Heaven en pleno auge adolescente se paseaba por la ciudad de Tokio, Japón. No era una adolescente estudiosa, ni siquiera iba a la escuela. Vagaba por las calles con un kimono robado y su, no muy buena, junta, la cual estaba buscando. Entró al callejón de siempre en el que se habían improvisado un hogar, con colchones en el suelo, frazadas que la gente tiraba, una mesa de un difunto y la luz de la calle; los encontró fumando marihuana y aspirando cocaína muy probablemente cortada con antibióticos que le daban un aspecto rosado.
—¡Heaven! ¡Probá esto!—La llamó Tarahara, acomodándose su cabello oscuro detrás de su oreja.
—¡Ya voy!—Sonrió Heaven corriendo como una niña pequeña.A los pocos días, un diario con este titular "Cadáver de una adolescente indocumentada fue encontrado en un basurero" fue publicado.
“El día 09 de julio un cuerpo sin vida de una adolescente indocumentada fue encontrado en el basurero del callejón cercano al mercado. La autopsia revela una sobredosis de cocaína y fármacos. Las autoridades están investigando a indigentes que vivían en el lugar.
Acontinuación, compartimos la opinión que Tenko Nashari, reconocido psicólogo, dio a nuestro diario:
'Los adolescentes varias veces hacen estas cosas por atención o aprobación de determinado grupo al que quieren pertenecer. Prestar atención a las conductas y al círculo de amistades de nuestros hijos puede ayudar a que no hayan más casos lamentables como este. Las influencias en la adolescencia son muy importantes y marcan nuestras personalidades. Acerquémonos a nuestros hijos y conversemos con ellos acerca del pavoroso tema de las drogas y los peligros que estas implican de manera tranquila para evitar conflictos y que los jóvenes no nos escuchen. Esto nos ayudará a dejar mejores humanos al mundo.’ Finaliza el especialista.”.
Una semana después de que se publique la noticia, el cadáver putrefacto se desvaneció de la morgue sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes cadáveres
Casuale1er libro de O.S.¹ (Antes habían más historias, pero quedaron los que más me gustaron) desde: _-_-2020 hasta: 03-06-2022 ¹O.S.: one-shots (historias de partes individuales/cuentos)