Cuando llegaron tn soltó a vegetta por que si los veían podría armarse un alboroto, caminaron por el patio hacia la entrada y vegetta abrió la puerta dejando que tn pasara ,en eso tn se percata de que los tirantes de su blusa se rompieron dejando caer la parte delantera de su vestimenta dejando expuesto su pecho y si,no tenia sostén ya que cuando llego a su casa se lo avía quitado.
TN: ¡¿HA!?*se tapa con las manos y vegetta la ve* se rompió....
vegetta: *como un tomate* ha!* se gira hacia otro lado * tal ves te interese un traje de entrenamiento.
TN: mn... bueno me gusta el modelo que traes.
vegetta: no se si bulma tenga para mujer pero pregúntale *escuchan voces* vamos antes de que te vean así.
TN: esta bien.
tn y vegetta fueron al laboratorio de bulma bulma se encontraba experimentando con unos tubos con líquidos raros y de distintos colores ,pero cuando entramos se asusto tanto que soltó uno y exploto.
bulma: ¡ haaaa!*grito y se giro a vernos*¡ vegetta te dije que cuando entraras aquí tocaras la puerta!
vegetta: ya mujer!, solo bine por que encontré a esta chica cayendo en picada justo encima de mi lugar de entrenamiento!
TN:* sale de detrás de vegetta y le saluda con una mano* ho-hola....
vegetta: puedes prestarle ropa, la suya esta quemada *se fue de la habitación*
bulma: ho!,cariño ven te revisare * la mira de pies a cabeza* por lo que veo te encuentras bien, como te llamas?
TN: tn ta(tu apellido),pero llámame tn :D
bulma: como llegaste asta tan alto, te quemaste toda la ropa.
TN: la verdad no se ni donde estoy parada*miente*(si supieras que asta se que tendrás una hija mas adelante jaja), solo se que estaba cayendo desde el espacio en una bola de fuego :v
bulma: eso es grave...,¿ no eres de este planeta?
TN: se podría decir que si..., pero no quiero volver.
bulma: no preguntare, bueno si quieres puedes quedarte aquí en mi casa, como ves nos sobra espacio...bueno demasiado XD
TN: jajaja, te pagare de alguna forma mi estadía aquí, puedes pedirme lo que quieras, tengo mucha fuerza!
bulma: no es necesario..., eres mi invitada :D
TN: es-estas segura..?
bulma: tan segura como que mi esposo es amargado jajajja
TN: esa fue buena jajaja
bulma: bueno consigamos algo de ropa para ti jaja
TN: quiero algo de ropa de entrenamiento, tu esposo me dijo que tengo mucha fuerza y se me podría romper la ropa si tengo que pelear.
bulma: esta bien, aunque eres muy bonita como para usar eso..., no prefieres algún vestido?
TN: no me gustan los vestidos , los detesto,solo los uso para ocasiones especiales :v
bulma: y que es lo que usas diaria mente?
TN: suéteres grandes muy grandes ,yeans o pantalones, comberce (o como se escriba la marca de zapatos XD), mayormente negro o blanco de vez en cuando rojo o azul.
bulma: esta bien.
TN: espera!*busca en sus bolsillos* ¡todavía tengo mi celular!*lo prende* y funciona!*busca algo en la galería* algo como esto me gusta usar jaja
ESTÁS LEYENDO
la comida tu tu ru tu ru XD
Romanceléanla si quieren va a estar chida :v le he cambiado el titulo por que quedaba feo lo que puse de momento :, v