Cap. 14

517 41 14
                                    

FINALES

Tras la pelea de Shoto e Izuku las demás peleas prosiguieron, a Lida le toco enfrentar a Lancelot, el cual solo uso su ingenio para ganar, ya que Lida al correr no alcanzaba a frenar en espacios cerrados, por lo que ubicándose en cercanías de los límites, hizo que Lida cayera. Tristan enfrento a Kirishima en una pelea emocionante ya que ninguno de los dos daba tregua, terminando como ganador Tristan por resistencia ya que Kirishima cayo inconsciente, Bakugo por su lado le toco pelear contra un extra por lo que solo diré que gano.

Las peleas de la semifinal serian:

Bakugo vs Izuku

Tristan vs Lancelot

Primera Semifinal

P. Mic: EN ESTA ESQUINA EL HIJO PERDIDO DE BIN LADEN, EL SER EXPLOSIVO, EL MAESTRO DE LAS DEMOLICIONES, CUYA PALABRA FAVORITA ES SHINE, BAKUGO KATSUKI

El publico Vitorea mientras Bakugo sale a la arena

Bakugo: TSK.

P. Mic: DE ESTE OTRO LADO, EL CHICO QUE NO DEJA DE SORPRENDERNOS, EL HIJO DE LOS HÉROES DEL TOP N°3 Y N°4, EL CHICO QUE HA SALIDO CAMPEÓN EN TODAS LAS ETAPAS PREVIAS, IZUKU HARLEQUIN.

El publico y algunos héroes vitorean, más aquellos que no apoyan al chico se enojaron.

Bakugo: Nerd no los escuches a esos idiotas.

Izuku: lo sé, además es hora de tener este combate ejjejejejejej

Bakugo: lo esperaba con ansias 

Midnight: listos? -amos asienten- COMIENCEN.

Bakugo se lanzo con sus explosiones contra Izuku, a lo que el prota solo se dedico a esquivar y bloquear con guardián.

Bakugo: no lo esquives

Izuku: tranquilo hay que dar show -burlón.

Bakugo: tsk

Izuku: LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 1: CHASTIFOL

Bakugo: nerd nunca usas esa forma crees que me ganaras?

Izuku: BUMBLEBEE

Bakugo: grrrrr no me ganaras -lanzándose a pelear.

Izuku: quien dice que no mina con patas 

Bakugo: shine

Izuku: LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 6: YYGDRA CLOTH -su lanza se volvió una armadura dejando a todos impresionados- jeje te gusta kachan, es hora de pelear.

En el Universo Marvel, edificio Bangster.

La Mole: achu, alguien me llena de orgullo para pelear

De regreso en BNHA

Bakugo: eso es nuevo

Izuku: te espero -lanzándose cuerpo a cuerpo.

Bakugo: maldito nerd -dando explosiones que no dañan a Izuku.

Izuku: se esta volviendo aburrido, terminemos con un ataque vale?

Bakugo: lo mismo digo

Izuku: LANZA SAGRADA CHASTIFOL MODO 4 GIRASOL

Bakugo: HOWTZER IMPACT

Ambos colisionan, pero todos ven que Izuku esta intacto, puesto que el ataque que realizó es de larga distancia mientras que el musulmán, a un lado de la plataforma inconsciente.

Midnight: EL GANADOR ES IZUKU HARLQUIN 

El publico vitorea. Algunos héroes aplauden, mientras que otros se animan a abuchear, siendo escuchado por los profesores de la UA. 

Izuku el nuevo Rey HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora