Se preguntaba si en verdad tenía que hacer esto, para muchas personas solo eran unas simples palabras. Pero, como siempre, para el era mucho más que unas simples palabras.
『♤』→❃❁❈❊✻✱✼❃◖◗✾✴︎✲✶❉※❅❆❄︎✿←
Kazuha, solo es un 《me gustas》― Alentó una de sus madres, Beidou para ser más específicos, la de cabellera oscura le veía con compasión, como si tratará de decirle un "Te entiendo"
El menor suspiró rendido, esto del amor era más difícil de lo que parecía, agradecía el que su madre tratará de alentarlo, a su manera pero lo intentaba, más no era suficiente.
―Beidou.― Habló con seriedad su madre Ningguang ―Déjame a solas con Kazuha―
La contrario posó su mano por las hebras albinas del niño y murmuró unas cuantas palabras cuando estuvo cerca de su esposa, claro que por la distancia no entendió que decían.
Como deseaba que el viento y la naturaleza le dijeran la respuesta a sus incógnitas. Tan concentrado estaba en maldecir su problema en el amor que se olvidó por completo de la mujer frente a el.
― Beidou me ha contado, ya sabes, lo que sucede con 《Él》―
Él... A pesar de ser hijo de una pareja lésbica, y de haber aceptado sus sentimientos románticos, se le seguía siendo ¿extraño?¿raro? No lo sabía, tampoco quería averiguarlo, solo sabía que a Kaedehara Kazuha le gustaba un chico, un chico con orejas y cola de un animal que no identificaba. ¿Un zorro?¿Un perro Shiba? Gorou siempre desviaba el tema cuando le preguntaba, ya sea directa o indirectamente.
―¿Qué tengo que hacer?Ningguang, no se que hacer, siento que estos sentimientos me van a matar, me asfixian, como si quisieran acabar conmigo, ellos lo saben, saben que no puedo decir nada. Por eso quieren acabar conmigo―
Su voz entrecortada hizo suspirar cansada a la mayor ―Kazuha, entiendo como te sientes, yo pensaba lo mismo cuando descubrí que la idiota de tú mamá me gustaba―
Un molesto 『¡Hey!』se escuchó del otro lado de la puerta, Kazuha soltó una risa calmada, completamente divertido y extasiado por la situación. Por un momento incluso se olvidó de lo mal que aquella situación con Gorou lo hacia sentir.
Eso hizo sentir más calmada a Ningguang ― Kazuha, dile lo que sientes a Gorou. Todo saldrá bien, te lo prometo. ―
☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☯☸☸☯☸☯☸☯
La historia esta en proceso para ser reescrita y algunas cosas van a cambiar a como eran originalmente. 😸