Quiero amanecer con alguien
Capitulo 18
¡Eso no va a pasar Gabriel! Entiende
¿Y que pretendías Daniela, que toda la vida anduviéramos así? ¡Yo te quiero bien, entiende!
¡No y no Gabriel, yo no te he pedido nada! ¡De verdad! ¡No necesito eso!
¿Ah no? ¿Y hasta cuando crees que podemos andar así eh?
¡Hasta cuando se pueda!
Eso no es respuesta Daniela, es increíble que la mujer mas madura y estable que conozco lo único que no puede tener estable es la pareja que dice amar
¡Con una chingada! ¡Cállate! Tú no sabes cómo son mis sentimientos y no te permite que los juzgues
¡Eso sería valido si solo te afectaran a ti! Pero es evidente, yo no fui el que jugué aquí señora Romo, ¡usted lo ha hecho! Aquí, señalando su corazón, perfecto ya estoy hasta atrás, ¡absolutamente perdido en un usted! ¿Qué quiere ahora?
Gabriel no me hables así! Que no quiera que apruebes lo que estás pensando hacer no significa que no te amo, lo dijo casi en un susurro entre sollozos, pero no puedo permitir que te equivoques, yo aprendí a amar sin atar Gabriel
¡No quiero atarte Dani! No te estoy pidiendo que te cases conmigo, mucho menos que tengamos mil hijos... Solo quiero darte el lugar que tienes en mi vida, suelta un suspiro para acercarse a ella que esta en la esquina de la habitación limpiando las lágrimas que salían sin contención, odio discutir... Dijo tomándola del brazo para darle un abrazo, ella hizo un puchero y enterró su rostro en aquel amplio pecho, se dejo ir, lloró, sintiendo que todo la sobrepasaba, que no podía con aquel sentimiento y que destruir una familia nunca estuvo en sus planes, se sintió egoísta y tremendamente mal por Geraldine y por su bebé, pero nadie entra donde no lo dejan entrar y Gabriel le dio amplia bienvenida.
Odio estar de este lado de la historia Gabriel, en este momento odio amarte y odio haber dejado que todo esto pasara...
Se que tal vez no me creas, que tal vez sientas que lo digo por emoción, pero por ninguna mujer en mi vida he sentido lo que por ti Dani... Contigo me siento capaz de todo, tu despiertas mi piel, mis sentidos, en ti encuentro paz, pasión, alegría... Estoy completo... Vales todos los riesgos y yo no quiero perder a la única persona que me ama en todas mis estaciones Dani... ¡No me hagas esto por dios! No nos hagas esto...
Mientras la seguía acunando entre sus brazos... Ella levanto la mirada y tomo su rostro entre las manos, lo acariciaba suavemente.
¿Sabes que las posibilidades de que esto funcione son pocas? ¿Entiendes que tengo toda una historia Gabriel? Se que estar contigo me trae infinitos riesgo, te amo Gabo, amo que no quieras cambiarme nada, que entiendas mis prioridades y que te adaptes tanto a mis particularidades (suspiró)... No quiero ser la mala en esta historia, no soy santa, pero sé que no lo he hecho con maldad, ahorita me siento fatal mi vida, siento todo el peso del dolor de otros sobre mí, júrame que valdrá la pena asumir todo esto, júramelo Gabriel! Lo dijo mirando sus profundos ojos azules, intentando descifrarlos, encontrar la confirmación que buscaba...
Te juro que no he amado ni amaré a nadie como a ti Daniela, contigo soy y eso lo es todo ahora...
Fue ella quien esta vez tomo sus labios en un suave beso, sus manos jalaban suavemente los cabellos rubios, estaban en su habitación, era su terreno, se sentía más segura ahí...
Sintió como sus manos empezaron suavemente a acariciar sus caderas, la pego un poco más a el
Despacio empezó a caminar haciéndolo retroceder hasta chocar con la cama, su cabello estaba en un tomate improvisado, dejo de besarlo en la boca para saborear su cuello, Gabriel gimió ante el contacto cálido de su lengua, con su mano iba abriendo uno a uno los botones de aquella camisa, se montó encima de él y aun con ropa ambos, se acomodó quedando sentada justo encima de aquella prominente erección, siguió besando su cuello y Gabriel la tomo por la cadera mientas que con su otra mano intentaba permanecer medio sentado, Daniela nuevamente tomo su boca y sin reparo tomo su lengua, despacio empezó a moverse encima de él, ambos gimieron por aquella sensación, aun vestidos estaban encendidos en pasión... Ella aumentó el ritmo de sus caderas, frotándose una y otra vez, el la tomo su cuello delicado y apretó un poco con su mano, Ella gimió y mordió su labio, apretó un poco mas y ella aumentó el ritmo de sus caderas... sin dejar de ser constante, pero sin prisa, Gabriel no pudo seguir apretando su cuello pues ella tomo el control y se movía de tal manera que sintió su cuerpo tensarse... Había tenido un orgasmo, aunque ambos estaban vestidos... esa era ella, eso eran los dos cuando estaban juntos...
No la dejo recuperarse, ahora si con urgencia la desnudo y la puso debajo de él, tomo sus pechos con urgencia, de pronto se paro entre sus piernas abiertas y la volteo quedando de espaldas a el y con la cara contra las sabanas de satín blanco, sus mejillas estaban coloradas, su respiración era irregular, el la tomo por su cabello aun atado y se acomodó... al principio gimió de incomodidad y placer al tiempo... Gabriel se encargo de que estuviera lo suficientemente húmeda para que fuese placentero... empezó con un ritmo firme, acompañado por los profundos gemidos de Daniela al que se unían los suyos propios, de pronto empezó a darle palmadas fuertemente mientras entraba y salía de ella, entre suspiros gemidos y suplicas le pedía que no parar y justo cuando estaba en su límite, la enderezo y la tomo por el cuello apretándola un poco más... esto hizo que la sensación de aquel delicioso orgasmo se prolongara un poco más...
___
Holi wiiii
poco pero sustancioso jijiji
Gracias por su paciencia y por pasar por aquí, a las escritoras, que bonito andan escribiendo chicas!! disfruto cada ima, Dan, Amelia, Jessy, Amandita, ustedes siganleeee, si creen que existe un ima que no me he leido avisenme jajajaj besitos!
ESTÁS LEYENDO
Quiero amanecer con alguien.
FantasyLuces! Camaras! Accion! Despues de un tiempo considerable sin haberse visto y reencontrarse en un nuevo proyecto de telenovela, Daniela y Gabriel no se imaginan que el deseo los llevara a vivir una vibrante historia de amor y pasion sin control detr...