La batalla contra el Rey del Caos Arthur había terminado, pero el costo fue demasiado alto, muchas personas, hadas, gigantes, demonios y diosas habían perecido, pero dicha perdida también afecto a los héroes de la batalla, los 7 pecados capitales y los 4 jinetes del apocalipsis, los mas afectados fueron King el oso de la pereza, el rey de las hadas, y Diane la serpiente de la envidia reina de los gigantes, puesto que entre las victimas estaban su hijo Helbram, el cual murió defendiendo el bosque del rey de las hadas. King estaba destrozado, Diane estaba en depresión, pero lo mas notable es que ambos no se separaban de la tumba de su hijo.
Meliodas: están sufriendo demasiado
Ban: me duele verlos asi
Merlín: Creo que debemos darles otra oportunidad.
Elizabeth: De que hablas Merlín
Merlín: hemos obtenido algo del poder del caos, creo que con un hechizo podemos enviarlos a otro mundo y puedan rehacer sus vidas.
Ban: estoy de acuerdo, su hijo era su mundo, y verlos asi hace pensar que han perdido todo
Meliodas: estoy de acuerdo
Merlín: entonces reunamos varias cosas y demos pie a proponerles la idea.
Lancelot: Espero que el tío King pueda estar mejor si acepta ir a otro mundo.
Los pecados y sus amigos lograron conseguir las cosas que querían que King y Diane se llevaran:
- Un orbe con todos los conocimientos de Merlín, hechizos (entre ellos uno de cambio de sangre ya que Merlín pudo prever algo) y pociones.
- Un libro con toda la historia de los pecados
- Una imagen de todos los héroes de Britania
- Las armaduras de King y Diane mas la lanza de Gloxinia y la espada de Helbram asi como también la lanza chastifol
- Ban por su parte junto a Eleine, habían creado una nueva fuente de la juventud y sacado una semilla del árbol sagrado del rey hada, de modo que pudieran rehacer el bosque en otro lugar.
- asi como también artefactos de oro para ayudarlos de forma monetaria en su nuevo mundo.
Pasaron los días mientras preparaban todo, y llegó el día donde les dirían los planes
Meliodas: King eres un buen amigo, por lo que me duele verte asi
Ban: eres un gran cuñado, y verte así nos hace demasiado mal
Lancelot: pero tío debes recordar como Helbram hubiera querido, no con lágrimas sino como el héroe que es
Merlín: por lo queremos darles la oportunidad de empezar de nuevo, de rehacer su vida en otro mundo.
King con lagrimas y de rodillas: Saben que quedé afectado por esto, pero tienen razón, Helbram no debería verme así.
Diane: pero si ir a otro mundo implica dejarlos atrás a ustedes, no creo que pueda dejarlos atrás
Merlín: eso no será necesario, ya que el conjuro que haremos se puede hacer varias veces por lo que podemos ir de visita a su mundo.
King: en verdad les agradezco esta oportunidad, por lo que -mirando a Diane quien asentiría- aceptamos, solo prométannos que nos irán a visitar.
Meliodas: obvio, no crees que dejaremos atrás a un amigo
Lancelot: a mi propio tío
Tristan: al hada que representa la verdadera pereza -en modo chibi-
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo Rey Hada
FanfictionKing y Diane luego de una gran perdida, deciden comenzar de 0 en otro mundo, pero sin saberlo se topan con un pequeño niño de no mas 4 años el cual está siendo torturado por un hombre, sin saberlo la vida de estas 3 personas cambiará para siempre. B...