Theo se encontraba en el borde de un tejado, frente a él, el Goldcorp Bank. Este banco era famoso por haber tenido un rápido y acelerado crecimiento en muy pocos años, pero todo esto gracias al apoyo de un inversionista clave... Norman Osborn.Osborn era una persona paranoica, así que cuando encontró la posibilidad de tener un banco básicamente bajo su mandato y su control, no dudó en comprar gran parte de este. Fue gracias a esto que el banco comenzó a volverse de poco en poco uno de los más importantes en el país, pero durante toda su travesía, siempre algo se mantuvo igual, su conexión a Oscorp y la familia Osborn.
El chico vigilaba la sede central de este banco, sabiendo que era cuestión para que ocurriera el inminente ataque de Olivia -¿Tenemos algo?- preguntó Theo a su comunicador.
-Un café, pan francés y tantita fruta- respondió Jordan quien hacía vigilancia desde una cafetería al otro lado de la calle.
-¿Estás desayunando?- preguntó el héroe.
-No es mi culpa- respondió el pelirrojo -Me dijeron que si no compraba algo me iban a sacar y pues si ya iba a pedir mejor pedía algo bien-
-Hermano, ¿cómo puedes comer en momentos así? Tenemos que detener un atraco a un banco- respondió Theo.
-¿Entonces no te pido nada a ti?- respondió su amigo.
Theo se quedó callado unos segundos y luego suspiró -Un pan francés a mi también...-
-Ahora hablamos en serio- respondió el chico algo alegre. Mientras buscaba a algún mesero con la mirada, algo en el techo del banco llamó su atención -Theo, Theo, Theo- dijo el chico directo al comunicador -El techo del edificio, vi uno de los tentáculos en el techo-
Theo corrió y se columpió hacia este -Estoy en ello- el chico llegó hasta donde su amigo había visto un tentáculo y comenzó a buscar a Olivia. Su sentido arácnido vibró como loco y Theo dio un brinco para esquivar el posible ataque, pero al girar esperando encontrar a Olivia, quedó sorprendido al ver un robot con una forma casi cilíndrica, un disparador de cada lado y cuatro tentáculos similares a los de Olivia pero algo más cortos saliendo de este -Carajo...-
-¿Es ella?- preguntó Jordan.
-No creo...- respondió el héroe. El robot comenzó a disparar hacia él y este tuvo que dar varias piruetas para evitar los impactos. -Tú serias... ¿la mascota de Liv? ¿Si te lanzo una pelota me dejas tranquilo?-
El robot continuaba disparando, así que con sus redes el chico trató de tapar sus cañones -¡Theo! ¿Qué está pasando? ¿Te está atacando un perro con pistolas? ¿Qué está pasando?- exclamó nervioso Jordan desde el comunicador.
-¿Qué? ¿Un perro con qué?- dijo el chico confundido mientras seguía escapando de los ataques -¿Por qué creerías eso?-
-No lo sé... dijiste mascota y escucho disparos- respondió Jordan -Aún no le ponemos cámaras a tu traje, ten en cuenta que debo imaginarlo todo-
El chico lanzó una red a uno de los cañones, lo arrancó y lo lanzó hacia el otro para destruirlo. -No te preocupes, me aseguraré de llevarte una tuerca de recuerdo- aún sin los cañones el robot volvió a levantarse y se lanzó contra el chico -¿Pero qué demo...- dijo mientras caía al suelo.
_____________
Mientras el chico combatía al robot, dentro del banco, una misteriosa figura entraba al banco, vestía una gabardina, lentes oscuros y un sombrero mientras caminaba lentamente. Al verla, un guardia se acercó.
-Disculpe, ¿le puedo pedir que...-
Antes de poder terminar la oración, cuatro agujeros se abrieron en la parte de atrás de la gabardina, liberando así cuatro tentáculos mecánicos. Uno de ellos tomó al guardia y lo lanzó contra otros dos que apenas iban a reaccionar, al mismo tiempo otro se lanzó a neutralizar a otros guardias más mientras los dos restantes bloqueaban la puerta. Una vez terminado con esto, los dos brazos inferiores levantaron a la figura mientras esta se retiraba los lentes y el sombrero, revelando así el rostro de Liv.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Legacy
FanfictionYa conoces a Peter Parker, el asombroso Spider-Man, has visto a Miles Morales, el Ultimate Spider-Man, pero ahora un nuevo héroe llega a tomar el manto. Conoce a Theo Parker, el impulsivo hijo de Peter y MJ (Michelle Jones). Tras recibir entrenamien...