Ha pasado la primer semana de Izuku con su nueva familia, King le había enseñado a controlar su vuelo, lo que extrañamente le asombraba su progreso, puesto que a los 3 días ya controlaba su vuelo.
La rutina de ejercicios de Izuku era simple a la mañana controlaba su magia de hada con King y a la tarde aprendía la pelea cuerpo a cuerpo de los gigantes además de la magia de la tierra logrando hacer 2 golems con la forma de sus amigos. Además iba al jardín donde le mostraba sus progresos a sus amigos Kirishima y Bakugo, quienes lo felicitaban, pero en Bakugo surgió un sentimiento de competitividad para ver quien era mejor, y quien seria el héroe numero 1. Fue en esa época que ambos decidieron iniciar una rivalidad:
Izuku: oye Kachan, seré el numero 1
Bakugo: no si yo lo soy primero
Kirishima: jeje se han vuelto competitivos
Ambos: HAI
Izuku: quiero superar a mi mejor amigo y rival de esa manera seré el numero 1. Además seré mas varonil que tu jeje
Kirishima: que varonil -con una lagrimita masculina-
Bakugo: eso espero de mi mejor amigo, aunque no lo harás si me vuelvo el numero 1 primero.
Time skip después del jardín, en la casa de Izuku.
King: Izuku
Izuku: dime oto-san
King: me sorprende como progresas en tu control de magia, me haces sentir orgulloso, por lo que creo que es momento de que obtengas tu tesoro sagrado, como sabes las hadas tenemos nuestros tesoros sagrados para sacar todo nuestro poder, es por eso que te mostraré las que poseo y una te elegirá como su portador.
Izuku: claro padre -con estrellitas en los ojos-
En ese momento, subieron al árbol mas grande del bosque donde se encontraban la espada de Helbram (el amigo de King) y la lanza chastifol. Al llegar King e Izuku han entrado a la sala donde para su sorpresa la lanza chastifol empezó a brillar al lado de Izuku, acercándose a él.
King con una sonrisa: Izuku, hijo, la lanza chastifol te ha elegido para que seas su portador, me siento orgulloso de tí que la lanza que en el pasado porté como pecado de la pereza.
Izuku: seré igual que mi padreeeeee
King en ese momento sonreía con orgullo y alegría: Me alegra escuchar eso hijo, pero debo decirte que tu entrenamiento se volverá mas difícil y pesado, pues dominar tu tesoro sagrado no es muy difícil.
Izuku con una mirada determinada: Lo haré, quiero ser fuerte como mi padre.
Así inicio el entrenamiento y entreno varios modos de la lanza, dominando todos los modos en su primer nivel, y el que más usaba era la almohada, obteniendo la pereza de King mientras era un pecado, además era bastante inteligente por lo que no necesitaba estudiar mucho.
No solo entreno su magia, sino que entrenaba su físico con All Might a quien lo considera un tío, obteniendo una relación como la tiene Melisa Shield en el Canon, además conoció a Aisawa quien le enseñaba combate cuerpo a cuerpo.
Progresos de Izuku:
- Domina el Metal Pesado de su madre
- Creación de golems
- La forma almohada de Chastifol
- La forma de lanza mas su Bumblebee
- La forma guardián
- La forma fosilización
- La forma incremento
- La forma Girasol
- La forma Luminosity
- La forma Jardín de Polen
- Su poder mágico Disaster era increíble hasta tal punto que con hacer crecer un árbol se hacia una ropa como lo hacía su padre.
En la escuela era el primero por sus notas, pero siempre resaltaba su flojera ya que se la pasaba durmiendo lo que generaba gotas de sudor en sus compañeros, menos en Bakugo que ya se había acostumbrado, y Kirishima sabia como era aunque se había mudado a otra ciudad además de que concurría a otra escuela, y aun se reunían.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo Rey Hada
FanfictionKing y Diane luego de una gran perdida, deciden comenzar de 0 en otro mundo, pero sin saberlo se topan con un pequeño niño de no mas 4 años el cual está siendo torturado por un hombre, sin saberlo la vida de estas 3 personas cambiará para siempre. B...