cap 31 / final Wiss 1/1

599 27 3
                                    




narra tn.

El movimiento del agua se detuvo frente a mi y la etérea figura del ángel se vio alumbrada por la tenue luz rosa que emergía de entre las varas de bambú y cristales colgando de farolas en el techo, no había podido evitar abrir los ojos, fue como que alguien me diga que no mire hacia un sitio especifico y termine viendo para no ver aquello prohibido anteriormente... 

Su cabello mojado caía sobre sus hombros acentuando sus facciones tan finas como las de una mujer y su piel celeste parecía mas brillante que los días pasados. En efecto su figura desnuda y fija frente a mi era ahora como la de un ángel sacado de una pintura, antigua y muy hermosa. 

Ninguno de los dos hablaba, a pesar de ambos estar sentados el se erguía sobre mi para estar igualados en altura, una de sus manos llego a mi rostro y con la punta de sus dedos torneo suavemente mi mejilla. 

Pero dejo de lado mi rostro y sugerentemente pidió permiso para recostarse sobre mi,  me encontraba totalmente desprovista de algo que tapada mi cuerpo y eso hiso que me negarte, por que seria incomodo sentir los genitales de alguien en su espalda. 

_ ¿por que no? _ pregunto sonriendo divertido _ estoy desnuda. _ conteste alejándome un poco, pero el no lo permitió, solo abrió mis rodillas y se echo de espaldas con una toalla sobre ella, su cabeza descanso con gusto sobre mi pecho mirando hacia adelante. 

Su comportamiento parecía estar tan tranquilo a causa de a ver olvidado lo ocurrido antes en la habitación, pero no pensaba hacérselo recordar, a menos que este haciendo algo como lo de ahora, esta aprovechando que tiene mis piernas al alcance de sus manos el muy listo... jejeje ya vera. 

a pesar de estarme bañando en agua tibia mis manos estaban frías por tenerla apoyadas sobre las baldosas del escalón, por lo que aproveche eso y sin que se diera cuenta las lleve a los costados de su cuerpo, se estremeció cuando mis dedos fríos rozaron la piel sobre su torso y chillo cuando llegue a su pecho. 

_ ¿¡oiga que hace.. ah!? _ volvió a chillar con la cara totalmente roja _ ¿nada por? _ el se revolvió entre mis piernas tratando de alejarse, pero al cruzar una pierna sobre su cadera no pudo ir muy lejos _ tu solo te regalaste, ¿por que querrías irte? _ susurre a su oído, y el gimió incapaz de soltarse de mi agarre. Solo estaba molestándolo, pero al ver su expresión no savia si lo disfrutaba o le disgustaba, por lo que me detuve _ esta bien Wiss, si no quieres no te obligare a nada. _ lo solté y planeaba irme, pero sujeto mi mano mirando hacia otro lado _ no te vallas... _ murmuro _ mn... no lo se, no estoy segura... _ logre que hiciera contacto visual _ por favor... _ casi suplico. 

no se si se habrá arrepentido, por que cuando le sonreí pareció algo perturbado. ignorando eso llegue donde el otra vez y abrí sus piernas para estar más cerca, ambas de sus manos taparon rápidamente sus genitales. 

_ descuida, aun no llega esa parte jeje _ comente abrazándome a su pecho. 


narra narradora. 

confundido por la acción de la muchacha y poniéndose mas rojo aun por la aclaración anterior, ¿Qué acaso aun no iban a hacer eso aun?, su vista se quedo fija en su rostro enterrado en su amplio pecho, se movió hacia un lado como si estuviera experimentando con el y subió desde ahí pasando su lengua por su cuello sensualmente, de ahí continuo jugando con sus sentidos solamente empleando su lengua. 

Wiss ya comenzaba a impacientarse por un beso en la boca, por que ella pasaba cerca de ahí, pero no lo hacia, por fin tomando algo de valor se atrevió a levantar las manos y acercar el rostro de la fémina al suyo... fue lento, desprovisto de experiencia, pero no malo... y así estuvieron un rato asta que las juguetonas manos de tn llegaron a su trasero. 

la comida tu tu ru tu ru XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora