『0.1』

1.1K 115 100
                                    

La vida de Kazuha solía ser bastante fácil antes de saber que gustaba de su mejor amigo, no es que su mejor amigo fuera un extraño antisocial con un carácter de la mil mierda o parecido. El problema se encontraba en dos cosas: su amigo era demasiado estúpido como para darse cuenta de sus indirectas; y segundo, su amigo era un hombre, no es que el tuviera un problema con eso, pues desde hace bastante se dio cuenta de su atracción hacia las personas del paraguas no binario y hombres. Pero no tenía idea de la orientación de Gorou.

              ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

— Escoge, Kazuha. ¿Pechuga o muslo? — Ayaka parecía usar el tono de voz más serio que había encontrado en toda su gama de voces; además, de también usar la expresión más seria que podía hacer sin mostrarse como una rara.

― Personalidad. El físico se acaba, el amor no. — contestó Kazuha con su típica expresión calmada.

― ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ― Exclamó Yoimiya, quien al parecer no estaba entendiendo un carajo de lo que había dicho Kazuha.

― Pues si, ¿no? O sea, lo que dije tiene sentido ― frunció levemente el ceño, pensando en si lo que había dicho tenía alguna incoherencia, ¿Sino por qué sus amigas le verían con cara de idiota?

― Lo que digas — respondió Yoimiya.

El silencio se instaló en el lugar, algo totalmente raro, debido al hecho de que Yoimiya no era conocida exactamente por ser alguien callada.

― Por cierto, ¿Eres gay? ― preguntó finalmente Yoimiya con cierta curiosidad, curiosidad que no paso desapercibida por la otra chica que les acompañaba. Ayaka levanto una ceja confundida por la pregunta y respondió.

―¿Acaso no era obvio?― Kazuha escupió el té de limón que había estado tomando segundos antes de la inesperada pregunta.

― ¿Y eso a ustedes qué? ― contestó con indiferencia el más alto.

―¿Entonces no lo eres?― Preguntó esta vez Ayaka, quien cubrió su boca de una manera sumamente elegante para evitar que su risa se escuchara más ruidosa de lo que debería.

― ¿Lo soy? ―

― No lo sé, ¿Te gusta meterla o que te la metan? ―

― No soy muy quisquilloso con eso, cualquiera esta bien. ―

Y nuevamente el silencio, para estos momentos Kazuha ya se habría acabado la botella con té frío de limón, y sus dos amigas le veían con sorna.

Oh, Kaedehara Kazuha se estaba arrepintiendo de haberlo dicho, con esa información aquellas chicas harían lo que estuviera en sus manos para recordarle esto cada día de su vida.

― Te entiendo, bro. ¿Para que quedarse siempre abajo si también la puedes poner? ― Habló esta vez Thoma, que estaba entrando a la habitación con una bolsa llena de comida. ―¡Por cierto! Aquí está el pollo que pidieron. ― Dijo con una de sus típicas sonrisas.

— Por eso te amo, bro. —

— Yo también bro. — le respondió mientras le hacía una seña de corazón con su dedo pulgar e índice.

Por un momento las chicas juraron ver flores y colores rosas en el lugar.

― Malditos gays — farfulló Yoimiya fingiendo estar disgustada con el espectáculo homosexual que les daba su querido hermano y su amigo Kazuha. ― La chica recibió un codazo por parte de su compañera.

— Insultar a los gays es malo, luego te cancelan en Twitter y lloras. — le respondió Ayaka con una pequeña sonrisa.

— Para cancelarme deben tener pruebas — contestó Yoimiya con una expresión de superioridad.

— ¿Y bien?  — preguntó Thoma dirigiéndose a su amigo Kazuha.

— ¿Y bien qué? —

— ¿Quién te gusta? Si estaban hablando de quién la mete es por algo, ¿No? — Thoma se veía sinceramente curioso, Kazuha pensó si de verdad era necesario decirles, luego recordó que si no lo hacía su "bro" se sentiría traicionado.

— Oh, eso... Creo que me gusta Gorou —

— Lo sabía, ja. Putos. —



                   ♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Yep, yep. Ya termine de reescribir este capítulo. Creo que la historia va a terminar siendo incluso más larga de lo que tenía pensado en un  principio pero bueno.

Pd. Al final termine anulando la publicación de los demás capítulos porque tenía miedo de que se suban mal o algo parecido, ¡prometo que pronto tendré los demás!

𝄞𝄢㈜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora