Paisajes nostálgicos

4 1 1
                                    


Con el nuevo equipo y Jordan en su esquina, todo parecía volverse más fácil. Theo se columpiaba por las calles de Nueva York vistiendo su nuevo traje y nuevos lanza telarañas, el material de este nuevo traje era mucho más elástico que la chamarra y pantalones deportivos queso solía usar, tenía más libertad de movimiento y esto en consecuencia lo hacía más veloz y ágil, y ni hablar de sus lanza telarañas, la red era más veloz y tenía mucho más alcance que los anteriores.

-Probando, probando, probando comunicador, ¿Me escuchas? Cambio- dijo Jordan.

-Fuerte y claro J, pero no son walkie-talkies hermano, no debes decir cambio- respondió el chico mientras seguía columpiándose.

-Lo sé, creí que sería divertido- dijo Jordan algo resignado -Pero bueno, a lo importante. ¿De verdad crees que las mamás de Liv van a hablar con Spider-Man?-

Desde el incidente nadie sabía nada de Olivia, parecía como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, pero eso no era de extrañarse, no solo era una genio sino que también conocía la ciudad a la perfección. Al no encontrarla, la policía puso un rastreador en cada llamada y dos patrullas vigilando la casa constantemente, toda esta atención provocó que mucha gente descubriera la dirección de ambas mujeres y aunque hubo gente que fue a dar sus condolencias, pero la mayoría de las personas acudieron a agredir y vandalizar el lugar. Theo no quería volverse un cuestionario más para las pobres mujeres, pero si alguien podía guiarlo en como iniciar su búsqueda eran ellas.

-¿Con el héroe que no conocen y no saben si quiere ayudar o arrestar a su hija? Definitivamente no- dijo mientras aterrizaba en un callejón desde el que podía verse la casa -Con Theo Parker... espero que sí-

Dos patrullas estaban estacionadas frente a la casa, pero para ser honestos, no hacían un gran trabajo. Un hombre tiraba piedras a la puerta de la casa con toda libertad mientras gritaba a ambas mujeres dentro -¡Entreguen a esa asesina!- gritó mientras aventaba otra roca más.

El hombre estiró la mano para lanzar otra roca pero Theo lo detuvo -¿Qué te parece si respetamos el lugar?- dijo el chico con un tono serio.

El hombre quitó la mano del chico y lo empujó -Ocúpate de tus asuntos flaquito- dijo el hombre molesto. Era evidentemente más grande que Theo y su masa muscular era mucho mayor.

Cuando el hombre volvió a preparar su brazo Theo volvió a detenerlo, pero esta vez le arrancó la piedra de la mano -¿Acaso juegas baseball o que te pasa?-

El hombre se volteó enfadado y lo volvió a empujar -¿Qué te pasa tarado?-

-¿De verdad vamos a hacer esto?- preguntó el chico algo molesto.

El hombre trató de golpear al chico en el rostro, pero este lo esquivó con facilidad -¿Terminaste?- dijo el chico impaciente.

El hombre tiró dos golpes más los cuales el chico esquivó con extrema facilidad -Quédate quieto estúpido-

Cuando el hombre lanzó un tercero, el chico atrapó su mano, le dio una bofetada y con su pie lo hizo tropezar -Listo, ya terminaste- El chico tomó al hombre de la camisa, lo levantó y lo empujó fuera de la propiedad, este casi vuelve a tropezar, pero se incorporó y se alejó del lugar.

Una vez que terminó con eso, se dirigió a la puerta y tocó -Ya te dije que nos dejes en paz hijo de...- una mujer abrió la puerta con un bate en la mano lista para dar un golpe.

-Espere espere, soy Theo- dijo el chico mientras se cubría de un posible golpe.

La mujer detuvo el bate en seco al darse cuenta que se trataba del muchacho -¡Theo! Oh querido lo siento tanto-

Spider-Man: LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora