ya era el día del cumpleaños de bulma y tn estaba emocionada por lo que sucedería en se día en especifico ya que aparecerían dos de sus personajes favoritos y tendría la oportunidad de hablar e interactuar con ellos, tn se levanto de su cama con pereza pero emocionada y decidió que ese día se arreglaría un poco ya que es una ocasión especial, se puso su ropa favorita se soltó el cabello se puso perfume preferido( de violetas), su conjunto era algo simple pero elegante.
( me encanta ese conjunto, no lo tendré nunca pero se vale soñar ;_;).
TN: (será que mi presencia en este mundo afecte la historia?, na... , asta ahora todo esta casi igual en el anime jaja) jijiji... * soltaba risitas *
tn salió de si habitación y se dirigió al comedor encontrándose con trunks.
trunks: hola tn! * salta a abrazarla*
TN: hola trunks!, veo que estas de buen humor jaja
trunks: si , ¿tn que le regalaras a mama?
TN: pues..., visite una de sus tiendas de joyería preferidas y compre un collar echo exclusivamente solo para ella, que pedí y diseñe específicamente yo. * saca la caja* ¿quieres verlo?
trunks: si quiero ver! * le brillan los ojos*
TN: pues te esperas a que se lo de a mama jaja
trunks: que mala...* con cara triste*
TN: ya no te pongas triste* le besa toda la cara*
trunks: ya jajaja
TN: * lo carga y se lo lleva con ella*¿ y que le regalaras a mama?
trunks: le regalare una piedra muy bonita que encontré en una cueva jugando con goten. * la saca de su bolsillo*¿ no el bonita?
ESTÁS LEYENDO
la comida tu tu ru tu ru XD
Romanceléanla si quieren va a estar chida :v le he cambiado el titulo por que quedaba feo lo que puse de momento :, v