Cap 9

1K 78 11
                                    




Al llegar tn baja de la espalda de wiss y corre hacia adentro de la casa de bulma y justamente esta esta saliendo por la puerta y es sorprendida por un fuerte abrazo de tn.

TN:  ¡bulma te extrañe mucho! 

bulma: ¡tn!, ¡también te extrañe mucho!

a lo lejos de escucha la risa de wiss, estas se acercan a wiss y bulma lo saluda alegremente y los llevo con ella a a comer y aquí me da paja escribir así que nos saltaremos asta la parte en la que vegetta le pide a wiss que lo entrene XD                                                                                                                       vegetta termino por ofrecerle el tazón de ramen y termino por aceptar su petición para entrenarlo, wiss se despide de bulma junto a tn y vegetta y se van al planeta del señor bills nuevamente solo que con vegetta con ellos, al llegar wiss le da las instrucciones para que haga el trabajo de limpieza y todo eso bajo la mirada burlona de tn.


TN: no se te olvide darle uno de esos jaja 

wiss: a casi se me olvida jojojo  * le da un delantal rosa* puedes comenzar, cuando termines tus labores de hoy empezamos en entrenamiento.

TN: ¡wiss vamos que quiero probar ese videojuego que me dio bulma! * lo toma de la mano y se lo lleva * disfruta de tu trabajo vegetta jaja  * se rio y rápidamente se fueron de hay dejando a un enojado vegetta.

wiss por su lado se reía por el comportamiento de tn ya que se había burlado de vegetta indirectamente, llegaron a la sala de estar y tn conecto el videojuego,  termino y tomo uno de los mandos para jugar y se lo paso a wiss.


TN: ¿sabes jugar?

wiss: nunca he jugado, pero parece divertido.

TN: entonces te enseñare a jugar :D


tn termino de mostrarle las funciones del mando y se pusieron a jugar una partida, el juego era una versión de minecraft pero mejor, la pantalla estaba dividida, en un lado se mostraba a tn y en el otro estaba el personaje de wiss,  sin duda era muy divertido el juego y wiss rápidamente se volvió mejor en el juego, ya se había hecho de noche y vegetta había terminado con todo el trabajo,  estaba parado detrás de ellos y desidia hablar.


vegetta: ya he terminado.

wiss lo miro por un momento y dijo.

wiss: ho, ya ha terminado, tn ahora vuelvo * se levanta de donde esta y lleva a vegetta al patio donde lo deja haciendo una rutina muy pesada para que se mantenga entretenido * 500 vueltas al planeta, 600 sentadillas, 600 abdominales,  600 lagartijas, cuando termines con ese calentamiento porte ese traje * aparece un traje super pesado frente a el* y repitas todo lo mencionado, ¿alguna duda? :D

vegetta: no. * dijo con algo asustado por todo lo que tenia que hacer* 

wiss: nos vemos mañana entonces :D


wiss vuelve a donde estaba con tn siguen jugando asta quedarse dormidos en el sofá. a la mañana siguiente vegetta se encuentra con esa peculiar escena pero decide no molestarlos y se va para terminar antes su trabajo, wiss estaba con la boca abierta con una burbuja de moco y tn estaba desparramada sobre el con una pierna colgando y roncando,  solo despertaron porque tn se cayo del sofá y wiss se despertó por el golpe seco que hiso al caer.

la comida tu tu ru tu ru XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora