Cap. 13

531 41 17
                                    

Hielo y Fuego VS Príncipe Hada

Tras la pelea de Izuku se puede decir que el resto fue como en el Canon. Menos las peleas de Tristan vs Tetsutetsu y de Lancelot vs Tokoyami, las cuales para no traumar a mis queridos lectores, solo diré que fue la primera una pelea buena y la segunda una pequeña masacre que el heredero de Ban ganó por dejar con tan solo un golpe inconsciente al batipollo (nota del autor: hay cosas que es mejor no preguntar). Por esto aclarado, vamos a la pelea esperada.

Present Mic: se viene una pelea que muchos esperan, de este lado el hijo del héroe N° 2, el ser de extraña frialdad, el congelador, el freezer humano, Todoroki Shoto -el publico vitorea -de este otro, el ser que acaba de demostrar que los seres queridos son lo más importante, el hijo de los héroes N°3 y la heroína N°4, el chico que ya ha dejado atrás las enseñanzas de flojera de Ereaser Head, Harlequin Izuku -el publico vitorea.

Midnight: listos

Ambos asienten

Midnight: COMIENCEN

Izuku: sabes que no tienes que escucharlo verdad?

Shoto: si lo se, pero dejemos que el crea que no lo usaré, quiero verlo enojado -sonriendo por lo bajo.

Izuku: sabes que puedo leer tu mente verdad?

Shoto: maldita hada -en pensamientos.

Izuku: oye escuche eso

Midnight: oigan pueden comenzar -el publico exigía pelea.

Shoto: HAI -lanzando un pilar de hielo.

Izuku: sabes que eso no me daña, lanza sagrada Chastifol modo 5 Aumento -hace una esfera con sus cuchillas rompiendo el hielo y cubriéndose.

Shoto: maldición -mandando mas hielo.

Izuku solo chasquea los dedos para mandar a la lanza, rompiendo el hielo. Los espectadores estaban fascinados del combate.

Izuku pensamientos: (a ver que usaré mmm ya sé veamos si el entrenamiento con la tía Elaine funcionó)

Izuku: Manpu no Gekirin -una poderosa ráfaga de viento se lanza a Todoroki.

Shoto: maldición -mientras es arrastrado por el viento, por lo que usando su hielo se bloquea para no salir volando.

En las gradas

Diane: nos sorprende cada día más mi niño.

All Might: es una caja de sorpresas el shonen

Elaine: me sorprende que la domine en tan poco tiempo 

King: es un verdadero prodigio -con sonrisa de orgullo.

Con los estudiantes.

Tristan: esta usando su poder mágico

Bakugo: ja nada mal nerd

Lancelot: porque saque mas genes humanos y  no de hada -llorando comicamente.

Lida: no pensé que las hadas sean tan fuertes.

Kirishima: y aun no se termina de desarrollar, imagínate con sus alas al completo desarrollo.

Lida: vaya

En la pelea.

Izuku: ya vas a usar tu lado de fuego, ya lo hiciste enfurecer bastante 

Shoto: no aun  no

Izuku: te estas congelando idiota.

Shoto: mierda

Izuku: usa tu lado de fuego

Shoto: está bien -lanzando un torrente de fuego.

Izuku: Soyokaze no Gekirin

Ambos ataques colisionan

Shoto: creo que es hora de terminar esto -agitado y jadeando.

Izuku: estoy de acuerdo -jadeando por usar hechizos.

Shoto: no me culpes por esto después -lanzando una combinación de ambos lados.

Izuku: yo diria lo mismo, LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 4 GIRASOL

Izuku: yo diria lo mismo, LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 4 GIRASOL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos ataques son lanzados, de parte de Izuku, el gran girasol envía un rayo de luz.

Midnight rasgándose la ropa: CEMENTOS es hora de intervenir.

Cementos: HAI 

Ambos profesores tratan de detener la colisión pero no lo logran.

Con los alumnos

Kirishima: mierda ambos no se contuvieron 

Bakugo: malditos los 2 se lucieron -enojado

Lancelot: maldito primo

Tristan: increíble -estrellitas en los ojos.

Con los profesores:

King: ninguno se contuvo

Endeavor: espero que Shoto haya ganado

Diane: te equivocas Enji, Izuku ya gano -sonriendo-

Endeavor: eso lo veremos -mirando impacientemente.

Con Present Mic

PM: que paso aquí, Midnight ves algo?

En la pelea.

Midnight: COF Cof no aun nada

El humo de la colisión de ataques se va despejando, dejando ver a Shoto fuera de la plataforma jadeando acostado en el piso y a Izuku flotando en la plataforma.

Present Mic: EL GANADOR ES IZUKU HARLQUIN 

El publico vitorea menos a los héroes que les molesto lo del pelimarrón.

Con los profesores

Diane: te dije Enji -sonriendo burlonamente- una madre siempre sabe lo que pasa con sus hijos

King: tranquilo Enji, solo presume 

Endeavor estaba deprimido haciendo círculos con el dedo diciendo cosas sobre gigantes orgullosos de mierda.

All Might: JAJAJAJA fue un gran combate de veras

Así prosiguieron los combates.

Fin del cap.

Izuku el nuevo Rey HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora