Por las calles de Nueva York una figura se balanceaba, la gente miraba hacia arriba asombrada al verlo pasar, los niños se asomaban por las ventanas y gritaban el nombre de su héroe, Spider-Man. Pero había algo distinto con este, después de 30 años de salvar la ciudad, el traje y artilugios del héroe habían evolucionado con él, es por eso que verlo balancearse con un traje casero que parecía hecho por un adolescente con lo que encontró en su habitación era... extraño como mínimo. Todo esto tenía un motivo, y es que aunque los neoyorquinos jamás lo sabrían, ese no era el Spider-Man que ellos conocían. Aquel que saltaba entre los edificios no era Peter Parker, sino Theo Parker, su hijo.Theodor Parker era el único hijo de Peter, cuando MJ quedó embarazada ambos sabían que la posibilidad de que su hijo heredara algún tipo de poder era bastante alta. Aún así, durante sus primeros años, el chico no mostró pruebas de poderes, fue a sus 17 años que sus poderes comenzaron a manifestarse. La primera vez fue una noche en la que tuvo una pesadilla, cosa que no era extraña, la gran diferencia a todas las otras veces fue que al despertar se encontraba pegado al techo. Tras eso, Theo pasó un año de entrenamiento arácnido bajo la tutela de Peter y Miles y aunque pasó todos las pruebas físicas, fue su actitud tan impulsiva la que convenció a Peter de que su hijo no estaba listo para las responsabilidades que el traje cargaba. A pesar de esto, unos meses después Theo armó un traje casero, igual que su padre años atrás y motivado por una necesidad de cuidar de la ciudad que lo vio crecer decidió convertirse en Spider-Man aún si tenía que hacerlo a espaldas de su padre.
Su balanceo se interrumpió con el sonido de su celular sonando.
-Sí, diga, ¿Quien habla?-
Dijo Theo tratando de sonar lo menos agitado posible, sabía que si era alguno de sus padres o su tío Miles reconocerían al instante lo que estaba haciendo.
-Ouch, si sigues contestándome así voy a creer que no tienes mi número registrado.-
Al escuchar la voz de la chica, Theo se sintió mucho más tranquilo. Era Liv, por mucho una de las mejores amigas de Theo y fácil una de las personas más cercanas a él. Cuando Peter dejó el control de Parker Industries a su esposa y escogió la enseñanza como profesión, se volvió muy común que diera seminarios de ciencia, seminarios que aunque Theo no entendiera del todo, asistía para apoyar a su padre. Quien si lo entendía era Olivia, quien tenía el sueño de algún día ser alumna de Parker, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que ella y Theo se encontraran en uno de estos eventos. Después de eso se volvieron casi inseparables, incluso tras entrar a la misma universidad pero en carreras completamente distintas, Theo en creación audiovisual y Liv en biofísica, los chicos se mantuvieron unidos. Era común que se les viera juntos, se acompañaban a películas, teatro, conciertos y cualquier tipo de convención de su interés que llegará a la ciudad, pero además de gustos, los chicos compartían otra cosa, el peso de su apellido, ya que aunque no era una Parker, la chica tenía la maldición de nacer sobrina al infame Doctor Otto Octavius, mejor conocido como el Doc Ock. Naturalmente, el apellido Octavius le trajo constantes problemas y rechazos en su vida, tanto cuando era solo una niña en el orfanato donde creció, al igual que en su vida diaria una vez que fue adoptada. Aún así, la chica eligió jamás cambiarlo, debido a que el Doc Ock desapareció cuando ella aún era una bebé, tenía la esperanza de poder cambiar la reputación de su nombre con sus propias hazañas.
-Hmmmm, lo siento, no me suena su voz. Aunque me recuerda a una amiga algo rara que tengo-
Dijo Theo tratando de fingir un tono de seriedad. Al decir eso pudo escuchar una carcajada de Liv del otro lado del teléfono.
-No me provoques Parker- Dijo en un tono juguetón, después se quedó unos segundos en silencio como tratando de analizar algo -¿Qué haces Theo? ¿Por qué suenas tan agitado?-
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Legacy
FanfictionYa conoces a Peter Parker, el asombroso Spider-Man, has visto a Miles Morales, el Ultimate Spider-Man, pero ahora un nuevo héroe llega a tomar el manto. Conoce a Theo Parker, el impulsivo hijo de Peter y MJ (Michelle Jones). Tras recibir entrenamien...