Takashi:
"¿En dónde carajo me metí?"
Esto definitivamente no estaba en mis planes, en realidad, nada en si estaba en mis planes.
Estaba tranquilamente en una reunión de la ToMan, la cual salió bien y los arreglos fueron buenos. Decidimos ir juntos a comer; Mikey, Draken, Baji, Chifuyu, Takemicchi, Angry, Smiley, Hakkai y yo.
En cuanto terminamos de comer, traté de volver a casa junto a mis hermanas pero algo, o más bien algunos, me detuvieron.
。・::・゚★,。・::・゚☆ Hora Antes ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
─ Bueno chicos. ─Me levante de mi lugar.─ Yo me voy yendo, no quiero hacer esperar a mis hermanas.
─ Nos vemos luego, Mitsuya. ─Despidió Draken, con Mikey detrás con su ademán.
─ Hasta mañana, Taka-Chan. ─Sonrió Hakkai.
Más despedidas y me retiré del restaurante, las calles estaban algo vacías, aunque no fuera de noche. El sol se despedía para saludar a la luna.
Las hojas de los árboles bailaban con la suave y fresca brisa que otorgaba la tarde, aunque fuera fresca no daba ni un poco de frío, menos con el uniforme de la ToMan puesto.
Me preguntaba cómo estaban mis hermanitas, las había dejado con una niñera, aunque fueran más grandes no confiaría del todo para dejarlas solitas.
Entre más me estaba metiendo en mi mundo, menos me di cuenta sobre lo que ocurría a mi alrededor. Mal echo.
Cuando me di cuenta que un grupo bastante grande de personas me seguían, ya estaban frente a mi. Unas por lo menos, cuarenta personas, con su uniforme tenía claro quienes eran; Moebius.
─ ¿Qué es lo que quieren idiotas? ─Frunci el ceño, parando mi paso en seco.
─ Así que, ¿Mitsuya Takashi? ¿Comandante de la ToMan? ─Sonrío el de rojo.
─ ¿Pelea? ¿Enserio? ─Guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalón.─ ¿Todo este grupo para esta mierda? Cobardes.
─ El único que acabará como cobarde eres tú. ─Alce una ceja.─ Cuando corras asustando al acabar contigo.
Reí.
─ Cierra tu maldita boca, idiota. ─Sonreí arrogante.
Y la pelea comenzó.
Debo admitir que era cansador, más con unos tipos que nunca se cansaban de recibir golpes.
"¿Takemicchi's?" Si, no podía estar serio, pero hay que pensarlos, Take nunca se cansa de recibir golpes aunque sea una mierda peleando. Aún así sigue, admirable en muchos sentidos. Bueno, estos tipos ya estaban moribundos y seguían.
─ ¿Que no se cansan? ─Susurre.
Dos segundos.
Dos segundos sin prestar atención suficiente que obtuve golpes de todos lados, junto a algunos cortes, termine con los tipos como pude. Para mi suerte unos se cansaron y otros huyeron.
Mi respiración era demasiado agitada y mis párpados se estaban cerrando por si solos, caminé como pude, aquellos minutos caminando por la calle parecieron horas y horas. Siquiera se el tiempo que pasó en el lapso.
Varias miradas expectantes y particulares sentía sobre mi mientras avanzaba poco a poco, sin darme cuenta llegué al santuario.
Y lo sentí.
Algo muy extraño me atrajo hasta el medio del santuario, una presencia particular, quería buscar que era o quien, pero mis piernas no me lo permitieron. Caí al piso con lo poco de consciencia que me quedaba, mire en dirección a la presencia tan atrayente.
La cual sentí algo demasiado grande y sincero en cuanto lo vi, un chico; Estatura menor que la mía, bonito cabello, con ropa que le quedaba de maravilla, ¿Podría ser modelo?
Corrió hacia mí y lo miré directo a los ojos.
"No puede ser..." Sentí como algo en mí sabia la razón de todo, y como mi muñeca ardía un poco. En cuanto estuvo a mi lado, se sentó rápidamente a su vez torpemente hasta mi.
"Porfavor no seas un asesino serial o un fetichero."
Caí inconsciente en sus brazos.
─ 𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ 04.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ Takashi Mitsuya.
Fanfic❝ ─Nunca creí en los Soulmates hasta que te encontré, ahora no podría pensar en una vida en la que no te haya encontrado. Por más doloroso que sea, me mantendría a tu lado y te protegería de mil y un balazos si es necesario.─ ❞ [ ᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ ] 。・::・゚★,。...