11

3.2K 516 138
                                    

_________:

Más allá de una de muchas incomodidades que transcurrieron en la mañana, finalmente el chico decidió que debía volver a casa. Intercambiamos números y hablamos sobre trivialidades aceptando que fuimos algo tímidos.

Claro que la suerte y un buen amarre son buena convocación, y como aún no había echo la segunda quedaba rezar un padre nuestro para que no me echará a la mierda después de mi maravilloso plan para conocer a la Manji.

"La curiosidad mato al gato, pero este gato tiene otras siete vidas."

Nunca conocí a un pandillero, claro que tenía curiosidad, más al saber que era mu destinado. Quería saber más de su mundo, a pesar de solamente conocerlo hace horas, ese dato alimentaba mi curiosidad hacia aquel chico platinado.

─ A-amm. ─Balbuceo.─ Mitsuya.

Nos encontramos en la salida de mi casa, técnicamente en el patio. Allí hablamos un poco más, tratando de que el ambiente no sea tan pesado quizá.

─ ¿Si? ─Sonrió.

─ No te lo tomes a mal, tengo curiosidad y es que nunca había conocido a-... ─Me interrumpió.

─ Adivino, ¿Querés conocer a la ToMan? ─Suspiró manteniendo su brillante y dulce sonrisa.─ Lo imaginaba, claro, puedes conocerla.

─ ¿Enserio? ─Chille un toque.─ ¡Genial! ¡Gracias! ¡De verdad tengo curiosidad!

─ Claro, ________. ─Ocultó sus manos en los bolsillos de su campera.─ Es viernes, ¿te parece si me acompañas a una junta el mañana?

─Joder, claro que si. ─Sonreí.─ ¿Puedo llegar con un equipo de música con Bandoleros sonando de fondo?

Takashi soltó una sonora carcajada.

Takashi soltó una sonora carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takashi:

Aunque suene algo torpe, creó que Mikey amaría la idea. ─Mire las calles ya con circulación de gente.─ De acuerdo, es por la noche, así que te vendré a buscar.

─ ¡Suena genial! ─Dio unos pequeños saltitos muy tiernos de felicidad.─ ¿Sábado en la noche entonces?

─ Sip. ─Voltee la mirada encontrándome con el.─ A las 11 de la noche, si no llego a horario golpeame.

─ Trato echo. ─

Paso a mi lado mientras buscaba en sus golsillos una sonora llave con un llaverito de una hadita y otro acompañando el cual era el símbolo de una banda, o eso parecía.

Abrió la cerradura, dejándome el paso abierto para salir, respire ondo y pase el portón. Gire sobre mis pies para encontrarme con el niño bonito apoyado en el umbral de aquel portón.

─ Te veo luego. ─Guarde mis manos en mis bolsillos.

─ ¡Espera! ─Se paro derecho y camino los pocos pasos de distancia que quedaban entre nosotros.

Sentí su calmada respiración mientras sus ojos encontraban los míos, su delicado rostro y sus rasgos, eran cada uno como poesía no escrita. Ponerse de puntitas de pie para llegar más pronto a mi rostro, posando sus hermosas manitas sobre mi torso. Sus labios tocaron mi mejilla como magia, su tacto era tan dulce para enloquecer y su respiración tan suave para calmar. Dejó esa magia sobre mi mejilla un segundo, los cuales agradezco que parecieran horas, dejándome escapar un pequeño suspiro al sentir el olor de su perfume. Todo en el era tan hermoso, dulce, tierno y puro como el. Perfecto, si la perfección humana existiera, sería el.

─ 𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ 11.

─ 𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YYYYYY- PORFIN VOLVÍ.

Una enorme disculpa por lo ocurrido, y por no ser capaz de recomponerme rápido. Enserio una disculpa.

Y AQUÍ ESTAMOS CON EL CHEKI CHEKI CHEKI CHEKI CHEKI CHEKI.

Estoy pensando seriamente si de verdad hacer la escena de rayito visitando a la ToMan con Bandoleros de fondo, ayuda.

En la tarde traeré a el fanfic prometido de Fuyu, como siempre en su estreno publicaré 3 capítulos. Esperemos que no sea una desgracia.

Bye bye <33.

𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀 ─ Takashi Mitsuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora