente cambiaron de posición y el incremento más y más sus embates hasta que ella solo sintió como esa corriente empezaba a apoderarse de su cuerpo y adormilaba un poco sus sentidos... Sintió como él seguía más y más rápido entrando y saliendo de ella, hasta que lo escucho gruñir y sintió toda su esencia dentro, cayendo en su pecho...

Daniela lo acariciaba suavemente, mientras ambos calmaban su respiración. De pronto Gabriel le tomo el rostro con ambas manos, la miro profundamente y la beso, hasta quedar nuevamente sin aliento.

- Eres maravillosa

- Gracias, sonriendo, tú también.

- Dani, tu cuerpo es... (noto que ella se ponía un tanto nerviosa) sensual... es no se, me gustas tanto... dándole un beso tronado-

- Regularmente soy muy segura de mi cuerpo... pero hoy sentí un cierto pudor, que evidentemente acaba de desaparecer, me gustas Gabo...

- Eres preciosa...

Quiero amanecer con alguien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora