Las pasantías habían sido elegidas, por su puesto que no era novedad que Izuku haya elegido la de sus padres, al igual que Kirishima, peor lo raro es que Lancelot y Tristan habían elegido la agencia de Endeavor, ya que lo veían como alguien fuerte y pues, ellos querían entrenar para ser fuertes (si lo sé parecen más saiyajins que híbridos demonio, hada, humano y diosa).
El ataque de Stain a Ingenium pasó como en el anime, por lo que Lida fue a Hosu, eso lo leyeron tanto King como Izuku por lo que decidieron ir a ese lugar para sus patrullas. Pero nos adelantamos ya que eso es posterior al entrenamiento.
En la sala de entrenamiento se puede ver a Izuku entrenando con King y Elaine la magia de las hadas mientras que en el mismo cuarto pero en otra zona se ve a Kirishima entrenando con Diane el uso del metal pesado, para poder aguantar más y aumentar la fuerza. Ambos amigos avanzaban rápido, aprendían nuevas técnicas, y mejoraban su pelea cuerpo a cuerpo, y si se preguntan la flojera de Izuku bueno, no le dieron tiempo para holgazanear.
Y se preguntarán como mejoraban, bueno combatían entre ellos con todo lo que tenían, y claramente ganaba Izuku.
Así hicieron esa rutina durante la mayor parte de la semana, y casi al borde de finalizar decidieron ir a patrullar, Kirishima fue con Diane a la agencia de Mount Lady ya que la heroína gigante le pidió ayuda en un caso a su maestra, e Izuku fue con su padre a Hosu.
King: Ya estamos en Hosu
Izuku: si. siento varias presencias cerca, y siento la de Lida correr en esa dirección
Nota: el traje de Izuku es el de arriba, añádanle a Chastifol y las alas, Obviamente su pelo es marrón como el de King.
Con los héroes.
Endeavor: estas cosas no dejan de venir -quemando un nomu.
Tristan: Endeavor sensei, estas cosas son humanas?
Endeavor: no porque preguntas?
Lancelot: para saber si podemos matarlas -golpeando con sus chacos de 3.
Endeavor: háganlo.
Lancelot: Casería del Zorro -arrancando el corazón de un Nomu.
Tristán: Helblaze -quemando a 2 nomus en llamas negras.
Todoroki: chicos iré a esta dirección
Tristan: ve por el 4 ojos.
Con Izuku, minutos antes.
Izuku: donde estás Lida -volando por el lugar.
Stain: la sociedad debe ser purgada de falsos héroes -a punto de matar a Lida.
Izuku: Te encontr... Oh no, no bajo mi guardia. LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 1 CHASTIFOL -lanzando la lanza contra Stain, el cual se movió a tiempo pero recibiendo una cortada.
Stain: quien eres?
Izuku: soy el heroe Helbram la quimera de la unión, asesino de heroes Stain.
Stain: asique eres el hijo de la heroína Matrona y el heroe El oso de la Pereza.
Izuku: y qué con eso
Stain: tus padres son verdaderos héroes, espero te hayan educado en esos valores
Izuku: ABEJORRO -moviendo su mano para que la lanza ataque a Stain- Lida puedes moverte?
Lida: Izuku no, su quirk, no dejes que lama tu sangre.
Izuku: me preocuparía más por tí pero no puedo cargarlos a ambos y protegerlos a la vez, ya lancé un mensaje con mi posición, espero ganarles tiempo.
Stain: muy astuto pero porque no los salvas?
Izuku: y si lo hago que me garantiza que no me ataques a mis espaldas?
Stain: bien pensado -lanzándose a pelear cuerpo a cuerpo.
Izuku: LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 6 YYGDRA CLOTH. Te espero Stain -lanzándose cuerpo a cuerpo contra el asesino de héroes.
Stain: (esa lanza tiene varios modos, eso lo hace peligroso, y esa armadura, a pesar de la lanza ser de madera resiste como el metal más duro)
Izuku: Lida ya puedes?
Lida: no
Izuku: su quirk debe funcionar por tipo de sangre
Stain: le atinaste chico
Izuku: leí tu mente por eso lo dije -chocando sus espadas de la armadura con la katana de Stain.
Ambos se separan por una corriente de fuego.
Todoroki: deberías ser más especifico solo por mandar tu ubicación.
Izuku: me ves como que puedo aclarar las cosas?
Todoroki: perdón
Izuku: saca a esos dos de aquí. Les daré tiempo.
Lida: Izuku, Todorki déjenme aquí yo no lo valgo.
Izuku: deja de lamentarte Lida, que sabes que leo tu mente como corazón, madura ya, tu hermano no hubiera querido esto, y Stain, encerio mataras a un simple chico? sabes que le puedes dejar una advertencia ya que debe aprender
Stain: los falsos...
Izuku: cállate ya irritas, atacas a cualquiera sin saberlo, no todas tus victimas son falsos, incluso si lo piensas también All Might podría serlo
Stain: CALLATEE
Izuku: te molestas por una verdad, no todo es blanco o negro, existen infinidad de puntos medios -chocando con su Yygdra cloth a Stain.
Stain: eso me dolió mocoso.
Todoroki: ya los saque, déjame ayudarte
Izuku: adelante -recibiendo un corte que destruye la armadura- mierda
Todoroki: aléjate de él Stain -lanzando fuego.
Stain lo esquiva todo.
Izuku: recuerdas nuestro movimiento?
Todoroki: si por?
Izuku: LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 1 CHASTIFOL. Hagámoslo.
Todoroki: listo cuando digas
Ambos: Disparo cruzado -dándole a Stain ambos ataques dejándolo fuera de combate.
En eso los demás héroes llegan pero se rodean por Nomus.
Izuku: no lo permitiré -esquivando un Nomu volador- LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 1 CHASTIFOL -apuntando con su puño al frente- TYRANT TEMPEST.
Varios Nomus fueron pulverizados por el ataque de Izuku, y no dieron tiempo a que Stain se parara por Izuku
Izuku: ah no, tomarás a nadie LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 2 GUARDIÁN -el oso golpeo a Stain dejándolo fuera de combate nuevamente.
King: felicidades Izuku
Izuku: gracias padre y Lida -golpeándolo con guardián- NO HAGAS ESAS ESTUPIDECES OTRA VEZ.
Lida adolorido: s si
Izuku: bueno eso fue todo, y ya me grabaron que mal, bueno ya saben que soy tu hijo asique, ya nos vamos?
King: quieres descansar verdad?
Izuku volviendo su lanza almohada: Si -tirándose en ella.
Sus amigos se ríen mientras que en el techo Shigaraki decía de matar al pelimarron y Stain por opacar sus nomus.
Fin del Cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo Rey Hada
FanfictionKing y Diane luego de una gran perdida, deciden comenzar de 0 en otro mundo, pero sin saberlo se topan con un pequeño niño de no mas 4 años el cual está siendo torturado por un hombre, sin saberlo la vida de estas 3 personas cambiará para siempre. B...