14

2.6K 428 102
                                    

________: 

─ ¡Por el amor a Dios _______! ─Grito mi tía desde la cocina.─ ¡Todo saldrá bien deja de susurrar como si fueras a morir!

" Efectivamente, voy a morir. "

Claramente estaba pensando en las mil y un maneras de como iba a cagarla al conocer a los amigos de Mitsuya. Los cuales eran pandilleros y eso agrava la situación.

─ ¿Debo hacer una reverencia? ¿Y si no me puedo subir a la moto que me caigo? ¿Y si me toman como muy tonto? ¿Y si flasheo confi? ¿Y si hago enojar a uno? ¿Arruinare todo? ¿Como saludar a un pandillero? ─Mis susurros mientras caia en la locura se hacían escuchar mientras daba vueltas infinitas en la sala.

Corrí hasta un espejo cercano para revisar mi atuendo, lo cual tuve que dar unos saltitos para alcanzarme a ver de cuerpo completo. Una camisa y jeans negros nunca fallan, ¿verdad? O eso esperaba.

" Good vibes _______. "

Susurre un Padre Nuestro acercándome al sillón de la sala, donde se encontraba tirado mi celular, el cual guarde en mi bolsillo trasero.

Y el momento más esperado, o terrorífico, de la noche llegó. El timbre fue tocado.

¿Cual creen que es la opción más prudente y obvia? ¿Un ________ paranoico o un _________ relajado y con mucho estilo?

Para que dijeron la dos, ¡Felicidades, ganaron! Ahora dejaré de romper la cuarta pared.

Torpemente casi dejo caer mi celular. Sacudí mi camisa como pude y corrí hasta la entrada.

─ ¡Ya salgo tía! ─Grite, esperando respuesta.

─ ¡Cuídate! ─En cuanto escuche respuesta, abrí la puerta en par y la cerré detrás mío de un golpe.

Me acerque inhalando y exhalando tratando de relajarme, con la mirada en el suelo. Tomé mis llaves y aún solo viendo sus botas del uniforme de la ToMan, abrí la reja.

─ La próxima vez vas a hacer esa puerta giratoria. ─Escuche su risa suave, la cual me hizo levantar la mirada y encontrarme con sus brillantes ojos.

─ Ah, si, yo, es que, no sabía... ─Ese pánico mío solo le causó más gracia.

" Eres todo un genio, _______. "

Ey, tranquilo. ─Con cuidado, tomó mi mano como si fuera de porcelana.─ Estaré con vos todo el tiempo, les vas agradar y si alguien intenta hacerte algo me aseguraré de que no salga enteró.

𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ Takashi Mitsuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora