────── four

1K 94 1
                                    

˚ˑؘ CHAPTER ONE °•*
shots fired

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER ONE °•*⁀➷❝shots fired❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL HURACÁN, AGATHA, CÓMO SE LO HABÍA LLAMADO, había sido una perra más grande de lo que Graylin había visto venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL HURACÁN, AGATHA, CÓMO SE LO HABÍA LLAMADO, había sido una perra más grande de lo que Graylin había visto venir. Era la razón por la que actualmente estaba sentada frente a Rafe Cameron en la finca Tannyhill donde vivía la familia Cameron.

Rafe extendió las piernas debajo de la mesa del comedor en la que estaban sentados y cuando sus pies golpearon contra los de Graylin, sus ojos se encontraron brevemente antes de que ella volviera a poner su atención sobre su plato de carne a la parrilla y verduras.

—Muchas gracias por recibirnos con tan poca antelación—, le decía la madre de Graylin, Cynthia, a Rose Cameron, la madrastra de Rafe. —La inundación fue completamente inesperada. La gente que he contratado dice que el acabado de la planta baja de nuestra casa va a llevar un poco más de una semana.

—Cynthia, querida, eres como de la familia y eso hace que Topper y Graylin también sean mis hijos. Por supuesto, los acogeríamos a los tres.— Rose tranquilizó a la mamá de Graylin. —De hecho, debería estar agradeciéndote por reunirnos a todos de esta manera. Esta es la primera vez que cenamos todos juntos en mucho tiempo.— Miró para sonreír a sus hijastros, Sarah y Rafe, que estaban sentados frente a los hermanos Thornton.

—Hablando de unión.— Habló Sarah. —Me preguntaba si podría conducir el Escalade esta noche para llevarnos a los cuatro a esta reunión que habrá en la playa. Le preguntaría a papá, pero sé que está ocupado trabajando ahora mismo.

—Oh, ¿os vais a ir a algún lugar juntos?— Rose preguntó, sonando ligeramente sorprendida.

—Sí, ¿a dónde voy contigo y con Topper, Sarah?— Rafe levantó la ceja a su hermana.

Y Graylin.— La chica recordó como si la mayor marcaría una diferencia notable en el motivo por el que Rafe la acompañaría. —Pensé que sería una actividad de vinculación divertida para nosotros para comenzar una semana de convivencia.

—Sí, podría ser divertido.— Rafe lo consideró, mirando a Graylin.

—En realidad,— Graylin comenzó aclarándose la garganta. —Ya tengo una amiga que viene a recogerme, ¿espero que esté bien que le haya dado su dirección, Sra. Cameron?

¹ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐍𝐄𝐒 ━ 𝒓𝒂𝒇𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora