07

3.5K 569 145
                                    

Takashi:

Un bostezo se escapó de mis labios, abrí los ojos perezosos hacia la luz mientras parpadeaba repetidamente.

"¿Desde cuándo tengo un póster de Moster High en mi cuarto?"

Seguí la mirada hasta la pared, mi cerebro tardó unos minutos en procesar que esto no era mi cuarto. Senté en la cama a una velocidad superior, observando todo y cada parte de mi cuerpo.

Y estaba todo en su lugar, hasta mi celular estaba en mi bolsillo. Bueno, al menos no son traficantes de órganos humanos.

Excepto por la marca en mi muñeca, no debía hacer un drama, menos en estos momentos. Aunque admitía que era verdaderamente preciosa, a pesar de que nunca había de creer en los Soulmates, esto parecía un sueño.

Suspire mientras pasaba las manos por mi cara, y dejarás descansar a mi lado.

Una mano.

Voltee hasta donde se encontraba mi mano, estaba sobre la mano de un chico, me sonaba muy conocido.

"¿Eres tu?"
 
Curioso, busqué la marca en su muñeca, y si estaba, a diferencia de la mía, si dragón iba en sentido contrario. Por las cosas que habían dicho, eran normales esas pequeñas diferencias.

─ Así que eres tu. ─Una pequeña sonrisa se escapó mis labios.

"¿Estuvo toda la noche así? Le va a doler la espalda."

Con sigilo, me levanté de la cama, sin despertarlo. Temia despertarlo si lo agarraba así como así, me agache a su altura mientras despacio y con cuidado pasaba mi brazo por su cadera, con mi brazo desocupado tome su cabeza. Poco a poco lo levante, un pequeño quejido salió por su parte, me detuve en seco, cuando vi que siguió durmiendo plácidamente seguí con mi objetivo.

Una vez acostado, lo arrope mejor y me senté a los pies de la cama. Pensando en mis mejores opciones.

Quería hablar con el, quería saber sobre el; ¿Será modelo? ¿Cual será su comida favorita? ¿Sus sueños? ¿A que se dedica? ¿Cuántos años tiene? ¿Como será su vida? ¿Le gustan los gatos?.

A su vez una parte de mi, pensaba en pasar por esa puerta y de alguna manera escapar de él. Suspire por décima vez en los últimos diez minutos.

Lo miré nuevamente.

Durmiendo tan hermoso, se veía demasiado lindo así de tranquilo, esperaba y tuviera un buen sueño. Su boca estaba entre abierta, dejando un pequeño hilo de su saliva salir, su pelo totalmente desordenado y una posición exorcista en la cual no estaba muy seguro si es que estaba cómodo. Pero aún así se veía demasiado precioso ante mis ojos.

─ No voy a escapar. ─Murmure.─ Nunca.

El tan solo verlo me hizo darme cuenta sobre ese tal murmullo sobre como eran los Soulmates, sentía la necesidad de estar con el; conocerlo, protegerlo y amarlo. Eso es lo que debe de merecer.

"Mitsuya Takashi. Deja de ser tan cursi si siquiera aún has hablando con el, vuelve a la realidad."

Un quejido junto a un murmullo se presentó por parte del chico, no tenía idea si era mejor dejar de verlo o simplemente observarlo, no quería ponerlo incómodo. Deje de mirarlo mientras se estiraba y tomaba conciencia de si mismo.

─ ¿Porqué estoy en esta habitación? ─Susurró con su voz algo ronca.

"Dios, tiene una linda voz."

Lo mire mientras perezososamente abría más sus ojitos, chocamos miradas.

Creo que aquello era un efecto Soulmate, porque sentía qué mi corazón explotaría de tan solo ver su mirada conectarse con la mia. Tenía ganas de preguntar mil y un cosas, mientras mi humor se elevaba por si solo.

─ ¡Eh! ¡Ah! ¡Yo! ─Entro en un pequeño pánico viendo a su alrededor.─ Digo, vos, yo osea yo-...

Solté risita.

─ Hola. ─Sonreí.

─ Hola. ─Río nervioso.─ Uhm, en realidad, no tengo idea que hago acá.

─ Oh, desperté y como estabas en el piso, te acosté. ─Empecé a jugar con mis dedos.─ Y gracias por ayudarme ayer.

─ Gracias por no enloquecer e irte corriendo apenas despertaste. ─Seguido bostezo.─ Entonces, ¿Quien eres?

─ 𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ 07.

Ahora sí se viene bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se viene bueno.

ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAR- /rompe el techo.

Atte: Desconocida. <3

𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ Takashi Mitsuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora