Capítulo 8

329 21 7
                                    

A Gabriel no le gustó en lo absoluto cuando pudo observar el comportamiento de Lizardo y Daniela, era evidente que estaban coqueteando y sentía que ella no tenía derecho de hacer eso, pero muy mal informado estaba, eso era parte del día a día, lo que él no sabía pero con aquellas sonrisas y miradas sospechaba es que esos dos tenían historia y no precisamente como amigos nada más.

Daniela: Eres un perro sin dueño Liza en serio (Riéndose)
Lizardo: Pues sin dueño pero con correa y esa la manejas tu (haciéndole un guiño)
Daniela: O sea que si yo tengo la cuerda puedo hacer lo que se me antoje?
Lizardo: Cuando no lo has hecho tu así?

ella soltó una Sonora carcajada, pues el tenía razón, la mayoría de las veces en ciertos terrenos se hacía lo que a ella se le antojaba sin ningún reparo, siempre dispuesta a enseñar y aprender y según Lizardo era una alumna muy receptiva.

Daniela: Okey si lo admito, pero no parecía molestarte mucho...
Lizardo : a quien le den pan que llore, nunca quedé menos que satisfecho y maravillado.
Daniela: Me explicas porque estamos teniendo esta conversación en medio de un evento público?
Lizardo: Tal vez porque no has atendido a mis llamadas?
Daniela: tal vez porque estoy trabajando muchísimo?
Lizardo: Es eso o hay algo más? (aún coqueto pero intrigado)
Daniela: Pues (sonrió ampliamente) hasta ahorita no... Nada demasiado importante...
Lizardo: o sea si, pero no?
Daniela: haber! A que tanto interés?
Lizardo: Pues me interesa saber si eso "nada demasiado importante" (haciendo comillas con las manos) nos impediría recordar viejos tiempos... O crear nuevos recuerdos aún más memorables...

Daniela sintió un corrientazo en todo su ser y se miraron profundamente por un momento, aún guardaba la distancia prudente que les exijian el lugar y las circunstancias.

Gabriel estaba a punto de estallar cuando alguien decidió que ya lo había dejado en paz mucho tiempo, igual el eternamente se las debería, ese momento Daniela desvío un momento la mirada hacia donde estaba Gabriel y vio como este cambiaba su semblante apenas ella se le acercó, en el caso de él y ella, Daniela no necesitaba suponer, era sabido por todos que ellos dos habían tenido una historia muy intensa que había acabado mal, pero que aún "según decían" se seguían queriendo mucho y eran seres memorables el uno para el otro, los celos no tardaron pero sintió que ella no tenía oportunidad en ese momento allí, porque ellos no habían pasado más que de caricias atrevidas y besos, se dio cuenta que estaba siendo demasiado evidente porque en ese momento la mirada de Gabriel se encontró con la suya, por instinto tomó a Lizardo de la mano, como queriendo salir de su trance y le sonrió

Daniela: Te parece si mejor nos tomamos algo? Muero de sed.
Lizardo: Tequilita?
Daniela: Andale
Lizardo: No que tenias sed Dani?
Daniela: Pues sí pero pero sed de la peligrosa...

Lizardo solo rio moviendo la cabeza...

Gabriel: No sabia que estarías aquí, que gusto verte! (amable y bastante tierno)
Marta Julia : Casualidades no mas, como estas tu? Por lo que veo, éxito total.
Gabriel: Si gracias a Dios y a todo el equipo, ya sabes metiendo todo para que funciones, y tu?
Marta Julia : Pues eso me alegra! Yo bien, muy bien... Como esta Eliza Mary?
Gabriel: cada vez más hermosa, es preciosa, tierna, crece muy rápido! (conmovido)
Marta Julia: No si ya veo que estas bien enamorado de tu bebé, si es muy hermosa por ahí la vida en unas fotos
Gabriel: Si...

Las nostalgias de los errores que a veces nos cuestan verdaderos amores por ilusiones y emociones pasajeras, tal vez sea cierto que el amor de tu vida solo aparece una vez, ido él , los demás serán amores o pasiones pero no te marcarán hasta lo más íntimo del corazón donde parece latir al unísono y sin saberlo ambos estaban hermanados, Daniela y Gabriel, por el mismo dolor, aunque de maneras distintas, ella no hizo nada para perder al "Amor de su Vida" el en cambio si... Pero ya será otra página de la historia donde desnuden de sus heridas más profundas estos dos.

Lizardo: y tus viejas?
Daniela : (Sonriendo) mis viejas andan solucionando brollos en el changarro... Ya sabes, así que vine con William
Lizardo: entiendo, ojala logren soltarse pronto, es muy simpático este muchacho, la verdad me cayó muy bien.
Daniela: Pues es virgo, es de lo mejor que vas a encontrar!
Lizardo: Modestia aparte?
Daniela : muy por halla mi vida!
Lizardo: Dani... (poniéndose un poco más serio) de veras te extraño mucho...
Daniela: Liza... No voy a decir que hasta las patas se me estremecen solo de pensar en eso... Pero...
Lizardo: Conozco las condiciones, sé de los riesgos, pero si no te tengo por lo menos una vez más... Ahora si ya no te gustó...
Daniela: No digas tonterías, no soy de palo y tu estas... Sabes que me encantas tu, tu cuerpo y otras cosas mas, pero no quisiera enredar las cosas ahorita, hasta ahorita nos hemos librado bien...
Lizardo: Y seguirá siendo así si tu quieres... Solo aunque sea un beso más...
Daniela: (se mordió el labio) Te quiero y lo sabes no?...
(Lizardo la miro con una sonrisa...) Esta bien un beso eh! Pero ya sabes aquí no... Así que... que sugieres?

Podría parecer confuso, porque aceptaría algo así? Condiciones de ella misma que en los últimos años después de relaciones fallidas llevadas casi que en secreto, decidió poner las condiciones, con Lizardo había trabajado en Víctor Victoria y entre los besos de ensayos y en las presentaciones en vivo, fue creciendo la pasión que se unió al cariño que ya se tenían, habían sostenido un romance basado en eso, pero Daniela sentía que a esas alturas del partido no podía ofrecer más que eso, un amor oculto a los medios, intenso pero sin promesas de boda o papel de por medio, casi nadie lo supo, los rumores empezaron pero ya nunca lo confirmó ni desmintió, y famosa por mantener su vida amorosa en el más hermético secreto, los periodista ya no se desgastaban preguntando. Se hizo aún lado en los mejores términos cuando a sus oídos llegó que Lizeth estaba muy interesada en Lizardo, a él también le gustaba, era una mujer bonita, pero sin duda le gustaba mucho más Daniela, ella pensó que sería lo mejor y detuvo la relación ahí, él al principio se resistió, luego lo intentó y por un tiempo funcionó con Lizeth pero Daniela para el era inolvidable, ella no pensó en estar nunca más con él, pues apreciaba mucho a Lizeth, aún así El siempre le dejaba claro que ella era ese vino prohibido del que aun quería beber, lo manejaba con prudencia y humor, cuando ya no funcionó más y con el tiempo, consiente de que no fue por su causa y que otras cosas afectaron su relación habían disfrutado de unos cuantos encuentros apasionados y continuaban teniéndose cariño y respeto. Era como esos novios, o amantes recurrentes, hacia un tiempo no habían estado y se concentraron en sus cosas pero... La piel tiene una memoria sensible que no perdona muchas veces.

Gabriel por su parte luego de hablar amenamente con Marta Julia se sentía con sentimientos encontrados, buscó por un rato a Daniela y la vio, en aquella mesa muy entretenida y entregada a la platica con Lizardo... Parecía que se llevaban de maravilla...

Llegó la hora de irse, se encontraron en el Parqueadero, Gabriel y Daniela se miraron, con furor, intercambiaron una que otra indirecta en presencia de Jacky y William y se fueron tal cual como habían llegado, Daniela y William en el carro de ella, y Gabriel en su carro con Jacky.
Lizardo quedó en seguir el carro de Daniela, esta evidentemente no le dijo nada a William, dejó a este en su casa y con sus luces direccionales le dio la señal a Lizardo de ir delante pues el era el que tenía la llave para entrar a donde iban...

Llegaron el parqueo primero y entró, ella espero unos 5 minutos y entró a una pequeña cabaña a las afueras de Cuernavaca que era donde se habían encontrado antes...

Ella entró, el que la estaba esperando salió a su encuentro y la tomó de la cintura, ella sólo miraba Labios, el aire estaba cargado de la energía sexual reprimida de ambos, la atacó de inmediato con sus labios e iniciaron como una danza con sus lenguas, Daniela le acarició el cabello y lo aseguró más contra sí.

El se separó Jadeante...

Lizardo: Tu quieres enloquecerme? Con ese beso... Solo un beso Dios! (Aun tenía a Daniela sujeta por la cintura y su rostro en el cuello de ella)
Daniela que no "era de trapo" ya estaba arrepentida de la condición inicial...

Daniela: Olvida lo de un Solo beso! (Tomando el rostro de él rápidamente entre sus manos para retomarlo un beso para nada casto ni modesto)

Continuará...

No mis cielas :D como buena ♏ escorpión tengo romance y realidad en la misma bolsa, recuerden que esto es imaginario no mas! Gracias por seguir la historia!


Quiero amanecer con alguien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora