₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER ONE °•*⁀➷
❝red sauce❞GRAYLIN THORNTON HA SABIDO POR AÑOS QUE 'THE WRECK' SIRVE EL MEJOR MARISCO DE KILDARE ISLAND. Luego de trabajar allí durante un año, finalmente pudo afirmar esto por si misma mientras comía su linguine marinara de camarones.
Normalmente habría estado saltando de una mesa de patio al aire libre a la otra con un delantal y una camisa a rayas, tomando pedidos y repartiendo platos de comida. La joven de diecisiete años ahora se encontraba con un mini vestido de tirantes con volantes y sentada junto a uno de sus amigos de la infancia, Kheo, quien lucia igualmente impecable con su conjunto de camisa azul marino a juego. Los otros dos amigos de Graylin, Chessa y Gavin, estaban sentados delante de ella.
—Es oficialmente verano.— Gavin estaba diciendo. Casi había terminado con todo su plato de camarones y sémola, mientras que Graylin solo había logrado terminar la mitad de su pasta. —El cumpleaños de Ward Cameron y el solsticio de verano son las únicas ocasiones en las que podemos verlas a ustedes dos vestidas como niñas reales.
—Pueden vestirse el papel, pero no pueden actuar el papel.— Bromeó Kheo mientras pasaba su brazo al rededor de Graylin para agarrar la cucharada de salsa roja que había caído de su tenedor y salpicado en su pecho. Su palma rozó el colgante Chanel que colgaba entre sus pechos mientras su pulgar barría limpiamente el desorden de su piel. El brazo de Kheo volvió a su costado y se burló de Graylin con contacto visual directo mientras se llevaba la mano a la boca y se chupaba el pulgar. Al ver esto, Graylin puso los ojos en blanco. Atrapó a su mejor amiga, Chessa, levantando las cejas especulativamente mientras su copa de daiquiri virgen ocultaba su sonrisa.
La tensión marginal se extinguió rápidamente cuando Gavin eructó ruidosamente, ganándose la atención de los tres adolescentes.
—¡Que asco, Gav!— Chessa hizo una mueca cuando el niño se palmeó el estómago con satisfacción.
—Oh, entonces cuando lo hago es asqueroso, pero ¿cuando Gray lo hace es impresionante?
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐍𝐄𝐒 ━ 𝒓𝒂𝒇𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏.
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐍𝐄𝐒 | ❝ if i was one of the good ones, i don't think you'd like me. i'm one of the 𝖇𝖆𝖉 𝖔𝖓𝖊𝖘 and that why you feel lucky❞ ・:*☆*:・゜𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐍𝐄𝐒°•*⁀➷ ↳ En donde la hermana mayor de ...