Gabriel gruñó en respuesta y empezó a penetrarla primero con su dedo índice mientras que con su pulgar estimulaba el centro de su placer, ella estaba fuera de control, se arqueaba contra el, su cabello estaba revuelto contra el espejo, ya no era capaz de besarlo, sus labios estaban entre abiertos y de ellos salieron los gemidos más profundos que lo estimulaba a seguir penetrandola con sus dedos mientras besaba y lamia su cuello y su pecho, ella lo tomaba fuertemente por el cabello para mantenerlo cerca, empezó a mover su cadera rítmicamente contra el, su rostro, el llevó su mano libre a su cuello y empezó a prisionarla un poco, ella se sonrió un poco y mordió su labio, estaba apuntó de llegar, así que el aumento el ritmo de su mano, sus caderas estaban sin control, pero justo en ese momento...
William: Gabriel!! GABRIEEEEEL ABRE HOMBRE!
Daniela estaba aún medio mareada porque si alcanzo a sentir un maravilloso orgamo, Gabriel por su parte gruñó de frustración y maldijo entre dientes, la tomó por el cuello y le dijo muy frustrado al oído...
Gabriel : Esto no acaba aquí!
Ella se rio divertida y empezó a ponerse su camiseta, acomodo sus vaqueros y peinó rápidamente su cabello, se puso a recoger lo que habían tirado al piso, mientras Gabriel le contestaba a William y se dirija a abrir la puerta... Daniela se recostó en el tocador y se paró como si estuviera ahí parada conversando con el por largo rato, tomo uno de los libretos que había encima y se hizo la "Estamos estudiando las escenas"
William entró y a buen entendedor pocas palabras, sabia que había una energia bastante fuerte en el ambiente, moría de risa internamente pensando que quiza había interrumpido algo o siempre si estaban estudiando y las escenas que les tocaba estudiar ya andaban subiditas, por A o por B se mostró divertido pero no se dio a entender que sabía mas de lo que mostraba...
William: Perdón perdón, Dani no sabía que andabas por aquí! (sonriendo)
Daniela: Pues si por aquí ando Levy, tu no deberías estar arreglandote?
William : Pues eso digo yo...
Gabriel: por tres (riéndose) Ya vez que sí, pero pues no tengo que arreglarme mucho, par de cositas y ya.
William : Hablo el dios griego Gabriel
Gabriel : Semi eh! Que culpa que no soy como ustedes dos que tienen que andar perfecticos?
Daniela: Haber, haber... Que culpa nosotros? Los detalles son importantes o no William?
William: Obviamente mi Dani, eso es básico Semi dios, me extraña hombre!
Gabriel: así son para todo?
Daniela abrió los ojos divertida y William no se dejó hecha nada...
William: para todo en todos los campos y a todas horas, claro que si!
Gabriel: Información útil y que cura!
William : Por cierto Dani, quieres ir conmigo?
Daniela : (Daniela lo miro confundida) contigo? (el afirmó moviendo la cabez) por?
William: Es que no quiero ir sólito (Daniela estalló en risa y Gabriel se le unió)
Daniela: Puta madre tu no cambias, pero pues si quieres, ya sabes que yo voy con mis viejas, Tina y la Cantis, que por cierto si se me esta haciendo tarde... Pasamos por ti o cómo ?
William: Es que me da pena (William podía ser un verdadero hijo del drama cuando se le antojaba)
Gabriel: Pena de que?
William: que empiecen a decir cosas como que tu y yo tenemos un romance y cosas así ya sabes
Daniela : No te preocupes, podemos decir que tenemos un romance apasionado mi vida (riéndose) o podemos filtrar la noticia de que es una de las tres, ya verán ellos a cual vieja te empareja no?
En ese momento sonó el celular de Daniela, era Tina para avisarle que tenía un gran problema en el teatro y que la cantarel se quedó a ayudarla y por lo que se veía iba para largo, que se uniera al elenco para que no fuese sola si quería...
Daniela: Esta bien no te preocupes... Entiendo, luego me cuentas bien y ojala puedan encontrar la pata del problema pronto, no ya llamo a Gonza, hasta luego, cuídense y estén con bien. (colgando la llamada)... Pues creo que Si vamos a salir en primera plana... Porque ni la cantarel ni tina pueden ir... Como la vez.
William: El universo a mi favor y al tiempo en mi contra.
Gabriel: Pues bien por ustedes yo si iré solo...
En eso tocan la puerta del camerino.
Jackeline: Andale pues, no sabía que había reunión del elenco (entrando muy sonriente)
Gabriel: ya se cogieron de juego mi camerino estos como la vez.
William: Yo??
Daniela:Falso totalmente!
Jackeline: Pues ya que están, es que Gabriel te andaba buscando...
Gabriel : A mi?
Jackeline: Es que hoy es el evento ya sabes, y no quiero ir sola, podrías acompañarme?
Y sin querer irían la pareja de protagonistas y Có-protagonistas invertidos, bien sonrientes, y tomados del brazo, william en el carro de Daniela, Jackeline en el de Gabriel.
Daniela decidió aún más jugar con Gabriel así que se puso su body negro transparente con minifalda lisa, sacó y cabello suelto, sus labios Rojos perfectos para la ocasión...
Cuando el la vio llegar la miró sin ningún disimulo como quien ve al objeto de deseos casi incontrolables, Daniela estaba como siempre sonriente y era el centro de atención no solo de muchos fans asistentes sino también de ejecutivos y hombres del medio que no ocultaban su atracción por ella, ella lo sabía, se comportaba muy segura de sí, siempre había sido consiente, según ella, que no era la miss universo pero que lo suyo tenía y que poseía un nose que que atraía a muchos y le gustaba jugar, era parte de su naturaleza. Gabriel por su parte no se quedaba atrás, no sólo a Daniela le atraía un gran número de mujeres asistentes estaban embelesadas con él, a grado tal que querían tocarlo, fotos y demás, Daniela se mostraba tranquila porque sabía que era parte del trabajo así que intentaba no perder la paz por eso, entre conversaciones risas y demás ellos dos, Daniela y Gabriel, también notaron las sonrisas y miradas entre William y Jackie pero si hicieron los distraídos, ya luego seguramente torturarian a William para que les dijera... Pensándolo bien esconderian su comida, ya sabían que el pobre tenía el talón de aquíles en el estómago.
De pronto Daniela empezó a notar que había una asistente bastante entusiasmada con Gabriel y que el estaba siendo amable, mientras observaba se acerca a ella una historia inconclusa...
Xx: Hola mi Danis hermosa! (Tomándola de espaldas por la cintura para darle un beso a en las mejillas)
Daniela : Vida mía! Como estas?
Xx: Pues muy bien, aquí cuestionado, porque no se si te gustaron las flores o no?
Daniela: estaban preciosas, claro que si, ni te digo, los chocolates deliciosos. Muchas gracias!
Xx: Pues esa era la idea, aunque la Daniela de otro tiempo era más generosa para agradecer...
Daniela: (un tanto colorada) Lizardo si te puedes callar por favor?
Causando la risa divertida de Lizardo mientras se miraban profundamente ambos.
Pd: es poco pero es trabajo honesto, el próximo capítulo estará más extenso y me comprometo a ezforzarme por hacerlo más pronto.
Gracias a mi Ali, Jessy y Aby. Por las ideas! Les daré plenitud en el siguiente ;) Gracias por leer esta locura.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amanecer con alguien.
FantastikLuces! Camaras! Accion! Despues de un tiempo considerable sin haberse visto y reencontrarse en un nuevo proyecto de telenovela, Daniela y Gabriel no se imaginan que el deseo los llevara a vivir una vibrante historia de amor y pasion sin control detr...