Una vez el castaño se encerró con ellos en los baños de la escuela los miró con la peor mirada que podría alguien recibir.
Los otros dos chicos rezaron a todo Dios existente por su seguridad.
— ¿y bien? ¿No piensan explicarme qué sucede? — cuestionó demandante, dando a entender que no los dejaría ir de allí aunque quisieran si no le respondían con sinceridad.
— No queríamos decirte esto pero... ¡Kazuha se estuvo besando con Scara ayer detrás de la escuela! —
— ¡¿Eres idiota?! ¡¿No se te podía ocurrir algún otro nombre!? ¡Para empezar Kazuha faltó a la escuela ayer, pedazo de estúpido! — Gritó lanzándose encima del más alto de los tres y trataba de ahorcarlo con furia.
— ¡Estoy nervioso, no puedo pensar bien con nervios encima! —
— ¡Tú nunca piensas bien! —
— ¡Mentiras! ¡Si tanto te ibas a molestar hubieras dicho tú una excusa! — reprendió casi inmediatamente Itto, quien lloriqueaba por el golpe al haber caído al piso.
Gorou gimió en descontento, esos dos le sacarían varias canas si seguían así. —¡¿Cuál es su problema!? — expresó con enojo, la situación le era estresante e incluso absurda.
Scaramouche e Itto dejaron de pelear (o bueno, solo Itto).
— Mira, Kazuha no nos agrada ¿entiendes? Puedes decir que es un buen chico o algo por el estilo pero nosotros no lo sabemos, ¿Qué haremos si te lastima o algo? — admitió Scaramouche, claramente irritado ante lo obvio de la situación.
Gorou suspiró, aunque entendía el miedo de sus amigos, no podía simpatizar del todo. — ¿Es esa su excusa? Chicos, los quiero pero no pueden entrometerse en mi vida amorosa solo porque sus huevos les dijeron que simón. Además, Kazuha nunca ha dado una razón para creer que me haría daño, no deberían preocuparse por eso. —
Aunque los otros dos chicos no parecían del todo convencidos simplemente asintieron, Gorou tenía razón después de todo, no podían entrometerse tanto en su vida.
Pero por supuesto, ¡Este capítulo no puede terminar sin una buena frase y nuestro enano con peinado de tazón lo sabe!
— Aún así, si el estúpido ese te hace algo juro que le corto los huevos. —
#digannoalaviolenciadeKazuhas
#DigannoalaviolenciadeIttos